domingo, 11 de junio de 2017

CDV 77



CDV
6 horas y 52 minutos:
Killer Queen:- Hola ¿Hay alguien conectado?

6 horas y 54 minutos:
Ciberpunk:- ¿Qué haces conectada tan temprano?

Killer Queen:- ¿Qué haces vos conectado tan temprano?

Cibepunk:- Me desvelé, siempre me pasa.

Killer Queen:- Yo abro el quiosco en dos horas.

Ciberpunk:- Mirando las noticias otra vez.

Killer Queen:- ¿Pasó algo importante?

Ciberpunk:- No creo que te importe, pero el eurodiputado Nigel Farage de la izquierda inglesa parece que volvió a la política tras estas elecciones que tuvieron allá. Siempre se manifestó contra el euro y por la salida de Inglaterra de la Unión Europea, pero ahora salió en una entrevista en Fox News de Estados Unidos diciendo que está contra el Brexit.

Killer Queen:- Ok, no me interesa y no sé por qué debería interesarme.

Ciberpunk:- Es raro porque dijo que se alejaría la de política si Inglaterra votaba el Brexit, dando a entender que ese era su objetivo desde un principio. Pero ahora se contradice y sale haciéndo declaraciones.

Killer Queen:- Y es importante porque...

Ciberpunk:- Fue uno de los mayores opositores de Cameron durante ese gobierno, grabó algunos vídeos que fueron virales en Europa criticando en el parlamento europeo. Digamos que es un zurdo prudente, no como los de acá que son cualquiera.

Sería conveniente para nosotros que lograsemos hacer coincidir un gobierno de izquierda Inglés con uno nuestro, por el tema de las Malvinas. Seguramente habría diálogos.

8 horas y 17 minutos:
Killer Queen:- Macri está hasta las manos.

Ciberpunk:- Sí. Otro que se lo van a comer vivo.

Killer Queen:- Que desastre esto.

8 Horas y 18 minutos:
Ciberpunk:- Hay muchos intereses puestos en nuestro país, por no decir muchos chorros merodeando nuestro país a ver qué se pueden afanar. Que nunca te convenzan de que somos pobres, tenemos un país muy rico y no tenemos por qué pasar necesidad. Y es mentira que necesitamos inversiones, para lo único que han servido las inversiones acá es para llevarse la guita afuera. Son discursos para robarle a la gente y nada más.

Killer Queen:- Es que hay tantos chorros que da asco.

Ciberpunk:- Sí, eso y una malgama de problemas socio culturales de puta madre. Acá somos un país muy joven, no tenemos historia. Bastante con que hicimos todo esto en doscientos años. Otros llevan mil y no hicieron un carajo.

Killer Queen:- Viste lo del chico de tres años que mataron de un balazo en un asalto?

Ciberpunk:- Sí. Que animales.

Pero yo creo que vamos a estar bien al final. Date cuenta que nosotros vivimos tratando de emparejarnos con potencias que nos llevan mil años de historia, mientras crecemos poblacionalmente, mal que mal le damos de comer a la gente, construimos lo que esas potencias tienen hace siglos para hacer nuestra riqueza, y de a poco vamos construyendo una historia y una cultura, todo eso mientras exportamos y hacemos negocios... Eso es muchísimo progreso para tan poco tiempo. Y todo eso contra viento y marea porque nos han querido voltear de todos lados.

Yo creo que un día vamos a tener una historia, una cultura propia un poco más rica, y nos va a ir bien. Pero no va a ser como queremos que sea, o como imaginamos que va a ser, va a ser lo que salga del revuelo que es el mundo, la ciencia y la tecnología nos va a empujar hacia adelante aunque no queramos.

Aunque te digan que estamos mal, y te quieran bajar los brazos para ponerte la bota encima. No puede ser que estemos tan mal, primero por todo lo que hicimos, y segundo porque los otros no están tan bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario