jueves, 13 de julio de 2017

CDV 83




CDV
17 horas y 21 minutos:
Menelcar:- Buenas.

Killer Queen:- Hola :3

17 horas y 22 minutos:
Menelcar:- ¿Qué contás killer?

Killer Queen:- Voy a cerrar el quiosco antes porque esta noche voy a salir.

Menelcar:- ¿Vos salis?

Killer Queen:- Sí. A ver si alguien se me acerca.

17 horas y 24 minutos:
Menelcar:- Está bien.

Killer Queen:- Ibas a decir algo pero lo pensaste.

Menelcar:- Es que cuando no hay nada positivo para decir me suelo reservar los comentarios.

17 horas y 25 minutos:
Killer Queen:- ¿Viste a Del Caño en esa protesta?

Menelcar:- Sí. Mejor no digo nada sobre eso tampoco... Está dura la mano. Se viene difícil, se viene difícil.

El astrópata:- Hola. Estaba conectado pero no vi a nadie así que lo dejé.

Killer Queen:- Yo te vi pero como no decías nada no puse nada.

El astrópata:- Me entretuve viendo una peli.

Menelcar:- Está feo el día.

17 horas y 30 minutos:
El astrópata:- Ayer estuve viendo el twitter de Macri. Hay mucha gente enojada o muchos trolls que van a insultarlo.

Menelcar:- Es lo que decía, se viene difícil.

Killer Queen:- Espera que prendo la radio porque sé que en cualquier momento te vas a largar a hablar y no paras.

El astrópata:- ¿Te parece?

Killer Queen:- Segurita.

El astrópata:- Es que antes teníamos la costumbre de hablar por turnos y de argumentar todo, tipo foro de debate. Entonces tener la palabra era algo que uno no desaprovechaba.

17 horas y 42 minutos:
Menelcar:- Ahora salió que van a investigar Nilda Garré.

Killer Queen:- Están dele atacar a la oposición para joderlos y el gobierno de ellos se está llendo a la mierda. El otro día vi gente desesperada por comprar alimentos básicos porque había una oferta en un mercado.

Menelcar:- Yo a los de C5N no me los paso. Por eso ni me entero ni quiero saber lo que dicen. Me llenaron tanto los huevos los K que ahora me importa un carajo.

17 horas y 46 minutos:
El astrópata:- Bien ahí. Yo hace rato que estoy pensando en crear un movimiento que se llame ¨Ya no me indigna¨ algo así como ¨ni una menos¨ pero de cosas que me chupan un huevo. Quiero crear un movimiento social con ese nombre.

Killer Queen:- ¿Cómo es eso?

El astrópata:- El movimiento social ya no me indigna es para contrarrestar otros movimientos sociales que al principio parecían causas nobles pero que después se terminaron convirtiendo en mafias políticas llenas de ladrones.

Como por ejemplo las abuelas de plaza de mayo, todos al principio pensábamos que estaban bien, hasta que se acomodaron con la política y robaron y por eso ahora ya no me indigna lo que les haya pasado a sus hijos. Me chupa un huevo.

O como el holocausto judío, que todos sentíamos lástima por los judíos, hasta que empezaron a invadir Palestina y masacraron a un montón de gente. Ahora lo que les pasó ya no me indigna tampoco, ni el atentado a la AMIA. Usaron esa causa para robar, y ahora me importa un carajo lo que les pase.

Hay que hacer pancartas cuando esos grupos se reúnan con la frase ¨ya no me indigna¨ y cantarlo, para que sepan que no estamos con sus afanos: Ya no me indigna, ya no me indigna.

Y estoy seguro que en cualquier momento esas de ni una menos se van politizar y van a querer robar, entonces a mí me va a dejar de indignar cuando maten a las mujeres y saldré diciendo que ya no me indigna. Espera a que roben y vas a ver que me deja de indignar.

El movimiento ya no me indigna es un movimiento en respuesta a todos esos otros movimientos sociales que se politizaron y se llenaron de chorros.

Menelcar:- Que capo que sos. Me uno a ese movimiento.

El astrópata:- Tenemos que juntarnos los que ya no estamos indignados y cuando hagan una protesta o una marcha pararnos frente a esos ladrones politizados, para que sepan que su falsa indignación tiene un límite, y ese límite es donde empieza nuestra marcha. Tenemos que delimitar una línea, para que sepan que de ahí para atrás nos chupa un huevo lo que digan o lo que les haya pasado. Y entonces vamos a ver quienes son más y quienes son menos, porque estoy seguro que nadie quiere que le roben, y que hay más que les chupa un huevo que indignados truchos que quieren afanar en diputados. Para que por lo menos una vez hable la verdadera mayoría y no esa mayoría inventada por los medios de causas sociales llenas de ladrones, empresarios, políticos, mafiosos, sindicalistas, y la mar en coche que siempre afanan y nos cagan a los que nos chupa un huevo.

20 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- jajajaja. Bueno, yo me voy ya. Nos vimos.

Menelcar:- Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario