martes, 17 de enero de 2017

Violaron entre cinco a nena de 12 años


Fuente: http://www.cronica.com.ar/
Los agresores, que fueron detenidos, interceptaron a la menor en la calle, la arrastraron a una vivienda y abusaron de ella durante varias horas en la ciudad misionera de Oberá. La niña sufrió golpes en todo el cuerpo, lesiones en los genitales y permanece internada desde el lunes.
La Policía detuvo a dos adolescentes, de 14 y 15 años, y a otros tres jóvenes, con edades de 17 a 20 años, acusados de la violación de una niña de 12 en la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones. La víctima permanece internada desde el lunes en el hospital provincial Samic.

La madre de la niña denunció que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes pasado, cinco jóvenes interceptaron a la menor en la calle y la arrastraron hasta la vivienda de uno de ellos, donde la mantuvieron encerrada y la violaron durante varias horas, hasta que logró escapar hasta su casa, donde contó lo sucedido a su familia, señalaron las fuentes policiales.

Dijeron que a raíz de la denuncia, agentes de la policía se dirigieron al barrio señalado por la víctima, donde interrogaron a una serie de vecinos e ingresaron a una vivienda en la que secuestraron una sábana manchada con sangre y detuvieron a cinco sospechosos de 14, 15, 17, 19 y 20 años, el último de ellos dueño de casa.

El jefe de la unidad Regional 2 de Misiones, comisario general Juan Rodolfo Gómez, confirmó la detención de los cinco jóvenes, que fueron puestos a disposición del juez  Ricardo Alarcón, quien instruye una causa por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de menores.

La niña sufrió golpes en todo el cuerpo y lesiones en los genitales, por lo que se dispuso que permanezca internada por al menos 15 días y que reciba atención psicológica por parte de profesionales de la Comisaría de la Mujer y del Ministerio de Salud Pública provincial, señalaron las fuentes policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario