miércoles, 15 de marzo de 2017

CDV 63




CDV
12 horas y 59 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Menelcar:- Hola Killer tanto tiempo.

Killer Queen:- ¿Qué andas haciendo?

13 horas:
Menelcar:- Acá ando leyendo las noticias y eso.

Killer Queen:- Viste lo del recital?

Menelcar:- Sí, como que lo están exagerando ¿No?

13 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Hoy vi que están cortando todas las calles en Buenos Aires. Salió recién en el noticiero.

Menelcar:- Es uno de esos intentos de golpe de la izquierda, como en la época de De La Rúa, que no pararon hasta que hubo ochenta muertos.

13 horas y 10 minutos:
Menelcar:- Medio como que el gobierno tiene que llegar a un buen acuerdo con los gremios, si se meten en el bolsillo a los docentes y los camioneros en estas paritarias seguramente ganarán las PASO.

13 horas y 13 minutos:
Killer Queen:- No creo, les van a dar un boleo en el orto. Si la mayoría de los docentes son unos desastrosos que apoyaron al gobierno K. Ahora quieren que el gobierno opositor les suba el sueldo.

Que se jodan por ponerse de un lado de la política. Nunca debieron darle orientación política al gremio docente. Encima el líder sindical no podría ser más KK. Por ahí con otro vocero tendrían más oportunidades de llegar a un mejor acuerdo.

Al final la justicia va a dictaminar algo así como la conciliación obligatoria y los van a cagar como de arriba de un palo.

13 horas y 16 minutos:
Menelcar:- Es que hay muchos boludos que apoyan al gobierno que creen que pueden eliminar las paritarias. Y eso medio como que jode a muchos, o por lo menos ese es el miedo de muchos.

Si estos boludos llegan a joder con eso al otro día los sacan a patadas en el culo también. No creas que van a hacer lo que se les antoja tampoco.

14 horas y 19 minutos:
Killer Queen:- No, no, ese es el miedo que fomenta C5N, yo lo vi. Todo el día con eso lavándole el cerebro a la gente y fomentando el miedo. Pero no va a ser así.

Menelcar:- Igual te digo que el gobierno viene enquilombado de verdad.

Killer Queen:- Seguramente. Las denuncias de corrupción no son falsas ni infundadas. Cuando lo bajen a los Macri les incautan todo.

Pero bueno, por ahora hay que conformarse con ver zapatear a la turrita de la hija de Cristina, que se embolsó como sesenta millones y la tienen de acá para allá en los juzgados ahora. Le van a romper el orto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario