sábado, 7 de enero de 2017

CDV 52




CDV
9 horas:
Ciberpunk:- Hola.

9 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- Hola.

9 horas y 11 minutos:
Ciberpunk:- ¿A que no sabes? Me estoy armado una nueva computadora :3

Killer Queen:- Que bueno :3

Ciberpunk:- Por ahora la tengo con partes viejas pero le voy a poner un micro 4.1 ghz.

Killer Queen:- Suena como que será rápida.

Ciberpunk:- Me pienso pasar el invierno jugando fallout 4 y Skyrim. Por fin voy a poder jugar Doom 4 como la gente normal. Ya me estaba cansando de mi vieja pc.

9 horas y 14 minutos:
Killer Queen:- ¿Están buenos esos juegos?

Ciberpunk:- De puta madre, pero de re puta madre.

Killer Queen:- Vos sabes que a mí no me interesan mucho los juegos.

Ciberpunk:- Están demasiado buenos esos juegos.

9 horas y 52 minutos:
Killer Queen:- Es como que algunos son muy violentos o me asustan.

Ciberpunk:- Me ha pasado con algunos que son tan realistas que me sobresaltaron. Pero solamente tuve que dejar de jugar un juego por eso, el call of duty 4 modern warfare. Me pareció demasiado, no sé, como que enfermo.

Killer Queen:- Sí, por eso.

Ciberpunk:- Pero ojo, es que yo lo tomé mal. Igualmente no me parece sano ese juego.

Killer Queen:- Mucha violencia, sangre por todos lados.

Ciberpunk:- Sí, pero no es eso igual, es lo que el juego te hace hacer para ganar y el mensaje que da lo que me parece que puede ser más perturbador.

Para que te des una idea hay muchos monstruos, sangre y violencia en el doom 4, pero los malos son monstruos, las armas son irreales, todo el entorno es como de ciencia ficción, entonces es como que te impresiona pero no te lo tomas en serio. O el Skyrim, que estás siempre peleando con una espada y un escudo, por más realista y salvaje que se vea, todo es de fantasía entonces es como que no te afecta. Sin embargo el Call Of Duty intenta retratar la guerra con armas que existen en la realidad, con alusiones políticas del mundo real, y no solamente es eso, sino que además tiene una serie de características que rozan lo enfermo.

Killer Queen:- ¿Por?

Ciberpunk:- Bueno, por ahí es porque cuando en uno de los otros matas a un bicho o una persona ese bicho no vuelve a aparecer, entonces matar tiene un sentido: salvarse uno y progresar dentro del juego. Sin embargo en el Call Of Duty no, podes llegar hasta una zona en la que podes matar indefinidamente y no progresar dentro del juego. A mí me pasó que me perdí, porque no lo conocía, y entonces estuve como media hora matando soldados vestidos de árabes o turcos que nunca paraban de venir, no se terminaba nunca el tiroteo, no importaba a cuantos matara, siempre aparecía otro. Y eso es como medio demencial, me pareció medio enfermo.
Además no es lo mismo matar bichos de ciencia ficción que dispararle con armas que son reales a personajes que están vestidos como personas reales. Y el asunto es que es el juego preferido por los más chicos… No puede estar bien.

Además tiene como mensajes políticos extraños. El malo del juego se llama algo así de Al-Asad, casi como el presidente de Siria. Y eso no me parece divertido, no me parece que un conflicto real sea motivo para hacer un juego. Porque tiene como eje central el conflicto en Medio Oriente.

Además en el Skyrim matar tiene consecuencias, es un juego de rol, entonces si matas a un personaje importante se quedará muerto y eso te puede perjudicar. Matar indiscriminadamente tiene una consecuencia, podes hasta ir preso, y si matas a los equivocados vivirás preso en el juego y no vas a progresar. En el call of duty la cosa es diferente, matar no tiene ninguna consecuencia porque solamente hay dos resultados posibles, ganar o perder.

Así que tiene una serie de elementos que no me gustan, por un lado las armas que muestra son realistas, los malos son personas, el entorno es realista, retrata una guerra de verdad, tiene mensajes políticos, matar es indispensable para ganar el juego y no tiene ninguna consecuencia negativa. Al margen de que es totalmente descerebrado porque en ningún momento hay que resolver nada, solamente disparar y recargar el arma.

A mí me gusta mucho más los que son de fantasía, que no son menos violentos, pero por lo menos tienen algo de sentido o cuentan una historia.

11 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- A mí no me parece que haya que bajar la edad de imputabilidad a catorce años. Me parece una animalada. Es como querer tapar que no hay suficientes escuelas o problemas económicos.

Ciberpunk:- Yo pienso que debería ser algo escalado, dependiendo del delito y la edad. Pero tampoco estoy de acuerdo en eso.

Yo fui un niño hasta los 25, un boludo grande, vos me entendes. Algunos no maduramos jamás.

Killer Queen:- Jajajaja.

Ciberpunk:- ¿Qué? Dicen que un gran hombre es aquel que conserva el corazón de un niño. Y yo eso me lo tomé muy a pecho viste.

11 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- Es que me parece que no entienden la gravedad de lo que hacen.

Ciberpunk:- Sí, ojo igual, tal vez no entiendan la gravedad de lo que hacen pero eso no significa que vayan a entenderlo luego. Hay personas que son malas, resentidas y además enfermas mentales, y cuando son asesinos no tienen cura. Además dejar a un chico que mató y se salió con la suya libre es simultáneamente exponer al resto a un riesgo de muerte.

Lo que pasa es que los menores son nuestra responsabilidad, son los más vulnerables en todos los sentidos, porque no tienen defensa en nuestra contra. Entonces es muy fácil aprovecharse de ellos legalmente, es muy fácil poner que son adultos a tal edad para hacerlos trabajar y explotarlos y todo eso. Y es todavía más fácil no construir colegios, robarse la plata que debería destinarse a ellos, etc, etc.

Los gobiernos de derecha siempre tuvieron eso de querer criminalizar a los menores, siempre con eso de querer explotar a los menores, y el objeto de eso no puede ser otro que el de explotarlos sexualmente. Porque al final, ese camino solamente te puede llevar a la explotación sexual de los menores.

Porque ni siquiera hay un menor en el congreso que pueda votar en contra. De modo que tiene que ser un adulto el que lo proteja... No tiene edad o conocimiento para defenderse legalmente y los adultos tienen todas las herramientas legales, el conocimiento y pueden acceder al asesoramiento para hacer lo que quieran.

Yo qué sé. No me parece. Primero que ya eras adulto a los 18 así que lo bajaron de 21, después 18 ya no era tanto así que lo bajaron a 16, después que podían casarse a los 15, ahora los queres meter presos a los 14 ¿Qué sigue? ¿Que se casen a los doce, que sean adultos a los once y que vayan presos a los 10? Entonces cuando salga de cárcel o reformatorio y esté desprotegido se va a tener que casar por obligación con un adulto para que se aproveche sexualmente de él o ella, le toque lo que le toque porque el matrimonio gay es legal. Para mí son leyes pro pedofilia, lo que pasa es que están enmascaradas. Casualmente son los pedofilos, que tienen todas las herramientas legales, todos los derechos de un adulto, cuentan con el conocimiento e incluso el capital para impulsar leyes como estas los que tienen que estar presos, no los chicos.

Finalmente cuando los niños se casen con adultos por obligación y/o necesidad, comenzará el debate de si la pedofilia es un desorden mental o una orientación sexual, y eventualmente lo aprobarán de la misma manera que aprobaron los matrimonios homosexuales o como pretenden aprobar el uso de las drogas. Es un tratamiento de acostumbramiento, poco a poco van quitándole los derechos a los chicos, los colegios, obligándolos a casarse cada vez a más temprana edad, para que sean mayores a más temprana edad, obligándolos a trabajar cada vez más chicos, para no hacerse responsables de ellos hasta hacerlos esclavos sexuales. Dejando de lado que se puede prestar para cometer otros delitos, crea una herramienta para oprimir a los pobres.

15 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- No se puede hablar de nada con vos. En seguida te vas a la mierda.

Ciberpunk:- Es que no sé cuál es la idea. Parece que quieren que esto se parezca a Irán o Turquía.

16 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- La verdad es que no lo había pensado así pero tiene un poco de sentido. Pasa que hay padres que mandan a los chicos a robar y todo eso. El problema es en Capital.

Ciberpunk:- Seguramente, no me cabe la menor duda, y es lógico que a los genios de capital se les ocurra una idea como esa ¿Qué te parece si en lugar de criminalizar a los niños hacemos pagar a los padres que son los que tienen que hacerse responsables? Pero claro, hay que atacar al sector más vulnerable que no puede siquiera defenderse ¿Cierto?

No, si esta gente inteligente de capital no me deja de sorprender con su coeficiente intelectual.

Asmodeo:- Para mí hay que mandar a todos los pibes esos a un colegio internado del que no se puedan escapar, allá en el medio del desierto de Chubut, que esté a trescientos kilómetros de todo el resto del mundo. Los haría estudiar hasta que el culo les quede como una flor. Que el pibe sepa que si se escapa de ahí no va a sobrevivir ni va a llegar caminando a ningún lugar, que va a morir de frío. Bajales la caña y vas a ver lo rápido que los acomodas.

Habría que mandarlos allá a la isla de los estados, con buenos guardias. Pero que no esté preso, que tenga las cosas que debe tener, como debe ser. Para que no se escapen, porque si no al otro día se te escapan y vuelven a lo mismo. Y si se quiere tirar al agua, bueno, que lo haga con toda libertad.

Cibeprunk:- Hola asmo.

Asmodeo:- Hola gente.

17 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué decís asmo?

Asmodeo:- No digo nada.

18 horas y 7 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué no había una cárcel ahí en la isla de los estados?

Ciberpunk:- Hace mucho. Leí un Pdf sobre eso en el celular.

Asmodeo:- Hay que mandarlos ahí a estudiar o que vuelvan los gatillo fácil. A todos los que digan algo así como: ¨eh vieja, damas gratis, te vamo a mandar lo pibe¨ hay que pegarles un tiro en la cara.

Ciberpunk:- A vos hay que pegarte un tiro en la cara.

Asmodeo:- A todos esos negros de mierda que no sirven para nada hay que cortarles las bolas, castrarlos a todos y a la mierda. Que tanto joder con que si son chicos o grandes, si no van a llegar a nada porque no tienen cerebro.

Necesitamos otra noche de los lápices en este país viste. Hay que hacerles una prueba de negritud a los pibes, escuela por escuela, y mandar al ejercito, y al que conteste que le gusta las damas gratis y los pibes chorros juntarlos a todos y fusilarlos contra un paredón.

19 horas y 3 minutos:
Ciberpunk:- Anda a cagar.

Asmodeo:- Hay que poner un póster de Gilda en un avión y cuando los negros se suban a ponerle una vela tirarlos al mar.

19 horas y 33 minutos:
Ciberpunk:- Ya fue esa época. Por suerte nos sacamos de encima toda esa mierda.

Asmodeo:- No amigo, esa época nunca va a pasar, porque quieren tener derechos. Y el asunto es que para tener derechos como el resto tienen que ganar una guerra. Nosotros sacamos a los españoles de este país, nosotros matamos a los indios de este país y por eso tenemos derechos. Y bueno, ahora los negros se pusieron en nuestra contra, así que ahora vamos a masacrar a todos los negritos que no entiendan que los derechos no son gratis, tiene derechos el que trabaja y se los gana.

Si fuera por mí llenaría uno de esos aviones tipo hércules de bombas y hacía volar todos esos soretes a la mierda.

Tal vez ellos no lo entiendan porque no están dispuestos a matar para tener derechos, pero yo sí, yo me cago en cualquier lado, mataría a cualquiera y me violaría todas las negras si pudiera. Porque yo soy así, me como todo lo encuentro, cago en cualquier lado, me violo todo y mato a todos lo que se me pongan en el camino para tener derechos ¿Vas entendiendo?

Para mí hay que matar a todos los que no entiendan como hacemos las cosas en occidente. A todos esos negros comunistas de mierda o socialistas hijos de puta hay que matarlos a todos.

Si fuera por mí llenaría uno de esos aviones tipo hércules de bombas y hacía volar todos esos soretes de las villas a la mierda. Los ladrones son traidores que están en contra de la gente que trabaja y cuida de sus familias, mejor que sean chicos así son más fáciles de matar y es más fácil violar a sus mujeres y quedarnos con todo lo que tengan.

Ellos no cuidan de las mujeres ni de los niños, hay que matarlos de chicos y violar a todas las mujeres para no tener que pelear con sus generaciones futuras.

Ellos no entienden que para matar y violar primero hay que estar del lado del tipo que trabaja. Hacen las cosas al revés, van a matar a los laburantes y violan a las mujeres de los que los mantienen.

Es más, ya estoy emocionado con tanto patriotismo así que voy a atropellar con el auto al primer negrito con la gorrita parada que vea.

19 horas y 24 minutos:
Ciberpunk:- Bueno fue. Me voy porque ya no te aguanto.

Killer Queen:- Yo también, ya es hora que vaya cerrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario