martes, 18 de julio de 2017

CDV 84




CDV
10 horas y 25 minutos:
El astrópata:- Vengo recontra caliente.

Ciberpunk:- ¿Por? Primero hola.

El astrópata:- Hola. Por una discusión que tuve en Facebook. Parece que la gente está imbécil o algo.

Ciberpunk:- ¿Viste?

El astrópata:- Es que no se puede creer.

Ciberpunk:- ¿De qué discutiste?

El astrópata:- Uno que quiere hacer cine pero el nabo se pone en contra de Hollywood y del lado rengo.

Ciberpunk:- Sí, te entiendo. Es que la cultura globalizada ha hecho que muchas personas se pongan un revolver en la cabeza ellos mismos.

El astrópata:- Pero no podés ser tan pelotudo.

Ciberpunk:- No tenés idea entonces. Está lleno de pelotudos y de suicidas. Es más, está tan lleno de suicidas que los suicidas tienen hasta diputados ahora, porque muchos creen en esas idologías porque malinterpretan lo que traen solapado. En especial la gente que vive en una nube de boludez como los artistas etc, porque creen que irse para ese lado los va a ayudar de algúna manera, pero no saben que en un gobierno de esos ellos serían los primeros en ser puestos contra el paredón y ser fusilados.

10 horas y 37 minutos:
El astrópata:- No importa, ya se me pasó.

Ciberpunk:- No te calientes. Igual no tienen arreglo... Por suerte nosotros no dependemos de este país. Vos lo ves así porque lo tomas como algo personal y que podría afectarte, pero no es así, no te afecta en nada y tampoco tenes la necesidad de bancarte nada de esto.

El astrópata:- Sí, por ahí es eso.

Ciberpunk:- De última, si ves que se ponen muy pelotudos, agarrás el bolso y los dejás clavados con su boludez gritando como monos. Porque eso es lo que ellos no ven, que el que tiene plata, no tiene ninguna necesidad de tolerar ningún agravio de ninguna clase. Y que en definitiva ellos dependen de la gente como vos, porque no producen una mierda ni le hacen ganar dinero al país, lo único que hacen es quejarse.

El astrópata:- Es que no entiendo cómo pueden entender las cosas tan para la mierda.

Ciberpunk:- Es que son tan ignorantes que todavía creen que te pueden quitar algo y que van a ganar algo ¿Entendes? Creen que tu guita y la de ellos viene de arriba porque la mayoría cobra del estado acá. Si acá casi todos los laburantes están sindicalizados o son estatales... Pero ellos no conciben que en realidad tus negocios están en el extranjero, y que vivir en Argentina es algo que vos haces porque tenes ganas, y que si queres te vas y te llevas tu guita a otro lado.

No son como nosotros que viajamos y si queremos podemos irnos a vivir a cualquier lado, están creídos que nosotros dependemos de ellos de alguna manera y no es así. El día que yo me canse de tanta estupidez, agarro el bolso, vendo la casa, y me voy a la mierda. Encima creen que nosotros tenemos los dólares puestos en este país, y no es así, no me van a quitar nada, ni un centavo, el día que los tipos que ganamos en dólares nos vayamos acá no entra un mango más, se terminó.

El astrópata:- Cómo te diste cuenta que viene por ese lado?

Ciberpunk:- Jeje, porque acá todos son de izquierda que quieren meterte la mano en el bolsillo y los de derecha creen que el campo los va a ayudar. Jajajajaja, haceme reír. Los del campo agarran la guita y se la llevan afuera, y los zurdos creen que la guita viene de los del campo y de las empresas. Algo bastante pelotudo porque si tuvieses esa guita que ellos creen que tienen los empresarios no la tendrían en un banco de este país, ni invertida en este país de corralitos... Son ingenuos.

El astrópata:- ¿Será así?

Ciberpunk:- Pero más vale. No conciben que vos puedas estar contratado en el extranjero, ni que tu sueldo sea depositado en una cuenta en otro país, o que tu trabajo sea online y a distancia. Ni siquera son capaces de imaginar que vos trabajes particular, porque todo lo que es subcontratación en el extranjero para ellos no existe. Por consiguiente, piensan que los dólares vienen de las exportaciones, pero esa gente manda a depositar esos pagos en otro país y punto, de esa guita ellos no ven un centavo. O por qué te pensas que están en guerra con el campo? creen que la gente del campo es pelotuda y que tiene la guita acá. Ni siquiera razonan que si uno tiene veinte millones no los pondría en este país ni en pedo.

13 horas y 18 minutos:
El astrópata:- Con razón no me cuadraba lo que decía uno el otro día en la radio.

Ciberpunk:- ¿Dónde?

El astrópata:- En Buenos Aires.

Ciberpunk:- Típico, los genios de Buenos Aires. Que tratan a todos de boludos y no ganan ni treinta lucas, y todavía los tenes que escuchar dando consejos.

El astrópata:- Porque yo estuve afuera unos años y ahora vengo y me encuentro este desastre, y no sé qué decirles.

Ciberpunk:- Nada, qué les vas a decir, no les digas nada, dejalos. A lo sumo hablales de tu trabajo, deciles que estás ganando arriba de diez palos, o cuando terminen de decir las ganzadas que siempre dicen mostrales las llaves de tu auto y andate. Para que se den cuenta lo que es un laburo que paga bien, o para que vean de cerca una vez en su vida a alguien que tiene un laburo de verdad.

¿Cuánto estás ganando?

El astrópata:- Cerca de quince mil dólares.

Ciberpunk:- Yo llegué a los veinte el mes pasado, doce el anterior.

Después te dicen que sos un apátrida, pero si yo vivo en este país porque se me da la gana, si no fuera por los dólares que trae la gente como yo estos no tendrían sueldo.

13 horas y 29 minutos:
El astrópata:- ¿Y vos? ¿Qué onda?

Ciberpunk:- Subiendo un montón, hace como tres días que tengo la computadora parada porque estoy subiendo cosas. Estoy inspirado o algo.

El astrópata:- ¿Sabes cuánto están pagando en Estados Unidos por mueblería barata? Quinientos dólares. Quería contarle eso a Menelcar.

Ciberpunk:- ¿Me estás jodiendo?

El astrópata:- No posta. Anda a fijarte en Amazon.

13 horas y 38 minutos:
Ciberpunk:- Acá las cosas están subiendo y los empleos no están pagando lo que deben. A principios de año me gastaba unos 300 pesos por día, ahora lo mismo ya son 400 pesos. Comprás tres pelotudeces y se te va a la guita a la mierda, no sé como hacen algunos.

El astrópata:- Viste el vídeo del hitler con el alto guiso?

Ciberpunk:- No.

El astrópata:- Ahí te dejo el enlace: https://youtu.be/V7IMOa9O8V0

16 horas y 43 minutos:
Killer Queen:- Hola gente ¿Qué dicen?

Ciberpunk:- Acá estoy.

El astrópata:- Buenas tardes.

Killer Queen:- Yo todavía estoy en camisón, no me cambié hoy.

Ciberpunk:- Jajajaja.

Killer Queen:- ¿Alguna nueva?

Ciberpunk:- Viste los nuevos chamuyos de ted?

El astrópata:- ¿Ustedes ven ted?

Killer Queen:- Sí. Pero todavía no descubro dónde está el afano.

El astrópata:- La mafia de la mafia son esos.

Ciberpunk:- Que mafia ¿No?

El astrópata:- Todavía no sé cómo no los vuelan a la mierda. Digo, habiendo tantos terroristas y ataques por todo el mundo, como puede ser que no los hayan atacado.

Ciberpunk:- ¿Cual viste?

Killer Queen:- El de las ventanas.

Ciberpunk:- El afano está en economizar gastos, así de ratas. Porque esas ventanas de espejo son muy caras.

Killer Queen:- Ya me imaginaba que algo raro había. Que miserables.

El astrópata:- El que está increíble es ese que sugiere que si tenes un hijo enfermo te pongas a estudiar la enfermedad. O sea, en lugar de darle el remedio o de investigar, te dicen que te arregles solo y que encuentres la cura. Mira que hay que ser hijo de puta para sugerir eso.

Ciberpunk:- Ese que dice algo así como que la ciencia no entendía la enfermedad de mi hijo hasta que decidí estudiarla?

El astrópata:- Sí, ese.

Ciberpunk:- Ya les va a tocar el turno a estos hijos de puta. Porque no se puede creer semejante forrada.

Killer Queen:- Yo hace poquito lo veo. Pero me doy cuenta que hay algunos de esos cuentos que son medio como malignos.

El astrópata:- No me digas.

Ciberpunk:- De eso se trata.

El astrópata:- Ted es como la universidad de los delincuentes políticos y empresariales. Es como el Harvard de los asesinos.

Killer Queen:- Para mí son re nazis o racistas.

Ciberpunk:- Exactamente. Es como la escuelita de los genocidas.

Killer Queen:- Pero no entiendo como es.

El astrópata:- Es así mira. Todas las semanas se reúnen ahí y uno de estos super choros da una supuesta charla para empresarios y políticos, y ahí mismo les enseñan lo que tienen que decir para afanar, o para confundir a la gente. Todos esos discursos son malignos en el fondo, porque en el fondo todos te dicen como dejar sin trabajo a la gente, o sin medicina, o mirando para arriba para como unos boludos y así. Todo para el afano, cada vez una mentira diferente.

Killer Queen:- Pero si fuese así no se pondrían a hacerlo público.

El astrópata:- Pero más vale que sí, si no cómo se entera el chorro que está lejos? Son así de cara duras, no tienen ni un poquito de vergüenza.

Ciberpunk:- Y encima al final todos aplauden y vos decís ¨no puede ser que sean tan hijos de puta¨ pero sí, así de hijos de putas son.

El astrópata:- Todos los mensajes que dan en realidad son maneras de matar a la gente por montones. Ni una sola buena idea, son todos racistas, nazis, genocidas. Todo el tiempo es cómo reducir los costos de esto y aquello, cómo evitar darle medicamentos a la gente, cómo dejar sin trabajo a las personas, cómo evitar las responsabilidades de esto y aquello o como subir los impuestos. Es como una escuela del mal.

17 horas y 15 minutos:
Killer Queen:- Yo vi uno que decía algo de que no tenías que tener miedo de las máquinas automatizadas, que había que trabajar con ellas.

Ciberpunk:- Despidos.

El astrópata:- Sí ese es una manera de convencerte para que automaticen algunas fábricas y dejar sin trabajo a la gente.

Ciberpunk:- Y eso porque no viste los que vienen en forma de pregunta y son lo más despistante que puede haber. Porque son temas que puestos en el marco de un debate o una conversación no se puede concluir nada, como una maraña de boludeces que no lleva a ningún lado.

Entonces plantean cosas como ¨el calentamiento global y los lavarropas¨ y bueno, es posible que los lavarropas tengan algún impacto en el medio ambiente, pero el calentamiento global es un tema de debate muy extenso y con muchas aristas, es tan compeljo que si nos ponemos a hablar de eso de verdad podríamos estar horas, días o semanas hablando de lo mismo y no llegar a ningún lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario