viernes, 19 de mayo de 2017

Encontraron a Micaela Cabrera sana y salva


Fuente: http://www.diario4v.com
La nena de 12 años apareció sana y salva y la DDI la trasladó nuevamente a su casa esta mañana cerca del mediodía.

La policía finalmente encontró a la joven Micaela Cabrera, que se hallaba perdida desde este jueves por la tarde en Necochea. La joven habría sido encontrada en inmediaciones del Barrio San Martín.

Cerca de las 11:30 de la mañana la nena de 12 años era trasladada por la DDI a la casa de su padre, que había lanzado una desesperada búsqueda desde ayer por la tarde.

La desaparición de Micaela había causado conmoción en Necochea y Quequén, donde sus datos y su imagen fueron repartidos por las redes sociales de inmediato.

La joven se ausentaba de su hogar desde las 15 horas del jueves 18-05, cuando fue vista por última vez por una compañera de colegio en inmediaciones de la Escuela Técnica Nº 3.

¿Dónde estaba?

La nena fue encontrada en un domicilio del barrio Los Naranjos, en 89 entre 64 y 66, aparentemente en la casa de una amiga de ella. La policía se vió forzada a derribar la puerta de la vivienda para ingresar.

Hasta ahora se desconocen los motivos que la llevaron a irse de su casa, aunque al ver a la policía la chica huyó corriendo y tuvo que ser retenida por los policías.

0 comentarios:

Publicar un comentario