viernes, 7 de julio de 2017

CDV 82




CDV
1 horas y 9 minutos:
Menelcar:- Hola.

1 horas y 10 minutos:
Menelcar:- ¿Hay alguien?

Ciberpunk:- Yo, ya me iba a dormir. Estuve conectado todo el día esperando que aparezca alguno. Tenía ganas de hablar con alguien.

Menelcar:- ¿Qué pasó?

Cibrpunk:- Nada importante. Estaba aburrido nada más.

1 horas y 28 minutos:
Menelcar:- Increíble como subió la nafta. Sale como mil pesos llenar el tanque.

Ciberpunk:- Este gobierno ya se fue a la mierda. Se viene un zurdazo de puta madre me parece.

Menelcar:- ¿Viste lo de Carrió y la otra?

Ciberpunk:- Sí. Bochornoso.

Menelcar:- Dicen cada pelotudez que asusta.

Ciberpunk:- Carrió no tiene ninguna excusa ya. Ella jodió durante años para estar en el poder, décadas, así que debería tener una agenda de cosas bien estratificadas. Qué sé yo, no veo que nada esté mejorando. Lo único notable es que todo está más caro.

Sabes qué veo, que este es otro gobierno que otra vez se adjudica un poder que no está respaldado por la gente. Ellos saben perfectamente que tienen muchos arrepentidos. Si la gente los vota en estas elecciones va a ser porque se va a candidatear Cristina y nadie la va a votar. Pero por otro lado, muchos van a votar cualquier otro partido con tal de no votarlos a ellos.

Menelcar:- Sí ¿No? Ese Massa es impresentable y el Randazzo también. Pero habrá que ver las boletas con detenimiento.

Hay muchos que ya están con la soga al cuello viste.

Ciberpunk:- Es que tomaron unas decisiones que no les correspondían, sacaron esos bonos a como cien años y arreglaron un convenio con los ingleses. Y encima no hay obras, en ningún lado, está todo parado.

Hasta ahora lo único que han hecho es criticar a los K y esto no está bien. Dicen que les van dar un aumento a las empleadas domésticas... ¿Quién mierda tiene empleada doméstica? Debe ser un chiste porque otra cosa no se me ocurre. No digo que esté mal, pero las domésticas deben ser el 1% de la gente o menos. Es más o menos lo mismo que anunciar que le vas a subir el sueldo a diez personas.

Menelcar:- Salió que Vidal ya tenía un nuevo acuerdo para ofrecerle a los maestros.

Ciberpunk:- Si logran arreglar a los maestros por ahí tengan un poco más de apoyo.

Menelcar:- Todavía no puedo creer que Cristina esté libre.

Ciberpunk:- Estos nabos quieren ganarle unas elecciones. Pero si les gana Cristina la comen mal.

Menelcar:- Cagaron.

Ciberpunk:- Sí, porque no están demostrando que vayan a mejorar nada.

Yo me voy a dormir ya. Mañana seguimos si queres.

Menelcar:- Dale.

12 horas y 58 minutos:
Killer Queen:- Hola.

13 horas y 17 minutos:
El astrópata:- Hola.

Killer Queen:- Hola astro.

El astrópata:- ¿Cómo estás? ¿Ya salió el nuevo capítulo de Dragon Ball Super?

Killer Queen:- No.

13 horas y 54 minutos:
Killer Queen:- ¿Tenes algo para contar?

El astrópata:- No. Pero ahí averigüé y el capítulo nuevo será emitido mañana.

Tengo que afeitarme y no tengo ganas.

Killer Queen:- ¿Viste a Macri con Shakira? Salió en las noticias.

El astrópata:- No.

Killer Queen:- Que payaso. Esperemos que no haga ninguna locura como Menem que se puso a jugar al futbol.

El astrópata:- ¿Viste lo de la beba intoxicada con drogas?

Killer Queen:- Sí.

14 horas y 4 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué diario lees vos? Yo leo La Nación, Clarín, RT, infobae y aveces un poco de página 12 para tener la otra trompeta.

El astrópata:- Yo medio como que me aburrí de las noticias nacionales porque como siempre estoy viajando y no me afectan en nada entonces no les presto mucha atención. Por lo general me fijo en las noticias internacionales. Leo más que nada el New York Times, un poco de RT, un poco de CNN en español, la BBC y agencias. Más que nada busco esas noticias censuradas para América Latina, que cuando las ves es como que te abren un poco la cabeza.

Killer Queen:- ¿Y cómo las ves?

El astrópata:- Porque hay cadenas de noticias en Europa, principalmente en inglés que cuando queres entrar con la computadora a algunas noticias no te dejan, ponen que está bloqueado para tu región o cosas así. Entonces uso un programa para cambiar mi IP y ver lo que pasa como si estuviese en ese país. Y siempre son malas noticias para América Latina que allá salen pero acá no las vemos, y ni salen en los diarios. Por ejemplo: Una vez pusieron una noticia de una chica doctora que trabajaba en Israel y que la mataron, venezolana, pero la noticia no salió acá ni en Venezuela.

Killer Queen:- No sabía.

El astrópata:- Por lo general cuando entras a un diario online, de esos que funcionan, vos sabes, como un tabloide tipo wordpress o blogger, y hay enlaces caídos o mensajes de ese tipo, es porque hay algún tipo de censura de alguna clase. Pero se arregla con un cambio de IP y podes verlo igual.

Killer Queen:- ¿Qué programa es?

El astrópata:- El común. El Hide IP.

Así es como tapan todo lo que pasa en Medio Oriente, o por lo menos te obstaculizan un poco las cosas.

16 horas y 58 minutos:
Killer Queen:- Te aviso que mucho no se molestan en censurar tampoco.

El astrópata:- Claro que no, si acá a la gente no le importa. Pero tampoco es que oculten noticias de importancia, son pavadas que pueden herir la sensibilidad de la gente.

Pero no es eso lo que me interesa realmente sino descubriemientos científicos delicados o avances tecnológicos que podrían traer cambios a escala global.

Killer Queen:- ¿Para qué? O sea, esas noticias sobre ciencia son basura.

El astrópata:- Vos porque no tenes acciones en nada ni haces ningún tipo de negocio. A mí sí me importa.

Killer Queen:- ¿Y? ¿Alguna vez viste una noticia de ciencia que esté censurada?

El astrópata:- Casi todas las noticias de ciencia están polarizadas de alguna manera ¿Cuándo viste que esté en primera plana una noticia de ciencia? Y sí hay muchas noticias importantes en las universidades, se hacen descubrimientos todos los días. Algunos de esos pueden llegar a ser inquietantes.

Hay mucho capital puesto en investigaciones del lado de los ultra conservadores por ejemplo, que todavía están buscando maneras de probar que hay razas superiores genéticamente. Y del lado de los comunistas hay inversiones para investigaciones sobre las neuronas cuyo verdadero objetivo es el de descubrir la manera de sacar y poner información en la cabeza de la gente. Te sorprendería saber cuanto te ocultan.

Y es que la codicia de algunos, el extremismo ideológico, la ambición por conquistarse es tan grande que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tener el control. Y cuando digo cualquier cosa es en realidad cualquier cosa, como desarrollar un virus y esparcirlo entre la gente para matar personas de a millones... Así de locos y enfermos están algunos. O gente tan comunista y revolucionaria que invierte millones en investigaciones neuronales porque quieren obligar a la gente a hacerse una especie de lavado cerebral para que les obedezcan, quieren someter a todos.

Ocurre que de pronto uno de esos enfermos se hace con mucho poder y capital, y siguiendo una tendencia política consigue apoyo para invertir y llevar a cabo esos experimentos. Que en el fondo no están mal porque no es malo investigar, sin embargo las metas de esas personas y las aplicaciones de los productos resultantes no pueden ser buenos. Y por lo general tienen estrechos lazos con partidos políticos de la extrema de algo. Dan miedo,pero el mundo nunca va a tolerar que se imponga por la fuerza un pensamiento único.

Sin embargo parece que es un síndrome de la maldad, o un error que estamos condenados a repetir. De vez en cuando uno de esos enfermos como Hitler o Castro se pone en el poder y no les importa nada. Terminan matando a su propio pueblo y destruyendo países. Pero bueno, no me voy a poner a explicar acá lo que es la socialización de las enfermedades mentales porque es un tema muy largo. Aunque resumidamente es lo mismo que le pasa a un doctor de un psiquiátrico cuando está expuesto a un enfermo mental por mucho tiempo, cuando una sociedad está expuesta a un enfermo mental que les habla todo el tiempo ya sea por la televisión, la radio o cualquier medio, se enferma también. Ya vas a ver que esas personas tienen la particularidad de odiar la psiquiatría o la psicología, le tienen terror a que los demás los vean como son realmente o se den cuenta de la psicosis con la que viven, son mentirosas astutos, la mayoría psicópatas que se acostumbraron a ocultarlo del resto.

17 horas y 9 minutos:
Killer Queen:- Me parece que está para el análisis. Me dejaste pensando.

El astrópata:- Por eso es que reviso especialmente esas noticias.

¿En qué?

Killer Queen:- ¿Cómo sabes?

El astrópata:- ¿Qué cosa? ¿Que estaban locos? Es que no resisten el menor análisis. Y mejor ni me largo a hablar del tema porque no termino más.

Y es que la gente puede confundir ideología o conveniencia con la enfermedad de un psicópata. Porque digamos que no puede ser una ideología o conveniente ametrallar familias enteras porque quieren irse de un país o porque son de una religión, es una locura y nada más. Y la prueba de que esas psicopatías se contagian está en la reacción de sus seguidores, que siempre tienden a minimizar o maximizar los hechos, lo cual es un síntoma clave. No es propaganda o pensamiento político, es exposición a las ideas de un enfermo y nada más. La gente se enferma porque se exponen a un enfermo psiquiátrico.

17 horas y 14 minutos:
Killer Queen:- Bueno a mí ese Kim Jong también me parece un loco.

El astrópata:- Siempre es igual, primero enferman a una sociedad, la secuestran, la comienzan a asesinar, culpan a otros de eso, conducen a la gente a la guerra hasta que el país y lógicamente esa sociedad queda totalmente destruida. Y al final los enfermos que quedan tratan de minimizar los hechos porque creen que fue conveniente. O sea, nada de claridad.

Fíjate que Castro torturó y mató gente que se tiraba al mar tratando de escapar de esa isla, secuestró un país, lo enfermó, mató a su propia gente, no paró hasta que no los destruyó por completo. Y los enfermos que quedan creen que ese ¨socialismo¨ es conveniente y tratan de minimizar los hechos. Que es como querer tapar el sol con un dedo.

Con Saddam Husein pasó lo mismo, el tipo roció con gas letal a su propia gente, no paró hasta que Irak quedó completamente destruida. Y sus seguidores todavía minimizan los hechos diciendo que tenían buena educación.

Hitler hizo lo mismo, enfermó a la gente, comenzó a matar a su gente, no paró hasta que Alemania quedó totalmente destruída y sus seguidores todavía enfermos argumentan que hay una raza superior. Y no es que esa gente no razone, es que están enfermos de la cabeza.

El Kim Jong es igual, secuestró a la gente, enfermó a la gente, comenzó a asesinar a la gente, dejó el país destruido y sus seguidores enfermos intentan justificar eso diciendo que tienen un sistema de salud gratis.

Y no es que el imperio haya obligado a Castro a ametrallar a los civiles que querían irse de la Isla, porque el bloqueo era económico. Nadie obligó a Hitler a mandar exterminar a todos, así como nadie obligó a Saddam a rociar a la gente con gas venenoso. No hay manera de minimizar esos genocidios.

Y actualmente estoy muy preocupado por la situación de Israel, porque tienen un gobernante que va por el mismo rumbo, y está pasando algo parecido en Venezuela también.

0 comentarios:

Publicar un comentario