jueves, 27 de abril de 2017

"Nuestro único adversario es Macri", afirmó el exministro Randazzo


Fuente:http://www.lanueva.com
El exfuncionario kirchnerista se pronunció a favor de que el FpV-PJ convoque a una "gran PASO" para definir las candidaturas del espacio opositor en octubre próximo.

El exministro del Interior durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, se pronunció a favor de que el FpV-PJ convoque a "una gran PASO" para definir las candidaturas y reclamó que no se hable "mal" de otros peronistas porque el "único adversario" del partido es el presidente Mauricio Macri.

   "Queremos ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la cuidadadanía", afirmó Randazzo, quien señaló: "nuestro único dversario es Macri; tenemos que defender a los trabajadores, los humildes y la clase media con una propuesta de futuro".

 Durante un encuentro que mantuvo este miércoles con una veintena de legisladores provinciales e intendentes, Randazzo pronunció un discurso en el que planteó que se debe respaldar a los candidatos que surjan de las primarias peronistas.

   "Algunos que en algún momento fueron acompañados por todos nosotros, esta vez (deben) dar un paso al costado y acompañar desde otro lugar", consideró.

   Randazzo se mostró "convencido que ese instrumento fenomenal que en algún momento se llevó a delante desde el gobierno nacional por decisión de Cristina (Kirchner) que fueron las PASO" es útil para el peronismo.

 "¿Por qué tenerle miedo a eso? La idea de que participar de una PASO aleja la posibilidad de victoria es falsa, eso es mentira, es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos de ellos. Cuando dejamos la decisión en manos de pocos nos fue mal", puntualizó.  

Randazzo se pronunció a favor de realizar "una gran PASO" y elegir "los candidatos como corresponde en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones" ya que, según dijo, "quien habla mal de un compañero, como decía Juan Perón, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila".

0 comentarios:

Publicar un comentario