viernes, 4 de agosto de 2017

CDV 87




CDV
5 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- Hola.

El astrópata:- Hola.

Killer Queen:- ¿Qué haces despierto tan temprano?

El astrópata:- Siempre me levanto temprano. A esta hora me gusta vigilar mi ventana, enciendo la calefacción y miro por la ventana el amanecer.

Killer Queen:- Yo estaría durmiendo a pata tendida.

El astrópata:- Si no queres que nadie te salude a las 5 y media no saludes.

Killer Queen:- No esperaba que alguien me conteste. Me tomaste por sorpresa XD

5 horas y 42 minutos:
El astrópata:- Fui a la casa de Menelcar.

Killer Queen:- ¿Lograste resolver el misterio del duende?

El astrópata:- No. Me siento un poco frustrado… No importa.

Killer Queen:- Es una pavada igual. Seguramente nos está gastando y nada más. Yo también fui y no vi nada.

El astrópata:- Sí, claro.

5 horas y 52 minutos:
El astrópata:- Contame algo de vos para conocerte Killer.

Killer Queen:- Me casé a los diecinueve, me divorcié a los treinta, mi hijo se fue a la universidad, nunca me llama, y mi juventud se fue detrás de un mostrador… Estoy cansada de todo.

El astrópata:- Una vez tuve un amigo que dijo: ¨Tengo una pesadilla, veo mujeres hermosas marchitándose en los mostradores de las boutiques.¨

Killer Queen:- ¿Qué era, algún tipo de pelotudo o poeta loco?

El astrópata:- Era muy inteligente, tenía dos doctorados y las mejores calificaciones de una universidad japonesa de mucho prestigio. Pero no sabía hablarle a las mujeres.

Ese es mi problema, todos mis amigos son doctores en algo, especialistas de esto y aquello. Por eso mi vida es tan complicada, fascinante pero aburrida. Todos mis amigos están medio locos igual que yo.

El otro día me visitó una amiga con la que trabajé hace dos años. Y al final terminamos hablando de microbiología. Cuando se fue me di cuenta que nada de eso podía ser normal. Fue como si me hubiese dado tres horas cátedra de biología.

Quiero decir, que cualquier pareja de amigos habría salido a tomar algo por lo menos a una cafetería o no sé, cualquier cosa, no ponerse a discutir sobre células madre.

6 horas y 14 minutos:
Killer Queen:- ¿Y de qué trabajas?

El astrópata:- Es medio complicado, prefiero no hablar de eso. Además yo no le diría trabajar a eso. Digamos que tengo suficiente plata como para estar bien sin hacer nada.

Trabajé algunos años con un equipo científico y eso me dejó mucho dinero. Sin embargo no lo tengo acá, obviamente, todo mi dinero está en el extranjero. Tampoco es que sea un empresario o algo así.

Vine a la Argentina a hacer unos trámites y después me voy.

Killer Queen:- ¿A dónde vas?

El astrópata:- Voy a hacer lo que me dijo un amigo porque todavía sigo muy estresado. Pienso viajar con las estaciones y vivir solamente de verano en verano. Viajaré y solamente iré a países donde sea verano y haya playa.

7 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- Debe ser lindo viajar, tener plata para bancarse todo y vivir de vacaciones.

El astrópata:- Todo el mundo piensa lo mismo, piensa que es fácil. Tuve que hacer muchos sacrificios para tener estas ¨vacaciones¨. Poner el cuello en la guillotina más de una vez, hacerme cargo de muchas responsabilidades que no quería y arriesgar mi salud física y mental.

Todavía no sé cómo mierda estoy vivo y suelto, a más de uno lo metieron preso o en un psiquiátrico por ver menos de la mitad de lo que yo viví.

En lo que yo hacía las posibilidades de muerte eran muy altas, casi seguras. Ahora me dedico a otra cosa.

Es muy complicado, por eso no me gusta hablar de eso.

Solamente te puedo decir que como en todas las cosas, la ciencia tiene sus rostros, sus lados. Y su lado oscuro puede ser realmente terrible.

Killer Queen:- Pero qué, laburabas en un laboratorio químico de esos que hacen la droga?

El astrópata:- No. No eramos ¨delincuentes¨ porque nadie sabía lo que hacíamos, pero llevar adelante algunas investigaciones sin permisos es algo turbio. Eso entre algunas otras cosas bastante negras que hacían otros. Pero bueno, ya pasó, se terminó por suerte. Lo que importa es que estoy bien, y me siento libre.

Uno aprende a valorar la vida cuando ve a la muerte a la cara todos los días, lleva un tiempo acostumbrarse a no tener miedo.

Encima yo me llevaba la peor parte porque además hacía de sujeto de pruebas también.

10 horas y 54 minutos:
Killer Queen:- Debe ser interesante trabajar con científicos.

El astrópata:- Depende con quien y bajo qué circunstancias. La mayoría pasamos un momento de mierda.

Esos años de socialismo que tuvo América Latina y Argentina, me obligó a irme del país. Hubo persecución, amenazas, y en algunos círculos hasta asesinatos sistemáticos. Pero claro, eso no sale en los medios.

Todos esos especialistas con los que yo trabajaba tuvieron que hacer el bolso e irse, si acá los iban a amenazar a la casa con pistolas. Los K y los de la izquierda sistemáticamente buscaban a cualquiera que no estaba con ellos por facebook y los amenazaban.

En este país deben quedar tres o cuatro expertos en informática, porque la mayoría se fue, los amenazaban. Y yo conozco a unos cuantos que conocían gente que apareció con un tiro en la cabeza. Acá solamente quedan ingenieros en sistemas de cuarta de la universidad de Miramar o Tandil. Y no solamente fue en la Argentina, hubo mucha gente que tuvo que esconderse.

Cuando estabamos trabajando nos enterábamos todos los días que habían matado alguno que conocíamos. Siempre gente muy calificada, del ambiente académico. Incluso había unos cuantos que llevaban la cuenta de los muertos, y me acuerdo que habían llegado a los setenta muertos. Eran los de la izquierda unida, que se asociaron con los K, porque encima eran tan boludos que nos amenazaban por internet, así que los identificábamos fácil porque además lo hacían a cara descubierta.

Killer Queen:- Che que hijos de puta. No sabía nada.

El astrópata:- No tenes idea, se fueron a la mierda. Durante la época de Néstor a uno lo arrestaron sin ningún motivo, lo sacaron de su casa, y apareció muerto en la comisaría. Pero como justo yo estaba terminando la carrera no me enteré hasta mucho después. Para los nuestros fue una dictadura y nos tuvimos que ir.

Killer Queen:- ¿Quiénes?

El astrópata:- La mayoría éramos gente tipo del new age, con toda la onda de internet y eso, gente del ambiente de la informática.

Dicen que fue porque le tenían miedo a los hackers, que eran los únicos que podían rastrear las cuentas bancarias y determinar de dónde venía la guita, a dónde había estado, en qué cuenta se depositaba y todo eso. O sea, tenían miedo de que alguien que supiese mucho de sistemas pudiese tener acceso a la red bancaria y hacer un seguimiento de los capitales, o por lo menos eso decían los otros. Porque había mucho lavado.

Daba miedo, porque siempre nos decían que habían matado a pirulo y no salía en los medios, a veces ni siquera en los locales, como si no hubiera pasado nada. Fue terrible.

Y entonces terminé trabajando con esa gente. No había de otra porque mis diplomas no estaban homologados.

Killer Queen:- Que bardo.

El astrópata:- Si te parece.

20 horas y 12 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

20 horas y 18 minutos:
Ciberpunk:- Me quedo conectado hasta que aparezca alguien. Mientras sigo.

21 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Hola Ciber ¿Estás?

21 horas y 2 minutos:
Ciberpunk:- Acá estoy.

Menelcar:- Parece que estuvieron hablando a la mañana Killer y Astro.

Ciberpunk:- Sí, ahí leí lo que decían.

Menelcar:- Bien loco este astro ¿no?

Ciberpunk:- Cualquiera que esté más loco que yo me hace sentir bien.

21 horas y 23 minutos:
Menelcar:- ¿Alguna nueva?

Ciberpunk:- No. Ando aburrido mirando series viejas.

Menelcar:- Viste que encontraron a la chica desaparecida después de todo?

Ciberpunk:- Sí, justo salió en la tele. La habían matado.

Menelcar:- Hay cada hijo de puta. Tienen que poner la pena de muerte y dejarse de joder.

Ciberpunk:- Y a la mujer que violaron frente a sus hijos?

Que hijos de puta, se está llendo todo a la mierda. La verdad es que es para colgarlos.

Después joden que los derechos humanos, y el derecho a la vida, el dos por uno, el buen comportamiento y la mar en coche. Y no te niego que antes pensaba más o menos así y creía en eso, pero la verdad es que estoy podrido de ver que matan gente y que no pasa nada. Ya me cansé de esperar que arreglen las cosas, quiero la pena de muerte.

Qué inyección letal ni qué ocho cuartos, al que hizo eso hay ponerlo contra el paredón y fusilarlo.

21 horas y 25 minutos:
Menelcar:- Claro, yo también pasé por esa etapa hippie y pensaba que mandarlos a la cárcel era lo mejor. Porque pensaba también en la familia del asesino y eso. Pero son bestias, no tienen arreglo, ni ellos ni las familias que los encubren.

Porque vamos, la familia de esos chorros o asesinos en muchos casos tiene un poco de complicidad, saben o por lo menos ven lo que pasa y no dicen nada. Así que tampoco se merecen que se condone lo que hacen.

Ciberpunk:- Pero además es que se la agarran con las mujeres, porque no es que van a buscar tipos para robarles. Es que van derecho a las minas, buscan a una linda y la matan porque es linda. Así que mirá el grado de imbecilidad y de bestialidad que tienen, son tipos que no tienen absolutamente nada valores o códigos de ningún tipo. No se puede ni decir que sean hombres, porque el grado de imbecilidad que tienen y la rabia que tienen es la de un perro enfermo de rabia.

Y encima después quieren que les perdonemos la vida.

Menelcar:- Sí, son como zombis ¿Alguna vez viste una película de zombis? Los zombis no pueden vivir por sí mismos, tienen que vivir de los demás, matan a otros para vivir, no piensan en nada. Los zombis no siembran, no construyen, nunca van a escribir un libro ni a plantar un árbol. Están muertos en vida, y la única manera que tienen de reproducirse es arruinarle la vida a los demás, porque tampoco tienen hijos, en realidad no se hacen cargo de nada, viven solamente para destruir a los demás. Una de las características del zombi es que parece una persona, pero es un monstruo.

En todas las películas de zombis siempre pasa lo mismo, siempre hay un crédulo que cree que el zombi todavía sigue siendo la persona que era antes, y cree que puede salvarlo, incluso llegan a protegerlos de los demás. Pero al final el zombi termina matándolos a ellos también, porque el zombi no ama a nadie, no le importa nada.

¿Sabes cómo se arregla un problema zombi? No se arregla, no tiene cura, se les mete un tiro en la cabeza y listo.

22 horas y 2 minutos:
Ciberpunk:- Viste la cargada de vincha de la luisa a la propaganda de Trivago?

Menelcar:- No.

Ciberpunk:- Acá está: https://youtu.be/d-rXvlzgqQU

Menelcar:- Y el culeadaso hombre araña 2? https://youtu.be/c8Lo3vJAmbw

Ciberpunk:- Jajajaja buenísimo.

22 horas y 3 minutos:
Menelcar:- Que quilombo Venezuela.

Ciberpunk:- Y el boludo de Maduro no tuvo mejor idea que sacarse una foto tipo Saddam Huseim. Los van a terminar colgando si no es que termina en una guerra eso.

23 horas y 18 minutos:
Ciberpunk:- Leí ahí arriba que El astrópata fue a tu casa.

Menelcar:- Sí, vino a ver mi casa, anduvo por ahí buscando qué sé yo qué. Me hizo algunas preguntas sobre mi problema con el duende. Fue gracioso.

Ciberpunk:- Y cómo es en persona?

Menelcar:- Un muchacho joven, con aspecto gótico tal cual había dicho. Parece un tristonio. Un buen pibe.

Ciberpunk:- Encontró algo?

Menelcar:- No.

23 horas y 29 minutos:
Ciberpunk:- Bueno yo me voy. Me voy a cuidar la almohada.

Menelcar:- Dale. Yo también. Además ya terminó la serie que estaba biendo. Nos vemos otro día.

Ciberpunk:- Chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario