miércoles, 14 de junio de 2017

Cierre de cuentas 1



Cierre de cuentas
11 horas y 16 minutos:
Master Necomundo:- Buenos días.

Killer Queen:- Buenas Master.

Ciberpunk:- Buenas.

Menelcar:- Hola.

11 horas y 17 minutos:
Master Necomundo:- Hoy vengo a hacer una pequeña intervención debido a que ustedes no están progresando sobre ninguna trama. Así que añadiré un nuevo personaje, o sea, habrá un nuevo integrante. Sin embargo ustedes podrán elegir quien entra al juego.

Ciberpunk:- Ok.

Master Necomundo:- Así que deben elegir entre las siguientes opciones de personajes:

1 El astrópata: Es un hacker que se dedica a investigar casos por computadora, un detective que persigue criminales y los denuncia. Aunque está complicado porque es un delincuente ya que extorciona algunos maleantes para vivir.

2 Freack Master: Es un genio del mal, un ingeniero en robótica, hacker y terrorista de la izquierda extrema que vende armas y que busca redimirse y dejar su pasado atrás.

3 GC: Es una bella joven modelo y espía que tiene un oscuro secreto. Ella debe vivir obligatoriamente lejos del resto del mundo debido a que porta una extraña enfermedad muy contagiosa la cual podría matar a millones de personas. Es una arma biológica peligrosa y su sangre enferma podría hacer un exterminio.

4 Hank Scorpio: El es un empresario rico, ingeniero, que anhela dejar todo para irse a vivir al campo porque guarda un oscuro secreto. Durante un tiempo sirvió como comandante de un grupo extremista y usó sus recursos para adquirir tierras de forma deshonesta. Y eso no es todo, luego de adquirir esas tierras se volvió arrendatario de gente trastornada y marginados por la sociedad, incluyendo asesinos seriales y todo tipo de personas perversas.

5 Underghoul: El es un hombre, que al servicio de un ejército, fue víctima de experimentos y distintos tests para hacerlo más eficiente. Vive escondido de la sociedad puesto que parece un monstruo y no debe ser visto por nadie. Y es por eso que es acompañado a todas partes por un asistente que lo mantiene oculto de la vista del público. Underghoul vive resentido por no ser como los demás queriendo destruir la humanidad que lo convirtió en ese monstruo y adora el pan de cebolla.

6 Estileno: Es un químico que tiene su propio laboratorio secreto en algún lugar de Los Angeles, Estados Unidos, un hombre que ha pasado toda su vida investigando venenos mortales y la manera de crear armas biológicas, y todo tipo de gases mortales. También es un asesino psicópata que mata sin piedad y sin descaro.

7 Tieto: Otro tipo de asesino, en este caso, un asesino inteligente que mata utilizando intrincadas redes de mentiras, sembrando la discordia, con una lengua filosa.

8 Quato: Un estafador que tras vivir un tiempo en el bajo mundo de Canadá descubrió un tesoro, solamente que este tesoro no era muy común que digamos. Su búsqueda lo llevó a las playas de Ecuador de donde sacó un ovni el cual mantiene oculto en un galpón y vive de cobrar por verlo. Sus clientes son jeques árabes los cuales quieren comprarle el ovni para hacerse con el control de esa tecnología y volverse así más ricos y poderosos.

9 Dementia: Una médica que abandonó la práctica común de su profesión para servir a algunos de los personajes antes mencionados. Es madre de un hijo, divorciada y conoce los secretos de los personajes antes descriptos porque ella los atiende.

10 Siniestro: Es un vigilante, un héroe anónimo que haciendo uso de su gran inteligencia ha logrado poner tras las rejas a peligrosos delincuentes. Sueña con detener el tráfico de armas y la paz mundial. Su disfraz para hacer todo esto sin ser detectado es el de un simple alfarero que vive de hacer réplicas de obras de arte de gran valor.

11 El Shinigami que come manzanas: Cuando era niño secuestraron a su madre y su hermana a las cuales no volvió a ver. Desde entonces ha invertido cada segundo de su tiempo en terminar con la trata de personas, muchas veces involucrándose con personas del bajo mundo. Es un técnico en electrónica y tiene estudios en el campo de las radiofrecuencias. Ha salvado a muchas mujeres y niños del abuso con ayuda de un grupo armado de rescate ilegal que él mismo creó para eso.

12 Príncipe Ali: Fue rescatado por una célula militar secreta antes de ser asesinado por la mafia. El es la clave de algo y sabe algo que la mafia no quiere que se sepa y por eso quieren matarlo. Vive oculto y tratando de descubrir por qué lo quieren matar.

13 Medea: Es una joven alegre y simpática la cual solamente quiere conseguir novio y salir a bailar. Sin embargo por una coincidencia se ha topado con algunos de los personajes antes mencionados y su vida corre peligro. Ella sabe de la existencia de estos otros personajes y guarda secretos de algunos. Intenta no involucrarse más con ellos aunque todavía no ha podido alejarse, todo eso mientras lucha contra sus sentimientos porque se ha enamorado de uno de ellos.

14 La araña: Tal vez el delincuente homicida más peligroso del mundo. Es tan peligroso que las agencias de todo el mundo lo buscan sin anunciar que lo hacen. Es un caníbal que ha vivido por años alimentándose de carne humana y escondiéndose de la sociedad. Solamente se sabe de su existencia debido a las continuas desapariciones. Su metodología es la de decorar una vivienda para hacerla atractiva para los ladrones y una vez que se meten a robar los encierra, los asesina y se los come. Se desconoce el número de personas que se ha comido.

15 Thundermaker: Es un juez de una sociedad secreta que oculta el conocimiento del resto del mundo. Es conocido como ¨el alto inquisidor¨ y considerado el más justo de todos los hombres sobre la tierra. Es bueno y piadoso, y dueño de secretos a los cuales el ser humano no tendrá acceso hasta dentro de siglos. Siempre está rodeado de la oligarquía de las más altas esferas del poder y de los pobres más humildes. Porque él es la mano derecha de la justicia, la luz en este mundo de oscuridad, y su trabajo es desterrar al mal de este mundo. Por lo demás, es un hombre común y corriente que disfruta de sentarse en una cafetería a leer el diario. Es un hombre gris con una identidad secreta.

Cabe destacar que la mayoría de estos personajes se conocen entre sí y se tienen un respeto especial.

12 horas y 12 minutos:
Ciberpunk:- Lo vamos a pensar.

13 horas y 15 minutos:
Killer Queen:- Ya tenemos un loco y un complicado. Al final yo soy la única normal acá.

Menelcar:- Yo ya me adelanté a esto y por eso hablé del monstruo ese, por ahí sería buena idea meter a Underghoul que calza dentro de la historia.

Ciberpunk:- Y qué hacemos con lo del duende?

Killer Queen:- El astrópata estaría bueno porque nos ayudaría a resolver el caso del duende.

Ciberpunk:- Yo voto por Quato que tiene un ovni y va con la trama. Nos puede dar mucha charla.

13 horas y 18 minutos:
Menelcar:- Tiene razón Killer. Otro personaje con complicaciones sería demasiado. Mejor uno que aporte soluciones y después vemos qué inventamos.

13 horas y 21 minutos:
Ciberpunk:- Está bien entonces que sea El astrópata.

Menelcar:- Vamso con ese?

Killer Queen:- Sí.

Ciberpunk:- Dale.

13 horas y 25 minutos:
Master Necomundo:- Está bien, a partir del próximo CDV entrará El astrópata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario