sábado, 6 de mayo de 2017

Una joven que era buscada desde el jueves fue encontrada muerta en Jujuy


Fuente: http://www.lanacion.com.ar
Por el crimen demoraron a dos hombres de su entorno familiar.

Una joven de 22 años que era buscada desde el jueves en San Pedro de Jujuy fue hallada muerta, con su cuerpo calcinado, y por el crimen demoraron a dos hombres de su entorno familiar, informaron hoy fuentes policiales.

Según los informantes, el cuerpo calcinado fue encontrado ayer por la tarde en las cercanías de la ruta 34, a 65 kilómetros al este de Jujuy.

Las pericias corroboraron que se trataba de Alejandra Oscari, la joven que estaba desaparecida desde el jueves a la noche.

El fiscal Ernesto Resua, a cargo de la investigación, enfatizó que "por el momento solo se puede afirmar que la muerte fue muy violenta".

Resaltó, además, que "lo que llama la atención es que nadie avisó que había fuego en la zona ya que solo hubo una llamada anónima", y apuntó que van a "averiguar quién fue" el autor del crimen.
Por el crimen, fueron demoradas dos personas, que según fuentes de la investigación, pertenecen al círculo íntimo de la joven.

A raíz del asesinato, familiares y amigos de la joven realizaron una marcha en reclamo de Justicia, desde la sede policial de la Unidad Regional 2 hasta el Centro Judicial local.

0 comentarios:

Publicar un comentario