domingo, 23 de julio de 2017

Pasó algo positivo en Necochea.




www.Necomundo.com
¿Se acuerdan de Necochea, la ciudad de los crímenes múltiples, la carpa tétrica en el parque, el busto de Perón frente al nombre de la ciudad  y el tetazo? Bueno, parece que en este pueblo olvidado de dios de vez en cuando hacen algo además de mirarse las caras, y resulta ser que se les ha dado por lo deportivo. Como sea, el día de hoy tuvieron un evento deportivo al que llamaron enduropale, que al parecer dio inicio el sábado (ayer), en el cual se presentaron a competir corredores internacionales, lo que atrajo multitudes y el sector playa se vio en pleno invierno como si estuviésemos en plena temporada de verano.

Mientras redacto esto (17:48 pm) todavía no trascendieron noticias desagradables de competidores muertos, algo que parece bastante bien. Y debo reconocer que hasta el clima fue favorable por primera vez en la historia de este pueblo.

Además de la sorpresa pusieron juegos para los más pequeños que parecían seguros, había movimiento comercial y seguridad. Pero lo más importante, había una ambulancia presente como debe ser.  

Esta vez me dejaron sin palabras, por primera vez no estoy indignado. Se vivió una tarde memorable, ojalá sigamos así.

0 comentarios:

Publicar un comentario