domingo, 6 de agosto de 2017

A una semana de las PASO, Vidal pide ajustar la política y bajar impuestos


La Gobernadora volvió a desmentir que el Ejecutivo subirá la edad jubilatoria. Calificó a las primarias como "una encuesta" y dijo que la definición es el el 22 de octubre


A sólo siete días de las elecciones primarias, la gobernadora María Eugenia Vidal continúa poniéndose al frente de la campaña de Cambiemos en la Provincia. La mandataria volvió a reclamar que es necesario achicar la política, bajar impuestos y le pidió a los bonaerenses que vayan a votar.
Para la Gobernadora "las PASO son la mejor encuesta" y cree que la definición se dará el 22 de octubre en las elecciones generales.

"Decían que íbamos a eliminar la AUH y la expandimos, íbamos a privatizar Aerolíneas y hoy está haciendo más vuelos. Íbamos a cerrar los trenes y hoy tenemos el tren a Mar del Plata y a Bahía Blanca. En este año y medio ya mostramos hacia dónde vamos y ésa es la economía que se empieza a recuperar", dijo Vidal en una entrevista a La Nación.

Al momento de hacer referencia al "cambio", la Gobernadora indicó que aún no llegó a todos. "Una expectativa de la gente era estar rápidamente mejor económicamente. Creo que en algunos lugares está pasando, empresas que están abriendo. No de a dos o tres empleados, sino de a cientos. También es cierto que para el pequeño comerciante, la pyme que estaba asociada a un sector muy subsidiado, en el último año y medio fue difícil y tuvo que hacer un gran esfuerzo. A ésos les digo que les va a llegar a todos esta reforma económica", sostuvo.

Para Vidal, la política tiene que ajustarse y es necesario bajar los impuestos. Sobre ese tema, la mandataria que mantiene un alto apoyo en la Provincia señaló que en territorio bonaerense se redujeron 200 cargos políticos, bajaron a la mitad la pauta publicitaria y que además redujeron celulares, autos y custodias.

"Estamos llenos de direcciones y subsecretarías, cargos políticos que no se necesitan, que se superponen. Es cuidar el mango de verdad. No tiene que ver con echar empleados públicos, sino con mejorar la atención y dar el ejemplo", agregó.

Finalmente, Vidal volvió a negar que el Gobierno piense en euna reforma que aumente la edad jubilatoria, como así también que se implemente un a reforma laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario