miércoles, 24 de mayo de 2017

CDV 72




CDV
12 horas y 9 minutos:
Menelcar:- Hola, hola gente.

12 horas y 28 minutos:
Killer Queen:- Acá estoy.

13 horas y 36 minutos:
Menelcar:- Me fui a comer por eso no contesté.

¿Cómo andás?

Killer Queen:- Bien acá ando esperando los nuevos capítulos de Dragon Ball Super.

Menelcar:- Yo estoy viendo películas de zombis que subieron a youtube. Ayer me vi una japonesa que se llamaba estación zombi.

Killer Queen:- ¿Y?

Menelcar:- Más o menos.

13 horas y 59 minutos:
Menelcar:- Vos sabes que me gustaría conseguir una moneda de cinco pesos. Vos que tenes quiosco no tendrás una?

Killer Queen:- ¿Qué?

Menelcar:- ¿Te acordas que habían sacado hace algunos años una moneda de cinco pesos enorme? Me gustaría conseguir una de esas.

Killer Queen:- No ni idea.

Menelcar:- Una monedota que había.

Killer Queen:- Sí me acuerdo de esa. Como para dejar claro que tenías moneda.

14 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Me voy a comprar un número de la lotería. No soy de jugar pero el otro día lo vi a Riverito en la tele y me dio ganas.

Killer Queen:- El que dice ¡¡El ooooocho!!

Menelcar:- Sí, ese tipo es un genio.

20 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- No puedo creer la caradurez de esta Cristina. Ahora dicen que se va a candidatear otra vez.

Menelcar:- No, me estás jodiendo.

Killer Queen:- Lo acaban de decir en C5N.

20 horas y 23 minutos:
Menelcar:- La mierda. Entre esta loca de mierda y el drogadicto de Macri estamos cagados.

Killer Queen:- Yo no entiendo como mierda la gente se come semejante sorete.

Menelcar:- Jajajajaja XDXDXDXD.

Killer Queen:- Porque tenés que ser medio masoca o por lo menos coprofilico para comerte tanto afano sin colgarlos en la plaza.

20 horas y 28 minutos:
Menelcar:- No. Es que a la gente no le interesa entonces gobierna cualquiera. La verdad es que la gente ni se entera de lo que pasa. Y los que se enteran son los que ven quince minutos de un noticiero por día y escuchan una sola campana.

Killer Queen:- No sé si soy yo o es que estamos entre un partido conservador y otro partido conservador.

Menelcar:- Sí. Capaz es eso. Por ahí porque el mundo está muy revuelto con la guerra en Medio Oriente y por eso este estancamiento ideológico. Tal vez muy arriba tengan miedo de que la ideología extremista se pueda propagar.

Porque lo único que se puede elegir es neoliberalismo y socialismo, y la cosa es que ambos pensamientos son anticuados. Ya es como viejo ese cuento, conservador. No hay una propuesta nueva y diferente.

Será que están resistiendo un posible comunismo o algo parecido?

Killer Queen:- No sé. Pero el clima está raro viste. Es como que vamos todo el tiempo para atrás y es así en todos lados; No hay libertad para nadie, elección para nadie, estabilidad económica para nadie... Es como si cada país fuese un tubo de ensayo donde se prueban distintas medidas para ver qué da resultado, prueba y error, y como no se mejora en nada entonces seguimos estancados en dos ideas.

No niego que hubo grandes avances tecnológicos los últimos veinte años, pero no sirvieron de nada porque poco o nada se tradujo en bienestar social o calidad de vida.

No sé, pero me parece que sesenta y cinco millones de refugiados en todo el mundo debido a las guerras son algo como bochornoso y pone en evidencia que no ha habido ningún mejoramiento en la calidad de vida de nadie.Por lo menos a nivel global no podemos decir que haya habido ningún avance, tener la población de uno o varios países moviéndose de acá para allá sin hogar y en condiciones deplorables no es un mejoramiento de nada.

20 horas y 37 minutos:
Menelcar:- Ahora les tocaron el culo a los ingleses, con eso de la bomba en el recital.

Killer Queen:- Los medios hicieron un alboroto como si fuera no sé, el fin del mundo. Eso fue solamente un granito de arena de lo que ellos hicieron del otro lado. Era predecible, no podes ir a invadir otro país, matar a millones y pretender que no haya represalias.

No me alegro viste, pero por otro lado que se jodan.

0 comentarios:

Publicar un comentario