lunes, 24 de abril de 2017

CDV 68



CDV
11 horas y 13 minutos:
Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

11 horas y 14 minutos:
Menelcar:- Hace rato que no estabamos conectados los dos al mismo tiempo.

¿Cómo andas?

Killer Queen:- Más o menos. Ando medio enferma y me siento como agotada. Igual no pasa nada, me hacen mal los cambios de clima.

11 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Soy yo o el gobierno de Macri se está yendo a la mierda?

Killer Queen:- A velocidades ultra lumínicas ¿Por dónde empiezo?

Menelcar:- Me parecía, no hay ruido de nada, no hay polémica de ningún proyecto o de la cámara de diputados.

Killer Queen:- No trasciende y la gente no se entera y por eso hay cierta calma, pero están haciendo negocios con nuestro petróleo, YPF y todo eso a espaldas de la gente.

Están locos, llegaron a un acuerdo por 25 años con una empresa extranjera, eso no se hace porque no se sabe cómo va a cambiar el panorama de acá a cinco años.

Me hace pensar que al final no cambiamos en nada, es otro gobierno pasajero que se adjudica un poder que no tiene y hace negocios que no debe sin debate previo con recursos que no son de ellos porque le pertenecen a toda la nación.

Digamos que para ser un negocio tan importante que se haya decidido de un día para el otro ya es bastante escandaloso.

11 horas y 50 minutos:
Menelcar:- Recién salió en las noticias que Macri iría a un evento organizado por Venegas. Para el día del trabajo o algo así.

Killer Queen:- Uff… Ese Venegas es un mafioso conocido. No se me ocurre una peor figura política para que esté parada al lado del presidente.

12 horas y 9 minutos:
Killer Queen:- ¿Puede ser que los ingleses quieran empezar una guerra en el estrecho de Gibraltar?

Menelcar:- Leí que había tropas de Isis en la costa de Egipto hace como seis meses, y que controlaban un pueblo, no me sorprendería si ya hubiesen llegado por lo menos hasta el otro extremo de Libia.

Creo que el tema ahí es el norte de Africa.

Killer Queen:- ¿Y vos qué decis?

Menelcar:- Que no pueden mover un dedo mientras estén fuera de la Unión Europea, haberse salido les va a costar un soborno importante para que el resto de Europa no se les de vuelta en medio del conflicto y los hagan bosta.

España lleva décadas vendiendo armas en Africa. Y por otro lado uno de los objetivos de Isis es tener presencia en el mediterráneo para obstaculizar el paso de los buques de guerra yanquis.

Se me hace que una guerra en Gibraltar terminaría entregando Israel a los islámicos o palestinos, porque no podrían pasar los buques de guerra e Israel se quedaría sin soporte, tendrían que pedir ayuda a Francia y al resto de Europa, y siempre hay divisiones ahí.

En pocas palabras, si empieza una guerra en el estrecho y se corta el suministro de armamento que recibe Israel por ese lado se termina Israel. Para darte una idea el bombardeo a Siria se hizo desde el mar, fueron los buques de guerra norteamericanos, así que si cortas ese paso los buques no van a poder pasar y enviar ese apoyo por tierra va a elevar mucho los costos si es que les permiten pasar. Tendrían, obligatoriamente, que movilizar la OTAN y esos ya están ocupados al norte en la frontera con Rusia.

Killer Queen:- Yo pensaba que eran los yanquis los que vendían las armas en Africa.

Menelcar:- También, pero no son los únicos. Hay mucho tráfico en todo el continente, pero no es lo mismo atacar el sur que el norte, el norte está muy poblado y están bien militarizados.

Igualmente no creo que lo hagan, deben ser rumores y nada más. May no tiene ese apoyo y recientemente un ministro de ellos salió amenazando con usar armas nucleares. Además el candidato opositor de ellos está con el desarme y se cree que va a detener la producción de unos misiles de largo alcance y a abrir las fronteras un poco. Porque digamos que esa política conservadora que han tenido los últimos años contrasta con la decisión de salirse de la U.E.

May está pintada, es una suplente hasta las elecciones.

16 horas y 14 minutos:
Killer Queen:- Yo creo que Cristina va en cana, y al Maduro en Venezuela cuando lo bajen lo linchan.

Menelcar:- Sería una pésima idea meterla presa, aunque se le demostrasen los delitos... Y la verdad es que no habría que ni investigarlos.

Killer Queen:- Es que hay mucha gente que la quiere en cana.

Menelcar:- Pero no leíste lo que puse sobre el tráfico de armas?

Killer Queen:- Sí ¿Y?

Menelcar:- Vos crees que alguna vez investigaron a los primeros ministros en España? No querida, no se investiga nada, y la mayoría de los gobernantes europeos han sido verdaderos genocidas ¿Vos te pensas que les hicieron un juicio? Naaa! No conviene.Lo que conviene es que estén sueltos para intimidar, eso es lo que hace una política fuerte, porque así los de afuera saben que hay uno que es más asesino y delincuente que ellos.

¿Cuando viste que alguien mencione investigar el tráfico de armas de Estados Unidos, los bombardeos de Obama, etc? No se investiga...

Lo robado nunca se devuelve, que la próxima vez no voten a esos y listo. Lo mejor es que esté suelta para que tampoco haya un abuso del otro lado porque ella intimida a esos otros chorros y asesinos.

Si nosotros la metemos presa estaríamos diciéndole al mundo que somos los únicos boludos que hacemos justicia, y así no funciona el mundo, así no son los negocios.

No. Lo mejor es dejarla suelta para que nadie ande diciendo por ahí que nosotros tenemos un preso político, pretender que acá tenemos libertad de expresión y derechos humanos, y hacernos los escandalizados con el robo y no investigar nada. Y obviamente dejar a la psicótica guerrillera con delirio de dictadora suelta para que el próximo boludo que quiera meternos el perro la piense dos veces.

Acá el problema es que hay un montón de pelotudos que se la quieren dar de altruistas o alguna imbecilidad de esas y quieren hacer justicia. Si fuera yo dejaría a todos los represores sueltos para que los zurdos tengan bien claro que si se hacen los boludos podemos, en cualquier momento, volver a votar a un dictador genocida. Y hay que dejar a esta comunista loca suelta para que los fachos imperialistas tampoco se hagan los giles. Esa es una política fuerte, nadie se hace el vivo.

Killer Queen:- Pero... No. Hay que decir la verdad a la gente.

Menelcar:- No querida ¿Sabes lo que hacen en Europa cuando aparece un boludo diciendo la verdad y pidiendo justicia? Le revientan la cabeza a palazos para que aprenda a mentir. Por gil.

Ya te digo, acá el problema es que acá hay un montón de boludos que todavía creen que con la justicia van a hacer algo y quieren tener un estado de justicia. Pero no se trata de hacer justicia sino de hacer lo que conviene, de tener la cara dura como una piedra y de cagar a Dios y María santísima. Y sorry pero hacer justicia no conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario