sábado, 28 de enero de 2017

CDV 60





CDV
16 horas y 54 minutos:
Killer Queen:- Hola, hola.

Menelcar:- Hola XD estuve todo el día con el chat abierto esperando que venga alguien.

Killer Queen:- Che, te estás obsesionando con esto, salí a tomar aire.

Menelcar:- Es que no sabía que la computadora fuese algo tan entretenido.

17 horas:
Menelcar:- Acabo de descubrir que soy anti Netanyaju. No soy antisemita, ni anti Israel, pero este tipo es un hijo de puta.
¿Sabes lo que hizo el hijo de puta? Mandó a que le disparen a las mujeres embarazadas de Palestina y después el partido de él repartió remeras que decían algo así como: ¨ Yo maté una palestina embarazada.¨

Y ahora apoya a Trump y lo felicita por lo del muro.

Killer Queen:- Es normal, nadie lo quiere.

¿Qué queres? Es un demagogo genocida demente felicitando a otro demagogo genocida demente.

17 horas y 3 minutos:
Menelcar:- Pero todo el mundo se volvió loco? que no ven que son un desastre por donde se los mire?

Killer Queen:- Este va a ser el último gobierno ultra conserva que tengan, después de esto no van a volver más.

Esta es la última generación en el poder con gente que tiene los valores de los años cincuenta. Después de esto la cosa va a cambiar.

17 horas y 31 minutos:
Menelcar:- Bueno, por fin nos desihicimos de los idiotas religiosos y los racistas fanáticos.

Killer Queen:- Guarda que ahora vienen los idiotas setentosos y hippies pelotudos amantes del amor y la paz. Pero no te preocupes, por suerte está nuestra generación, la generación X, la mejor de todas, y vamos a moler a golpes a todos los hippies con bates de beisbol ahora que son viejos e indefensos. Por fin vamos a lograr lo que ninguna dictadura pudo, darles una buena cagada a palos como dios manda.

Aguante el rock, el punk y resolver las cosas a palazos. Y cuando lleguemos al poder buscaremos a todos los que se hayan sacado fotos con pantalones de campana o hayan sido emos de mierda y les daremos una terrible cagada a palos. Así que vamos a andar a los cadenazos y palazos persiguiendo y patoteando a todos los emos maricas, hippies y viejos que alguna vez hayan ido a una disco o se hayan puesto pantalones de campana, hombreras ridículas o usado un peina tipo afro con esas camisas espantosas. También golpearemos a los que se hayan dejado ese bigote que estaba de moda en esa época. Como sea, vamos a moler a golpes a todos los viejos.

Vamos a llenar el país de motos y rockers, pandillas de motoqueros y punks, y cuando hayamos exterminado a todos los hippies les daremos el control a la nueva generación, que son más pacíficos, jurándoles que si se vuelven hippies volveremos a matarlos. Y de ahí que se manejen.

Les haremos un lugar a los góticos para que no sean apaleados por equivocación junto con los emos.

Menelcar:- ¿Qué góticos?

Killer Queen:- La gente de la cultura Gótica. A esos sí los bancamos porque leen y son cultos, tienen grositud, pero a los emos no, esos son como una degeneración de la cultura gótica que debe ser exterminada.

En fin, cuando hayamos llenado el país de estatuas a nuestros ídolos del rock, el punk, y principalmente el heavy metal, le enseñaremos música a los cumbiancheros y ese será nuestro legado.

No arreglaremos nada, robaremos y mataremos mucho, pero la generación educada por terroristas y el minecraft estará libre de la estupidez hippie para siempre.

19 horas y 25 minutos:
Menelcar:- Ustedes son tremendos. No puedo parar de cagarme de risa.

Killer Queen:- ¿Qué? Nosotros vamos a promover las carreras de motos no profesionales, las luchas, las apuestas violentas. Y promoveremos las peleas en que dos hombres son atados por la muñeca izquierda y se dan de puñaladas con la derecha hasta que solamente uno queda vivo. Así pensamos eliminar la violencia con las armas de fuego... Menos armas de fuego y más peleas a puñaladas.

20 horas:
Menelcar:- No sé qué tenes contra los hippies.

Killer Queen:- Que no son honestos, son unos falsos de mierda igual que los emos o los flogguers. Son personas que falsean a todo el mundo predicando el amor y la paz pero no trabajan y pretenden que los honestos trabajemos para mantenerlos. Pero no son pobres, viven de los demás muy comodamente.

¿Alguna vez viste a alguien del heavy metal ser un falso de mierda? Seguramente no, porque eso no existe. Son gente honesta, y muy educados y solidarios. En cambio los hippies no, se la pasan hablando mariconadas de la paz sin hacer nada. Ya vas a darte cuenta que hay movimientos sociales de gente honesta y otros de parásitos, y los hippies son parásitos que viven de los demás, aprovechándose de la buena voluntad de las personas sensibles... Por eso hay tantos pobres, porque está lleno de parásitos.

Cuando eran jóvenes no querían trabajar y se la pasaban fumando cualquier verdura y ahora quieren que los mantengamos nosotros, se pasaron toda la década de los setentas fumados y diciendo estupideces como keep on trucking, y después se aprovecharon de los que vinieron después dejándolos cada vez más pobres. Y ahora encima los tenemos que bancar en los gobiernos haciéndose los responsables.

Es como los emos, que son todos putos disfrazados de góticos pero que no tienen cultura, ni respeto, ni trabajan. Son parásitos.

Menos plata para mantener a los parásitos y más para los trabajadores y los pobres que quieren trabajar.

La gente del rock es honesta, sean de izquierda o derecha, son honestos para conversar y claros, no se andan con vueltas porque no son un movimiento social de falsos ni de parásitos.

20 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Yo me imagino que ahora mientras estamos chateando debe haber un ruso loco que debe estar dándole trompadas a su esposa en la cara.

Killer Queen:- Tenelo por seguro. Debe estar arrastrando a la rusa de los pelos.

Menelcar:- Por eso esos países se quedan sin mujeres.

Killer Queen:- Sabías que existen catálogos de mujeres rusas que buscan marido?

Menelcar:- No.

Killer Queen:- Como allá los hombres son re bestias las mujeres se anotan en catálogos para irse con cualquiera de otro país. Después las contactan por carta o E-Mail y quedan.

Menelcar:- Voy a tenerlo en cuenta. A ver si todavía me consigo una rusa.

20 horas y 29 minutos:
Killer Queen:- Dejando los chistes de lado ¿Por qué crees que el islam es como es? Porque si no las mujeres se van a la mierda. Que fue eso lo que les pasó, las mujeres fueron abandonando a los hombres y los tipos salieron como locos a secuestrar mujeres.

Menelcar:- Nunca lo había agarrado por ese lado.

Killer Queen:- No viste que salieron como locos a secuestrar mujeres? Lo primero que hicieron las mujeres cuando estallaron los conflictos fue liberarse, la mayoría se escapó, si estaban como secuestradas.

Son tipos violentos y maltratadores, y es obvio que a la primera de cambio las minas se las tomen.

Muchos creen que en el Islam obligan a tapar a las mujeres por una cuestión religiosa, pero es para que no se vean los golpes que le dan a las mujeres, para que no se note el abuso.

Menelcar:- Eso sí lo sabía. Que las cagan a palos y todo eso.

Una vez vi un vídeo en el que mataban a piedrazos a una mujer porque decían que había engañado a su marido. La dilapidaron.

20 horas y 42 minutos:
Menelcar:- Estuve leyendo eso que me pasaste, in the box, muy bueno.

Killer Queen:- Yo ya estoy leyendo la segunda.

Menelcar:- Me tiene intrigado lo que hay en esa caja.

0 comentarios:

Publicar un comentario