martes, 2 de mayo de 2017

CDV 69




CDV
Crossover
12 horas y 4 minutos:
Menelcar:- Hola ¿Hay alguien?

Killer Queen:- Acá.

Freack Master:- Hola.

Menelcar:- ¿Y este?

Freack Master:- De vez en cuando extraño los chats y me gusta conectarme a conversar con gente normal.

Killer Queen:- Es uno de esos vecinos que tenemos. Estamos conectados desde hace horas sin decir nada.

Freack Master:- Hacer silencio es una virtud entre los míos. Permite la lectura comprensiva.

12 horas y 7 minutos:
Menelcar:- Dicen en los chats y los foros que usted es medio loquito.

Freack Master:- Envidias.

Menelcar:- También dicen que usted es un delincuente peligroso, un científico loco, terrorista, que le ha vendido armamento peligroso a países en guerra.

Freack Master:- La gente tiende a exagerar las cosas.

12 horas y 11 minutos:
Menelcar:- Y que se dedica al desarrollo de armas, vende armas. Y que una vez le vendió misiles a Hamas, un grupo terrorista.

Freack Master:- Bueno, no me pueden culpar por ser patriota.

Menelcar:- Sí, pero dicen que usted es uno de los ingenieros que inventó esos misiles.

Freack Master:- Cualquiera comete una equivocación.

12 horas y 12 minutos:
Killer Queen:- ¿En serio?

Menelcar:- Eso dicen. Es famoso el loco este, por hijo de puta.

Freack Master:- Cuidado, eso ya fue un insulto. Yo no estoy agrediendo a nadie.

Menelcar:- La verdad es que no me gusta que vengas acá. Eso de que somos ¨vecinos¨ tampoco me gusta.

Freack Master:- Pero así es. Es la magia de internet. A veces te acerca a personas que uno quiere y a veces a personas que no. Tenemos que ser tolerantes.

Pero bueno, hoy no estoy acá para discutir cosas triviales sobre internet y las redes sino para hacer negocios, grandes negocios.

Permítanme ser su tendero unos minutos para ofrecerles la mejor calidad en lo más avanzado para llevar la muerte a sus enemigos.
Y qué mejor momento para comprar armamento y estar protegido que ahora que el Presidente Maduro se cree Saddam Hussein.

Imagínense las ganancias que tendrán cuando estalle el conflicto en Venezuela y ellos quieran comprar armas, una inversión imperdible sin duda alguna.

Menelcar:- No compramos armas. Ni siquiera tenemos plata.

Freack Master:- Pero no se preocupen, en medio de estos conflictos modernos estas armas se venden solas como pan caliente, solamente atiendan a mis generosas ofertas. Además el conflicto todavía no empieza, pero váyanse haciendo la idea de estas ofertas y posibilidades de negocios altamente rentables que solamente yo puedo ofrecerles desde la comodidad de su hogar.

Seguramente se preguntará ¿Qué tengo para vender?

Killer Queen:- Con ese discurso sí, ya me intriga un poco.

Freack Master:- Y el asunto es que me he pasado los últimos seis meses sobornando a un militar ruso para que me entregue los planos de un misil de corto alcance, lo último en ingeniería rusa por solamente 25 millones, una locura, solamente el desarrollo de ese misil cuesta cien millones. Si pagan al contado les hago un descuento del 10% no acepto cheques ni tarjetas de crédito, solamente transacciones a cuentas seguras.

También tengo amplia variedad en misiles de fragmentación entre otros artefactos explosivos de última generación a precios increíbles.

Fabrico morteros, misiles de corto alcance, torretas automáticas, ametralladoras rotatorias, robots radio controlados capaces de transportar y detonar cargas explosivas y una variedad impresioannte en todo lo que explota. Si algo explota yo lo tengo o sé cómo fabricarlo. Estoy en Avellaneda.

12 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- ¿Y tenes 25 millones? Cuando cobres esos 25 millones por vender ese misil avísame y seré tu novia.

Menelcar:- La mierda que rápida que sos.

Killer Queen:- Pero no boluda.

Freack Master:- También fabrico plataformas de lanzamiento para misiles SAM a solamente 20 mil pesos.

12 horas y 20 minutos:
Menelcar:- Gracias pero no tengo plata.

Freack Master:- Carai, que pena, yo me esfuerzo en robarle secretos militares a los rusos y los norteamericanos, vengo acá, les ofrezco solamente lo mejor a precios ridículamente bajos ¿Y qué recibo a cambio? Una negativa, insultos y un par de pusilánimes que no saben hacer negocios.

¿Cuándo aprenderán en este país? Estoy indignado.

Killer Queen:- Pobre. Nadie lo entiende.

Menelcar:- Bueno, qué es lo más barato del arsenal?

Freack Master:- Réplicas de misiles Tomahawk, ustedes saben, los famosos misiles Tomahawk. Por solamente 20 millones yo puedo proveerte de una decena de misiles. Pero lleva como un mes la primera tanda y después puedo entregar una docena a la semana si me proveen de los materiales y el personal que yo indique.

Killer Queen:- Pero son nucleares?

Freack Master:- No se preocupen por los explosivos, parte del dinero lo destino a pagarle a un químico amigo que se encarga de fabricar la carga. Y por supuesto, pueden transportar una carga nuclear pero no va por mi cuenta. Sin embargo me deben proveer de combustible porque fabricar el combustible de misil es un poco complicado y caro en estos días. Y el combustible de avión no sirve para los efectos de propulsar un misil. Yo los entrego con cuarenta kilos de dinamita que no es poco, es casi una bomba nuclear, usted después le pone lo que quiera; una cabeza nuclear, una capsula de gas, materiales radiactivos, etc.

Son misiles viejos pero económicos para lo que hay ahora.

16 horas y 8 minutos:
Menelcar:- ¿Ya se fue?

Killer Queen:- Eso parece.

Menelcar:- Mierda, que gente loca que hay ahora. Cuando yo era chico lo más loco era ver astroboy.

18 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Me gustaría saber de dónde salen estos energúmenos que se conectan.

Killer Queen:- Yo estuve leyendo un poco, y descubrí que antes de nosotros había otros y eran ellos. Y hablaban cosas raras, puras locuras que no se entendían nada como en código.

No hay que darles bola. Entran solamente a molestar.

18 horas y 34 minutos:
El Shinigami que come manzanas:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

El Shinigami que come manzanas:- Estaba buscando a Freack Master pero veo que ya se fue.

Killer Queen:- Sí estuvo acá hablando estupideces.

El Shinigami que come manzanas:- Voy a hacer de cuenta que no leí eso.

¿Les gusta el chat?

Menelcar:- Sí. Es de Ciberpunk.

El Shinigami que come manzanas:- Es que ustedes tienen una de nuestras computadoras y pues, es muy fácil para nosotros conectarnos a su chat porque funciona con nuestro server. Espero que no los incomode demasiado.

¿Y de qué hablan los normales de la superficie?

Menelcar:- ¿Nosotros?

El Shinigami que come manzanas:- Sí.

Menelcar:- De series, libros, misterios, noticias. De todo un poco.

El Shinigami que come manzanas:- Parece entretenido.

18 horas y 36 minutos:
Menelcar:- Pero de dónde son ustedes?

El Shinigami que come manzanas:- Nosotros venimos de abajo.

Menelcar:- De debajo de dónde?

El Shinigami que come manzanas:- De debajo del internet que vos podes ver. Nosotros estamos en otra red, en un internet aparte donde las cosas son diferentes.

Así que les gustan los misterios.

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- Cuentos de miedo.

El Shinigami que come manzanas:- Yo conozco un cuento de miedo.

18 horas y 38 minutos:
Killer Queen:- Vas a contar el cuento o qué?

El Shinigami que come manzanas:- Se trata de un hombre que encontró la respuesta a una de las preguntas más antiguas de la humanidad. Este hombre descubrió una prueba de que dios era real.

Menelcar:- Intrigante.

El Shinigami que come manzanas:- Pero tener una prueba así es algo peligroso, los países podrían ir a la guerra si se llegase a comprobar científicamente la existencia de dios.

Además la prueba que encontró es aterradora. Porque resulta ser que se hizo con un vídeo en el que aparece una especie de jaula especial en la que está encerrado un demonio, o sea un ser del infierno, literalmente un ser de otra dimensión. Y tras años de estudio y dedicación encontró la manera de fabricar una jaula similar, de replicar lo que se veía en ese vídeo. Y entonces descubrió que con esa jaula podía atrapar a esos seres y causar terror.

Con ese conocimiento de su lado ese señor se volvió inmensamente poderoso, extorsionó países amenazando con revelarle al mundo la verdad si no le daban lo que quería. Porque si él revelaba la verdad los países irían a la guerra por causas religiosas. Entonces tuvo que callarse sobre el descubrimiento y comenzó a moverse tras bambalinas de la política con el fin de algún día revelarle su secreto al mundo.

Pero para revelar un secreto así y minimizar los daños primero había que destruir cualquier censura gubernamental. El mensaje de su descubrimiento debía llegar a todo el mundo simultáneamente. Supongo que entenderán que si un secreto así se revela mal, entonces unos dirán que fue dios, otros que fue Mahoma y los chinos censurarían la noticia para que el pueblo no se entere, etc. Entonces para evitar una guerra mundial este señor apoyó el avance de internet y de la telefonía, las comunicaciones se volvieron su arma para algún día transmitir un mensaje a toda la humanidad, de manera que ninguna censura pueda bloquear el mensaje o distorsionarlo, para que cuando las naciones y las cadenas de noticias reaccionen ya sea tarde.

El problema que tiene es que este ser en cuestión que tiene atrapado en esta jaula es espantoso, es tan horripilante que tan sólo verlo puede trastornar a una persona. Nadie está preparado para verlo sin espantarse porque es un ser del infierno, horrible. Es perturbador, va en contra de todo lo que conocemos o siquiera hayamos visto.

Esta entidad diabólica que tiene encerrada tiene aspecto de mujer, es como un fantasma, no tiene pies. Tiene un aspecto demacrado, el cabello largo, unas uñas muy largas como garras, es etéreo. Y una característica que nos dice que ese ser no está vivo, es que su cabeza flota por encima de sus hombros, no tiene cuello, su cuerpo y su cabeza se mueven juntos pero hay como un retraso; primero se mueve su cuerpo y después su cabeza va por detrás. Ver eso es escalofriante, despierta miedos primitivos en las personas, al verlo uno sabe que ese ser no es bueno. Solamente es visible gracias a esa jaula especial, que es una jaula luminiscente que emite una luz en una onda muy particular. Fuera de la jaula el bicho ese sería invisible otra vez y andaría suelto por ahí haciendo el mal sin que pudiesemos defendernos de él. Porque este ser es una especie de depredador invisible del ser humano.

Por alguna razón este ser no habla, está en un estado como catatónico, como algunos enfermos mentales. Solamente da vueltas por la jaula y mira atentamente a cualquiera que lo observa con unos ojos negros profundos, vacíos, carentes de bondad, de alma. no bebe agua, no come, nunca duerme y solamente quiere hacernos daño... Sin esa jaula sería implacable. Lo único que hace además de dar vueltas por la jaula es arremeter contra las personas que se acercan de una manera brusca, enseñando los dientes, y abriendo la boca dos o tres veces más de lo que un ser humano podría hacerlo aunque se desconoce si es capaz de ocasionar daño físico. Porque se encontraría en un estado de la materia demasiado inmaterial como para herir pero lo suficientemente sólido como escapar del campo eléctrico de la jaula.

Se sabe que esa apariencia de mujer que posee no es otra cosa que un camuflaje de alguna especie porque cuando se acerca mucho a los barrotes de la jaula que lo contiene cambia de fisonomía. Esa no es su verdadera forma.

Las personas que han visto al demonio ese salen pálidas, porque este señor, para convencer a los políticos se los muestra y es por eso que tiene tanto poder. Y es que este bicho no solamente despierta miedos naturales hacia lo demoniaco sino que además despierta un grupo de sensaciones y sentimientos en las personas que lo obligan a uno a aferrarse a la religiosidad. Despierta miedos ancestrales y una rabia antinatural.

Las personas que lo han visto han sentido miedo, y un poco alivio religioso pero ante todo rabia, odio dirigido hacia la criatura. Porque resulta ser que alcanza con verlo para ponerse del lado de dios. Alcanza con verlo para darse cuenta que es un enemigo que debemos destruir, que quiere hacernos mal a todos, y que solamente gracias a esas jaulas podremos librarnos de ellos.

Solamente este hombre sabe cuantos más de esos seres malignos andan entre nosotros y solamente él posee la herramienta para apresarlos.

Y ese es mi cuento, de un hombre que tiene encerrado un demonio. Y que se pasea por los pasillos de las Naciones Unidas, La casa blanca, la Unión Europea, del Kremlin , los congresos de los países y nadie sabe su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario