viernes, 17 de marzo de 2017

CDV 64




CDV
10 horas y 49 minutos:
Killer Queen:- Hola.

10 horas y 52 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Ando viendo si ya empezaron a subir los nuevos capítulos de Dragon Ball Super :V

11 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Que aburrido que es esto cuando no está Ciber.

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- Realmente se habrá ido de viaje a China?

Killer Queen:- Está raro que no aparezca. Uno debería ir a la casa a verificar, a ver si todavía la palmó ahí y nosotros pensando que se fue de viaje.

11 horas y 11 minutos:
Menelcar:- Salió en las noticias que un grupo de empresarios españoles quieren que metan presa a Cristina para invertir.

Killer Queen:- Yo los metería presos a todos así se dejan de joder. Todos al calabozo por desacatados y mafiosos: La Cristina, la turrita de la hija, el gordo mal formado ese que tiene de hijo, el Macri, el padre del Macri, la Vidal y los mandaba a todos bien a la re concha puta de su mismísima madre.

Menelcar:- Jajajaja.

11 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Lo único bueno que veo de este gobierno es que están agarrando a los narcos, y eso me gusta. Todos los días leo en el diario que están haciendo algo, siempre sale que agarran a una banda de narcos. Es como que durante el gobierno K dejaron proliferar esas mafias y están por todos lados.

11 horas y 22 minutos:
Chica dinamita:- Hola.

Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

11 horas y 24 minutos:
Chica dinamita:- Este es el chat de anime?

Killer Queen:- Hablamos de todo un poco sí, a veces de cosas paranormales debido a que tenemos alguien acá que afirma ser acosado por un duende.

11 horas y 25 minutos:
Chica dinamita:- Pero hablan de anime o no?

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- A mí me desaparecen las medias del cordel, por eso creo que hay un duende que me las roba. Es cierto, nunca tengo una media del mismo par.

11 horas y 26 minutos:
Chica dinamita:- Puede ser, yo una vez vi un ángel.

11 horas y 29 minutos:
Killer Queen:- Uy no, cagamos. Otro psicópata más.

Chica dinamita:- En serio ¿Quieren que les cuente?

Killer Queen:- No.

Menelcar:- Dale, si igual acá hablamos de cualquier cosa.

11 horas y 36 minutos:
Chica dinamita:- Yo vivía en un primer piso en esa época y frente a una de mis ventanas había una casa, así que podía ver el techo. La cosa es que un día me levanto lo más normal, abro la persiana de un tirón rápidamente y sobre el techo ese había un ángel. Era imposible no notarlo porque era enorme, es difícil no ver a un hombre tan alto con alas enormes cubierto solamente por un taparrabos.

Estaba de cuclillas mirando hacia el norte, no me miró y no me pareció que se haya percatado de que lo veía, eso fue raro por todo el ruido hizo la persiana al subir de golpe. Me di cuenta al instante que no podía incorporarse como una persona normal, las alas eran inmensas, aerodinámicamente correctas, y estaban plegadas en dos. Tenía el cabello de color castaño y se sentaba como un ave y movía la cabeza como un ave, de esa manera rápida como hacen las palomas.

Estuvo mirando hacia el norte por más o menos un minuto, que me pareció una eternidad, porque sentí que se me bajaba la presión del susto y un frío intenso. Entonces abrió las alas, como en dos movimientos, primero la primera parte y luego se abrió el resto. Tenía una cosa como una cola de pájaro que se abrió después saliendo de atrás, como plumas largas. Entonces hizo un movimiento como de salir volando haciéndose hacia adelante y apenas dio el salto se desvaneció gradualmente desde adelante hacia atrás hasta que desapareció.

Menelcar:- Que mal.

12 horas y 30 minutos:
Killer Queen:- Perdón, me fui a comer un estofado que me estaba haciendo. Lindo cuento ese ¿Habías estado drogándote o bebiendo?

12 horas y 34 minutos:
Chica dinamita:- No.

Menelcar:- ¿Algo más que te acuerdes?

Chica dinamita:- No me fijé bien pero me pareció que era muy delgado, como una persona anoréxica, en los huesos, la cintura me pareció que era muy delgada. Pero su rostro no se veía delgado.

Y no es la primera vez que veo algo así en mi casa. Una vez cuando era chica vi a un hombre vestido con una túnica blanca con los ojos todos negros en el lavadero de mi casa. Yo era muy chiquita y apenas me acuerdo.

Menelcar:- Que feo.

Chica dinamita:- Eso no es nada. Yo estoy convencida de que ese hombre calvo era la muerte que venía a llevarse a una mascota que estaba ahí agonizando, un gato que yo tenía y que había sido atropellado. Aterrador.

12 horas y 54 minutos:
Killer Queen:- Ok, no voy a decir nada más. Ya leí bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario