martes, 10 de enero de 2017

Se pusieron a rezar en lugar de llevarlo al doctor

Fuente: http://equilibrioinformativo.com/
Según relata la información Timothy and Sarah Johnson, los padres del menor y vecinos de Plymouth, Minnesota, Estados Unidos, alegaron haber rezado por él en vez de llevarlo a un doctor porque tenían "algún tipo de problemas" con los médicos, ahora enfrentan cargos ante la justicia por el delito de negligencia.
Autoridades de Plymouth, Minnesota, investigan el caso de un niño de siete años que murió en 2015, según el diario británico 'The Independent', luego de que sus padres rezaran por él durante semanas en lugar de llevarlo al médico.
Durante la noche del sábado, la salud del pequeño empeoró y su hermano tuvo que llamar a sus padres para informarles lo que sucedía, pero no fue hasta la noche del domingo cuando la pareja, Johnson y Sarah regresaron a la vivienda a pesar de lo que se les había informado.
Según la citación judicial, la pareja explicó que las semanas anteriores a su muerte el comportamiento de Seth cambió.
Asimismo, el funcionario dijo que tampoco podía comprender cómo los padres se negaron a volver a casa el domingo por la mañana para cuidar a su hijo enfermo, una vez notificados de la gravedad de su estado.
El pequeño sufría de pancreatitis aguda y de sepsis. Dormía poco, tenía temblores, ampollas en las piernas, lesiones en los talones, tardaba unas dos horas para comer y se cayó por las escaleras en varias ocasiones. "Pero vamos a usar todos nuestros recursos para demostrar que son culpables", indicó el abogado.
"Tampoco podemos comprender por qué los padres no llamaron a emergencias el domingo por la noche para obtener ayuda médica de inmediato cuando finalmente llegaron a casa", insistió el fiscal. No obstante, el fin de semana de su muerte, sus progenitores lo dejaron al cuidado de su hermano, de dieciséis años, para asistir a una boda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario