miércoles, 19 de abril de 2017

Mitos y verdades de la polémica sobre el Incaa: la rebelión de los actores

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar
Avelluto, aseguró que "no existe voluntad política" para modificar los fondos de fomento de la industria cinematográfica. Sin embargo, los actores advierten una maniobra y no confían. 

Mientras el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, aseguró que "no existe voluntad política" para modificar los fondos de fomento de la industria cinematográfica, un grupo de actores difundió un video en el que expresa su clara posición a favor del expresidente del Incaa Alejandro Cacetta, quien fue separado de su cargo, y en contra de los posibles cambios en el instituto.

Un informe de Telenoche te cuenta los mitos y verdades de la polémica que se generó la decisión del Gobierno.

Avelluto presidió la asamblea del Consejo Federal de Cultura en la ciudad misionera de Posadas, donde ratificó su compromiso de "apoyar a la industria audiovisual".

"No existe voluntad política de modificar los fondos de fomento de la industria cinematográfica", sostuvo, y agregó: "El financiamiento y los fondos están garantizados".

En ese sentido, el Consejo Federal de Cultura redactó en Posadas un documento en el que se manifestó a favor del cumplimiento de la Ley de Fomento de la Actividad Cinematográfica Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario