martes, 6 de junio de 2017

CDV 74



CDV
10 horas y 55 minutos:
Menelcar:- Buenas.

Ciberpunk:- Hola.

10 horas y 57 minutos:
Ciberpunk:- Qué dicen las voces?

Menelcar:- Acá estoy, revisando las noticias. Todavía están con eso del atentado en Londres parece.

Ciberpunk:- Eso del atentado es una farsa, todo el mundo lo sabe. Quieren asustar a la gente en inglaterra porque vienen unas elecciones.

10 horas y 58 minutos:
Menelcar:- A vos te parece?

Ciberpunk:- Desde un principio se dijo que era un atentado, ni siquiera sabían lo que estaba pasando pero ya lo estaban calificando de ataque terrorista. Era como que estaban más interesados en sembrar el pánico y en inventar un atentado que en saber la verdad. Además, un homicidio multiple no es automáticamente un atentado terrorista. Lo que digo es que tener un loco suelto con un cuchillo apuñalando gente en la calle no es motivo de semejante aspamento, covertura y movilización. Sembraron más miedo las autoridades y los medios que los dementes esos.

Parece más un movimiento político para asustar a la población que un atentado.

Es más, en el supuesto atentado del recital pasó algo parecido. Hubo una explosión, murió una persona y en seguida salieron diciendo que era un atentado terrorista. Pero como yo lo veo no es así, un homicidio simple no es un atentado. Fue algo como armado para asustar a la gente.

Si todo el resto del mundo hiciese un escándalo cada vez que hay un loco en la calle con un cuchillo estaríamos llenos de terroristas y de atentados.

Acá cuando hubo un atentado hubo 80 muertos y cientos de heridos. Eso fue un atentado terrorista.

A mí se me hace que los ingleses no tienen ni puta idea de lo que es un atentado o viven en una burbuja de pelotudes.

12 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Hola gente.

Ciberpunk:- Hola Killer.

12 horas y 20 minutos:
Menelcar:- Y ahora están con eso de ese juguete spineer o algo así. Lo estuve viendo en youtube para ver qué era y es como un trompo para dedos. Deberían importar menos porquerías de esas y más herramientas.

El otro día quise comprar una perforadora y salía como ocho mil pesos. Una Locura.

12 horas y 23 minutos:
Killer Queen:- Que pelotudes que es eso por favor. Es como los trompos de Beyblade pero sin la emoción de jugar contra alguien. En el quiosco yo los tenía a esos trompos, eran mucho mejores.

13 horas y 3 minutos:
Ciberpunk:- Las importaciones traen cualquier boludes. Antes del viaje había ido a una ferretería a comprar celdas fotovoltaicas para hacerme una pantalla solar. Había visto un tutorial de cómo hacerlas en Youtube así que quise reemplazar la corriente de unos focos de mi casa con eso para ahorrar. Y no tenían.

13 horas y 18 minutos:
Menelcar:- Me olvidé de contarles una cosa. Ayer me pasó algo raro. Estaba en mi casa mirando por la ventana a la hora de siesta pensando en podar un arbusto cuando de una cloaca salió un hombre como de dos metros.

Ciberpunk:- Bue, ya es hora del bolaso.

Menelcar:- No, no, esperá. Podría ser ese tipo el que se roba mis medias.

Ciberpunk:- Todavía no resolviste eso?

Menelcar:- No. No es chiste, miré a los lados pensando que sería de obras sanitarias o algo pero no. Era imposible no verlo, el hijo de puta era enorme y tenía algo raro en los brazos. Estaba completamente cubierto con una especie de gabardina y un pasamontañas.

Me llamó mucho la atención así que salí a la calle a ver a donde iba y se lo señalé a un vecino amigo. Y se metió en una casa como a tres cuadras. Le pregunté a mi amigo y nunca lo había visto. Lo más raro es que nadie lo haya visto antes porque acá en el barrio nos conocemos todos y los fines de semana anda mucha gente.

Ciberpunk:- Eso no es raro. Debe ser algún enfermo mental. Una vez vi a un loco trepado a un semáforo meando a los autos que pasaban.

Menelcar:- Que eran las tres de la tarde y había mucha luz. Así que después de mostrárselo al vecino fuimos a ver esa tapa de la cloaca y es imposible levantarla porque es pesadisima. Tratamos de moverla entre los dos y no pudimos.

Me sorprende que la policía no lo haya detenido.

Ciberpunk:- Y por qué lo van a detener?

Menelcar:- No sé, supongo que por gigante deformado de mierda.

Killer Queen:- Tal vez era un famoso basketbolista que no quiere ser molestado por la prensa y por eso se tapa y se esconde.

Menelcar:- En una cloaca?

Killer Queen:- No sé, podría ser. La gente de otros países tiene costumbres raras.

13 horas y 45 minutos:
Ciberpunk:- Dicen que van a dejar libre a Milagro Sala y ahora salió que Fellner tampoco será investigado.

Menelcar:- Este país es un viva la joda.

Killer Queen:- Lo de Cristina se entiende, si la meten presa no se va a poder postular. Sería mejor para el oficialismo que se presente a las elecciones y que pierda.

Ciberpunk:- Que mafias.

Menelcar:- Y que lo digas. Yo me acuerdo cuando el Kicillof dijo que el BID les había otorgado un préstamo de doscientos millones, y cuando le dieron doscientos millones a la Alicia Kirchner, que después le dio la plata a los de la Tupac para viviendas, o sea Milagro Sala. O sea, endeudaron a todo el país para que la Milagro se afane la guita.

Ciberpunk:- Ese gobierno fue una banda de lavado de dinero. Menos mal que se terminó.
Es como que no hay escapatoria, o votas a un delincuente o votas a otro delincuente. Ahora estamos atrapados otra vez, porque elegir entre el pro con Macri y sus Panamá Papers y curros del correo, y votar a Massa y sus ladrones del PJ es la misma mierda. Nadie gana, todos perdemos.

Hasta cuando vamos a tener que darles de comer a estos mafiosos.

Menelcar:- Hace falta otro proceso de aniquilación nacional anti mafia como en los 70s. Que los pongan a todos contra el paredón y nos dejen de sangrar.

Ciberpunk:- No te digo nada porque acá ya hemos probado todo.

Menelcar:- Sí señor, acá hace falta un golpe con las fuerzas armadas que ejecute a todos los diputados, senadores, presidentes, ex presidentes, peronistas, radicales, periodistas, comisarios, jueces, abogados vende humo, presos, altos cargos institucionales y artistas que se hagan los anti patria. Hay que hacer otra limpieza del estado y principalmente matar a todos los hijos de los que hayan obtenido dinero mal habido o aceptado dinero mal habido de los trabajadores. Para que la próxima vez la piensen dos veces antes de meter la mano en la lata.

Killer Queen:- A bueno, pero vos sos un paladín de la justicia.

Ciberpunk:- No sé che, me parece que eso no es muy democrático que digamos.

Menelcar:- Es que yo no dije que se termine la democracia, de hecho lo mejor es que la gente vote ¿Sino cómo vamos a saber quienes ejecutar? No amigo, tienen que votar. La idea es llenar una flota de aviones hércules con gas sarín y rociar las ciudades donde gane el justicialismo y ya. Limpiar toda la ciudad.

Jajaja no es cierto, pero vos me entendes, la gente está podrida de los cuentos hace mucho.

14 horas y 9 minutos:
Ciberpunk:- No estoy de acuerdo con eso del terrorismo de estado, pero después de más de treinta años de dictadura narco justicialista enmascarada como democracia, y del genocidio que se mandaron encubierto por la media, diría que probar con una dictadura militar otra vez parece razonable.

A ver, pongamos en la balanza, treinta mil desaparecidos por un lado y ¿Cuantos millones de muertos nos está dejando la democracia?

Killer Queen:- No sé, entre los muertos por falta de insumos en hospitales, los muertos por accidentes por falta de obras viales y los muertos por la droga ni idea. Habría que ver cuantos desaparecidos llevamos en democracia también con eso de la trata y la prostitución. Y habría que contar los abortos también, de paso, ya que estamos, porque si los contábamos antes sería injusto no contarlos ahora.

Ciberpunk:- Claro, lo que pasa es que antes secuestraban y torturaban a las criaturas y bueno, eso estaba mal. Claro que ahora también se los quitan con la droga que es una especie de tortura y también se los matan pero pocos se quejan, a algunos se los quitan a las madres al nacer o incluso antes pero no hay protestas ni nada. Los delincuentes violan y matan a las chicas por miles todos los años y los viejos se mueren de frío en la cola del pami, pero es más humano, hay elecciones y uno puede elegir cómo lo van a matar a uno.

Supongo que algún día votaremos entre ser asesinados en una cámara de gas y ser drogados hasta morir, pero como será democráticamente entonces estaremos todos de acuerdo en que es bueno y nadie protestará. Y me imagino que será así hasta que no quede nadie a salvo y haya una revolución. Y casi, pero casi que puedo imaginar un billete con la cara de Videla, porque la gente mirará al pasado y pensará que ese nos quiso avisar del terror de dejar a la mafia tomar el control del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario