martes, 27 de junio de 2017

Por fin se murió Venegas


Fuente: Télam, Youtube.


Tras décadas de una espantosa carrera criminal, el famoso narco y extorsionador Gerónimo Venegas murió a los 75 años de un ¨cáncer de colon¨ según los medios chupa vergas de siempre, aunque todos sabemos que en realidad murió producto de la explosión de una hemorroide de puto.

Famoso por matonear a la gente, amenazar periodistas, hacer tranfugueadas con medicamentos y manejar una banda de delincuentes, Gerónimo, alias el Momo, quería ser diputado.

Debido a que fue un monstruo en vida que se cagó en la vida de los demás, desde este medio nos vamos a cagar en su muerte  y nos cagaremos en la sensibilidad de su familia de chupa sangres de mierda.

Esperemos que su muerte haya sido horrible y dolorosa, que el diablo lo guarde y no lo suelte y que lo entierren boca abajo. 

Trascendieron también algunas hipocresías en las redes sociales por parte de aquellos que están obligados a dar su pesame aunque no lo sientan realmente. Entre todos los obligados se encontraban: El presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal.

Lamentamos ser redundantes para que la noticia parezca más larga de lo que realmente es, pero tenemos que pretender que somos un diario online con información no sacada de otros diarios con fuentes fidedignas. 

Como sea, esperemos que esta vez sí se haya muerto de verdad y no como la otra vez que era mentira.

0 comentarios:

Publicar un comentario