martes, 24 de enero de 2017

CDV 58




CDV
8 horas y 37 minutos:
Menelcar:- Hola.

9 horas:
Killer Queen:- Hola Men.

Menelcar:- Acabo de probar el juego que me recomendó Ciber y vine a darle las gracias por el dato. Muy buen juego.

Killer Queen:- Qué juego? Pregunto de chusma nomás.

Menelcar:- Uno que se llama Skyrim.

9 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- A mí me recomendó dos historietas tipo novela gráficas, y la verdad es que están muy interesantes, no paro de leer esta cosa, es como re adictiva. La verdad es que no sabía que esto existía.

Menelcar:- ¿Qué novela?

Killer Queen:- Una que se llama In the box, el vengador y otra más. Estoy terminando de leer la segunda saga de in the box, y está increíble. No sé cómo no se volvió más famosa esta novela.

Menelcar:- ¿De qué trata?

Killer Queen:- Es una novela con formato de historieta, con una historia de ciencia ficción, pero está muy bueno. En la primera es una mujer muy delicada que tiene que andar por ahí con una caja enorme en sus espaldas y nunca te muestran lo que hay adentro hasta el final. Y tiene un montón de aventuras en un mundo medieval, pero es muy emotiva, al final lloré como una tonta. Y la segunda es mucho más dura, se trata de un ninja que se arroja al mar en Japón en una caja y que llega a Estados Unidos en esa caja para no ser detectado y comienza una carnicería por una venganza.

Y hasta ahora el ninja lo único que ha hecho es matar a diestra y siniestra a dios y María santísima sin explicar nada.

10 horas y 15 minutos:
Menelcar:- Que caro que está todo, está imposible. Me llegó una boleta de alumbrado y yo qué sé de como siete palos. Ayer salí a comprar, gasté trescientos pesos y me traje dos boludeces. Está asperísimo.

Y dicen que ahora van a subir más los precios.

Killer Queen:- Sí, ya sé. Lo que me sorprende es que no haya habido de esas marchas multitudinarias que se arman allá en Capital.

Menelcar:- Es que está medio país inundado. Cuando pase el verano y empiece a hacer frío se va a armar.

Ahora la mayor parte de la gente que está inconforme está a metro y medio bajo el agua. Cuando tengan tiempo de organizarse se va a armar una grande.

Killer Queen:- Yo estoy con lo de la reforma migratoria.

Menelcar:- Yo también. A mí me parece bárbaro que quieran empezar a restringir el acceso al país, por lo menos a los delincuentes. Deberíamos tener una visa o algo parecido como en cualquier país.

10 horas y 23 minutos:
Killer Queen:- Ahora dicen que Estados Unidos no importará nuestros limones. Parece que había un acuerdo con el gobierno de Obama y que ahora con el de Trump el acuerdo quedó en la nada. Y como que los productores se van a clavar con un montón de limones.

Menelcar:- Ni idea.

Killer Queen:- Ese Trump no me gusta nada.

10 horas y 46 minutos:
Menelcar:- A mí se me hace que Bush va a ser un poroto al lado de este tarado. Va a meter a Estados Unidos en una guerra mucho peor. Además es un desagradable, es como si todo lo rancio de los ochentas hubiese tomado el poder.

La verdad es que es el primer presidente yanqui que veo que pareciese que no va a terminar su mandato.

Porque en yanquilandia los problemas reales no son los que salen por la televisión sino los que no salen, vos me entendes. Para darte una idea cuando fue el huracán ese que ellos tienen todos los años, en algunas ciudades, la gente salió con ametralladoras a la calle y por lo que vi en los videos parecía una zona de guerra, se escuchaban los disparos de las ametralladoras por todos lados. Era una especie de anarquía, y no salió en ningún canal de televisión.

Por lo menos Obama tenía un poco de carisma para meterse a la gente en el bolsillo y los negros estaban tranquilos. Ahora no sé qué van a hacer con esos problemas.

11 horas:
Killer Queen:- Lo vi, lo vi. Tétrico. Fue porque vino un huracán y hubo una inundación, entonces la policía no podía hacer nada así que la gente aprovechó para robar y asesinar. Y fue una locura, jamás dijeron cuántos muertos hubo en realidad. Es como vos decís, fue una anarquía y se mataron entre ellos.

Yo lo vi en esa página de los vídeos más shockeantes del mundo. Andaban a los tiros matándose entre ellos por nada.

Menelcar:- Porque se cortó la luz.

Killer Queen:- Jajajajaja.

Menelcar:- Imaginate que si cada vez que se corta la luz vos salís a matar a tus vecinos con una ametralladora acá no quedaría nadie.

12 horas y 59 minutos:
Killer Queen:- Es un empresario exitoso así que es muy posible que lo administrativo se le de bien, aunque no tenga experiencia. Se nota que sabe lo que hace porque de otra forma no tendría la fortuna que tiene.

Menelcar:- Mira no sé, pero lo que sí sé es que la administración de Bush hizo desaparecer como cien mil millones y cuando interrogaron al responsable en el senado dijo que no sabía donde estaba la guita. Y si este tipo es de la misma política los va a cagar como de arriba de un palo.

13 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Igual es como que la llegada al poder de Trump tiene pinta de golpe de estado encubierto o algo. Las encuestas decían que iba a ganar Hillary y tenía mucho apoyo.

Menelcar:- Dicen que hubo una intervención por parte de Rusia.

Killer Queen:- No creo que hayan sido los rusos, ese rumor suena al típico movimiento de medios pro Ruso. Parece más un golpe de estado mafioso.


Menelcar:- Sí es como un golpe de estado inglés.

Killer Queen:- Ajajajajaja. Mira esto, los ingleses ya están arrepentidos del Brexit y están retrasando su salida de la Unión Europea. Quieren que vote el parlamento para que se pueda continuar porque saben que el parlamento votará en contra.

Menelcar:- Es que la gente creía que salirse de la Unión Europea los iba a blindar contra la inmigración de Medio Oriente, pero ahora se dieron cuenta que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que al salirse desperdiciaron décadas de negociaciones con el resto de Europa.

Los ingleses creen que van a hacer negocios con Estados Unidos durante los próximos ocho años, pero lo que no saben es que Estados Unidos está lleno de negros, latinos, chinos e italianos que no quieren más ingleses en el país. Si salen les van a quedar pocos aliados comerciales además de los chinos por obvias razones, teniendo en cuenta que los rusos los apuran con el gas y todo eso. Si se salen de la Unión Europea no va a haber mensaje subliminal en película de Frozen que los salve.

Vos me entendes: ¨The Cold Never Bothered Me Anyway¨ Pero vamos a ver cuando Rusia les corte el gas si el frío les molesta o no.

14 horas y 16 minutos:
Killer Queen:- Me hace acordar a esa presentación en que sale una mina como elfa y le tira unos rayos a un loco en armadura y le dice: ¨Esta guerra ya la perdiste, necio¨ y el tipo así como ¨¡No, no!¨ re tarado.

Menelcar:- Jajajaja. Sí. Lo que pasa es que en el poder se centran puramente en lo económico y lo legal, dejando de lado la realidad social. Se desentienden tanto de las súplicas que tarde o temprano la gente se levanta en contra de ellos, no porque siempre hagan mal las cosas o porque siempre roben, ni siquiera por lo que roban, es porque cada vez contrasta más el carácter económico de las decisiones con la realidad que se vive en la calle, la que palpita la gente todos los días. Y si a eso le sumas el avance tecnológico es imposible que puedan llegar a arreglar nada… Al final terminan pateando la pelota para delante, pasándose el poder de un bestia a otro como si alguna vez eso hubiese funcionado.

14 horas 44 minutos:
Killer Queen:- ¿Queres saber un secretito que me contó un pajarito?

Menelcar:- Dale.

Killer Queen:- ¿Alguna vez escuchaste hablar de Gronax?

Menelcar:- No.

Killer Queen:- ¿En qué mundo vivís? Bue, no importa, ya te vas a enterar.

Menelcar:- ¿Tiene mucha guita?

Killer Queen:- /999 exalted ¡Pum! ¡En tu cara perra!

Menelcar:- Uff.

14 horas y 53 minutos:
Killer Queen:- Fue el tipo que mandó a aprobar los prestamos para Kim Dotcom. Tiró cien millones como si fuera cambio chico.

15 horas y 4 minutos:
Menelcar:- ¿De dónde sacan toda esa guita?

Killer Queen:- De los propios bancos, de las armas, de la publicidad en internet, de todos lados donde la plata desaparece. Son como el lavado o algo así.

15 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Es que me metí en un foro ayer a preguntar una pavada y leí que había gente hablando de algo pero no se entendía de qué. Y era como que hablaban en secreto de algo.

Killer Queen:- ¿De lo que no existe?

Menelcar:- Sí de eso, lo que no existe y esto y aquello pero nada en concreto. Y yo andaba preguntando dónde ver el discurso de Macri.

Killer Queen:- Esos son, los que hablan de lo que no existe, los nuevos ricos que les dicen.

Está lleno de esos foros que parecen de una cosa pero no son. A esa gente se les dice ¨los de abajo¨.
No sé mucho porque no quiero meterme pero dicen que son todos mafiosos o que andan en algo raro y que tienen la re guita. Vos sabes, cuando una está conectada a internet 16 horas al día una se entera de algunas cosas, de chusma.

Yo me enteré de eso porque me metí en un foro de corte y confección y cuando entré a preguntar cómo hacer un bordado y vi los temas de conversación no era nada que ver. Era todo como chino básico, escribían en unas letras raras que no se entendía nada.

Menelcar:- Vaya a saber.

Killer Queen:- Que son los dueños de los torrent de internet y de esas que parecen micro empresas online que están por todos lados. Mucha guita.

Menelcar:- Si fueran delincuentes se esconderían. No andarían publicando lo que hacen a escondidas, sería medio pavo.

Killer Queen:- No importa. Lo mejor es no meterse.

¿Alguna vez bajaste el programa ese?

Menelcar:- No ¿El que dijo asmo?

Killer Queen:- Sí ese, bajatelo y ahí te vas a enterar de todo si queres. Es como si hubiera otra internet, una para la gente normal como nosotros y otra oculta para ellos. Y ahí es donde está ese tipo Gronax y es el líder.

18 horas y 41 minutos:
Ciberpunk:- Buenas.

Killer Queen:- Hola ciber.

Menelcar:- ¿Cómo andas Ciber?

Ciberpunk:- Un poco mejor, pero todavía alterado. Me enamoré cuando venía de la panadería hoy.

18 horas y 42 minutos:
Killer Queen:- Qué bueno.

Ciberpunk:- No, no es bueno. A mí las minas no me dan bola.

Killer Queen:- Ajajajajaja.

Ciberpunk:- Es la historia de mi vida. Siempre es una rubia linda que pasa y no me contesta.

18 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- Debe ser lesbiana o estar ciega esa chica porque pareces un modelo de Calvin Klein. Yo casi me meo cuando te vi y no es que me ande meando por cualquier tipo todo el tiempo tampoco.

18 horas y 49 minutos:
Ciberpunk:- Gracias Killer.

Killer Queen:- ¿No te diste cuenta? Yo me paraba al lado tuyo para que crean que ibas conmigo.

Menelcar:- Jajajaja.

Killer Queen:- Pero más vale.

18 horas y 51 minutos:
Menelcar:- Habrán creído que era tu hijo.

Killer Queen:- Tan vieja no estoy che.

18 horas y 57 minutos:
Menelcar:- No te hagas drama, ya va a aparecer algo.
Killer Queen:- El problema con Ciber es que intimida porque es super guapo, es como que te dan de comértelo vivo. Y el tuyo es que sos muy serio Men.

Menelcar:- Te parezco serio.

Killer Queen:- Vos sos como muy maduro. Como que sos muy señor, y eso intimida un poco también.

Menelcar:- Vaya a saber.

Killer Queen:- Es que siempre estás de ropa formal, siempre de traje. Entonces es como otra cosa.

Pero Ciber es un bombón. Podes lavar la ropa en esos abdominales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario