sábado, 17 de junio de 2017

CDV 79




CDV
11 horas y 22 minutos:
Menelcar:- Hola ¿Hay alguien?

11 horas y 24 minutos:
El astrópata:- Yo estoy. Justo encendí la pc y había quedado con esta página abierta.

Menelcar:- Al final anoche nos fuimos y te dejamos colgado. No es por nada, es que de vez en cuando aparecen unos locos que salen diciendo cualquier cosa y que vienen a molestar.

¿Te gustan los dibujos animados?

El astrópata:- Veo La casa de los dibujos, southpark y los simpsons.

11 horas y 27 minutos:
Menelcar:- Acá hablamos de series, política, las noticias y cosas así. Piola.

El astrópata:- Veo.

Menelcar:- Somos como un grupo de solteros y divorciados o algo parecido. Gente mediocre pero tranquilos.

¿Y a qué te dedicas?

El astrópata:- Es medio complicado de explicar a qué me dedico. Además no te conozco y no me inspira mucha confianza hablar con alguien que no conozco en un chat cualquiera de mi vida privada.

11 horas y 32 minutos:
Menelcar:- Sí claro, es entendible. Pasa que acá nos conocemos hace rato.

El astrópata:- Así que son un grupo de perdedores anti sociales.

Menelcar:- Algo así.

El astrópata:- Bue, no se puede decir que yo sea muy social que digamos.

Menelcar:- ¿Por?

El astrópata:- Tengo la apariencia de un gótico o un emo. No es que yo sea gótico o emo, tampoco me pongo aros o piercings, pero soy blanco pálido y tengo el pelo negro y lacio, y no me hace falta maquillarme de negro los ojos porque tengo ojeras negras y una sombra natural sobre mis ojos. La gente me mira raro, tuve problemas para conseguir trabajo. Pero estoy soltero porque quiero. A algunas mujeres les parezco lindo.

Soy como un gótico natural. Pero no soy gótico o emo. O sea, soy así y como que ya hice de todo para no ser tan blanco. He gastado fortunas en bronceadores, cortes de pelo y ropa para no parecerme tanto a los góticos.

11 horas y 45 minutos:
Menelcar:- Ya intentaste ponerte una camisa floreada?

El astrópata:- Fue lo primero que hice.

11 horas y 59 minutos:
Menelcar:- Yo tengo un problema parecido. Vivo solo en una mansión y me visto elegante, entonces solamente atraigo a mujeres interesadas que creen que tengo plata. Pero soy un tipo muy tímido y me cuesta hablarle a las mujeres.

El astrópata:- Eso tiene arreglo.

Menelcar:- Eso no es todo. Tengo un problema serio, que es que alguien me roba. Y sé que va a sonar medio raro pero creo que es un duende.

Cada dos por tres me desaparecen las medias y no sé por qué.

El astrópata:- Bueno, eso sí que es raro.

¿Ya intentaste ir a terapia? Yo tenía problemas también y un psicoanalista me ayudó mucho.

Menelcar:- No estoy loco, estoy seguro. Pero mis medias desaparecen del tendero. Y siempre desaparece una sola.

12 horas y 7 minutos:
El astrópata:- Yo también tenía problemas para hablar con las mujeres hasta que un día conocí a dos tipos que eran algo así como unos don juanes y me enseñaron algunos trucos.

Menelcar:- ¿Y funcionaron bien?

El astrópata:- De maravilla. Hasta estuve de novio con una chica que me gustaba y todo. Después tuvimos que separarnos pero no nos peleamos, todo terminó muy bien.

Menelcar:- Me gustaría saber eso.

El astrópata:- No puedo decírtelo así, es algo como un librillo de unas veinte hojas que te ayudan. Está lleno de consejos y cosas que tenés que hacer.

Yo me lo aprendí de memoria y un día fui y me la encaré y me funcionó.

12 horas y 21 minutos:
Menelcar:- Y más o menos qué dice?

El astrópata:- Además de los consejos, hay una parte al final que es como la parte que a mí me funcionó, como un verso, todo un chamuyo para decirle cuando la vas a encarar muy bien explicado. Y no sé, funciona, porque es como que rompe el hielo de cuando la mina se pone a la defensiva, como que la hace bajar la guardia un poco, porque vos sabes que el rechazo es el problema.

Menelcar:- Sí, eso. Es como que sé que el rechazo me dolería mucho y eso me da mucho miedo o algo. A mí esas cosas me duelen mucho.

El astrópata:- Pero con esto no, porque hace que ella no te vea de esa forma dañina ¿Me entendes?

Menelcar:- Ya veo. Sí, te entiendo.

12 horas y 28 minutos:
El astrópata:- No sos gracioso o sos muy serio.

Menelcar:- Claro, eso. No sé como ser alegre o hacer reír para ganarme su simpatía. No soy simpático, no sé bailar, no sé reirme, no sé hablar ni qué decirle.

El astrópata:- Sí, es exactamente el mismo problema que yo tenía.

Está bien, lo voy a buscar porque lo debo tener por algún lado y cuando lo encuentre te lo paso.

Menelcar:- Pero cómo es?

El astrópata:- Bueno, es como que le decís algo que es tan conmovedor y tan bonito que no le deja muchas alternativas. Vos le decís eso y si la chica en cuestión tiene algo de cerebro, me refiero a que no es una bruta insensible, entonces funciona.

13 horas y 52 minutos:
Menelcar:- No te olvides de eso. Yo me salgo un rato y después vengo.

El astrópata:- Ok.

14 horas y 9 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

El astrópata:- Hola.

Killer Queen:- Hola.

El astrópata:- Recién estuvo Menelcar, estuve hablando con él.

Killer Queen:- Yo estaba conectada pero no quería meterme en eso.

Ciberpunk:- ¿Qué cosa?

El astrópata:- Que estuve hablando con Menelcar antes que vengas.

Ciberpunk:- Sí, veo ahí arriba.

14 horas y 12 minutos:
Killer Queen:- ¿Cómo andas ciber?

Ciberpunk:- Acá ando. Viendo un top 10 de animes de este año antes de acostarme a dormir la siesta.

15 horas y 32 minutos:
Killer Queen:- Y, decime vos astrópata... ¿De donde sos?

El astrópata:- Soy de Mar Del Plata. Estuve viajando recientemente y volví a la Argentina hace poco.

15 horas y 33 minutos:
Menelcar:- Ya volví.

El astrópata:- Hola.

Killer Queen:- Hola men.

Menelcar:- En qué andas Killer?

Killer Queen:- Viendo los nuevos capítulos de Dragon Ball Super. Y también estoy interrogando al nuevo este astrópata.

15 horas y 34 minutos:
Menelcar:- Yo me voy a hacer unos mates ya vengo.

El astrópata:- Bueno yo me voy porque los interrogatorios me ponen nervioso. Slamente quería saber en qué página ves Dragon Ball.

Killer Queen:- en http://dragonball.sullca.com

El astrópata:- Bueno gracias.

15 horas y 55 minutos:
Menelcar:- Dicen en las noticias que está comenzando una leve recuperación económica en algunos sectores ¿Será cierto?

Killer Queen:- No creo, los maestros y otros sectores están muy enojados. Viste el lío que hay con eso de los planes por discapacidad, las jubilaciones, los sueldos, los despidos, todo. Es un quilombo, y todo eso en el marco de un montón de juicios y acusaciones de acá para allá.

Menelcar:- Me parecía. Y el clima internacional también está raro.

16 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- No es por nada pero va a ser mejor que lo que sea que estén haciendo funcione porque si no todo se va a ir a la mierda mal.

Menelcar:- ¿Por?

Killer Queen:- Porque ya no se puede hacer lo mismo que se hacía antes con tanto internet, la gente ya no vive desinformada como antes y si no llegan a arreglar las cosas va a haber una poblada. Los van a colgar en la plaza.

Ya no se puede llegar al nivel de tensión que hubo en el 2001 a causa de las políticas económicas, antes de eso los matan creo yo.

Este gobierno se juega mucho, acá tienen que terminar con la inflación. Y es un poco como decían los otros días, la derecha tiene que enmendar mucho en nuestro país por las cagadas que hicieron durante la dictadura. La gente no les va a bancar otra estupidez, menos después del desastre del 2001.

Hay gente que todavía está muy caliente, por eso y por lo del gobierno K. El horno no está para bollos.

No es conveniente ni para ellos ni para nadie que se hagan los boludos. Si fracasan, vamos a tener un estado socialista otros veinte o treinta años, no es joda. Y la consecuencia real va a ser un éxodo, la gente agolpándose en el aeropuerto para irse del país porque nadie se va a bancar otro gobierno castro chavista. Porque además los socialistas creen y están convencidos de que las políticas de desarrollo los van a salvar, pero la verdad es que el que tenga un peso o tenga estudios se va a tomar el palo.

Como yo veo la situación, y básandome en lo que veo en las noticias, esto va a terminar como la mierda. Para darte una idea, el otro día estaba viendo las noticias y salió un delincuente común que le decían el lágrima tirando con una ametralladora. Y yo me imagino un panorama similar al del 2001, porque este gobierno no me está dando ningún motivo para pensar que no va a ser así otra vez, solamente que esta vez los delincuentes no van a tirar con piedras. Me imagino que en una revuelta así ahora habría el doble de personas y entre el montón habría gente con armas largas. Y pienso que la última vez el presidente se salvó de milagro de que lo cuelguen en la plaza porque los milicos tenían pistolas y la gente piedras... Y no veo cómo van a impedir eso, o cómo resistiría la policía en esas circunstancias, o sea, bajo fuego pesado. Y como si todo eso fuera poco veo a la boluda de María Eugenia Vidal hablando como una maestra jardinera con una embolia, todo amor la boluda, y sale esta guasa en las noticias diciéndoles a los maestros que protestan por un sueldo que son unos negros villeros etc.

Se va a armar un quilombo...

0 comentarios:

Publicar un comentario