viernes, 30 de junio de 2017

Habló la Fiscal del caso D´Agostino


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com 
Mónica Romero, dio detalles de la denuncia contra el Subsecretario de Justicia Marcelo D´Agostino. Según la fiscal, testigos confirmaron una relación afectiva hace un par de años.

video

“La denuncia la realiza una secretaria que presta servicios en el turno tarde de la Subsecretaría. El episodio se da por un teléfono celular, donde el Subsecretario (D´Agostino) manifiesta que cree que se lo estaba grabando. En ese contexto le retira el celular a la secretaria y así se da una situación entre ellos, que es lo que justamente denuncia la víctima, una jóven de 20 años” comentó la fiscal a cargo de la causa, Mónica Romero, en diálogo con Radio Mitre Mendoza.
 
La fiscal comentó que tras la denuncia, se procedió a constatar las lesiones que sufrió la joven en sede judicial y se constató “un enrojecimiento o rasguño en la parte superior de la mano derecha y en la parte inferior.”

Además la fiscal Romero dijo según se pudo constatar tras la declaración de la denunciante y otras dos testigos, hubo una relación afectiva hace dos años y medio, que no había trascendido en el ámbito laboral.

Por último la Doctora Mónica Romero, la relación laboral era la de un contrato  que expiraba hoy, tras 10 meses y que en ese marco se dio el altercado.  “La joven refiere una situación hostil en el trato y que supuestamente ese había sido el motivo por el que había decidido abandonar su cargo. Por eso ella comienza a grabarlo el miércoles que es cuando se recibe la denuncia.”

0 comentarios:

Publicar un comentario