domingo, 6 de agosto de 2017

CDV 88




CDV
3 horas y 43 minutos:
El astrópata:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

El astrópata:- Me alegro de haber encontrdo un chat como este. Con gente piola.

Ciberpunk:- Yo lo puse porque me gusta chatear con gente pero no en las redes sociales. Vos sabes, las redes sociales son para lelos. Además me gusta el anonimato. No me gusta que gente que no conozco vea mi perfil y cosas así.

El astrópata:- Entiendo. Aunque... Bueno no importa.

3 horas y 45 miuntos:
Ciberpunk:- ¿Qué haces despierto tan temprano?

El astrópata:- Ando con el sueño cambiado otra vez.

Ciberpunk:- Ibas a decir algo?

El astrópata:- Que no deberías usar esa computadora que publica todo en un blog si no queres que nadie vea lo que decis.

Ciberpunk:- No me importa, nadie le da bola a ese blog de noticias,, así que podemos hablar tranquilamente. Además no sé cómo configurar esta máquina.

El astrópata:- Sabías que esa máquina es especial ¿No?

Ciberpunk:- Sí. Me di cuenta el otro día cuando la abrí para limpiarla.

El astrópata:- y qué más sabes?

Ciberpunk:- Que me la vendió un tipo misterioso. Si sabes algo mejor decimelo de una vez.

El astrópata:- Solamente Master tiene acceso a computadoras como esa. Es una computadora especial que corre con ese sistema hecho especialmente para máquinas de ese tipo. Esa pc fue mandada a hacer a China, no se puede comprar regularmente en una tienda.

Ciberpunk:- Menos mal que me dijiste eso. Pensé que era robada o algo por el estilo. Me la dejó barata.

El astrópata:- Así que no conociste a Master.

Ciberpunk:- No. No conocí al dueño en persona, vi un anuncio en internet y la compré. A los días me llegó a mi casa.

Por lo que decis entiendo que sabes más que yo y que además conociste al dueño anterior.

El astrópata:- Sí. Yo fui un alumno del señor Master, un gran hombre, muy sabio. Y muy, pero muy humilde.

Ciberpunk:- ¿Hay algo que tenga que saber? Me molesta que te hagas el misterioso.

4 horas y 20 minutos:
El astrópata:- ¿La verdad?

Ciberpunk:- Sí dale.

El astrópata:- El señor Master es un hombre muy complicado, con mucho dinero y poder. Y es la única persona en todo el mundo que conoce un nuevo y raro campo de la ciencia. Su descubrimiento es algo secreto.

Pero Master es un hombre muy consciente y es por eso que de vez en cuando reúne a un grupo de jóvenes prometedores bajo su tutela y los hace estudiar. Entonces Master en persona te manda una de esas computadoras especiales.

Ciberpunk:- No me jodás. Son las cuatro y media.

El astrópata:- El señor Master elige a sus alumnos a dedo, por su perfil psicológico, educación, valores, etc. Solamente las personas más incorruptibles pueden estudiar con él y al final, solamente uno de sus alumnos tiene acceso al secreto.

Ciberpunk:- Yo la compré por quinientos pesos. Tengo el recibo.

El astrópata:- Antes yo usaba una computadora de esas para conectarme con Master y su grupo científico. Todos teníamos una de esas.

Ciberpunk:- Me habías dicho que no hay que ponerse lentes de realidad virtual.

El astrópata:- Sí.

Ciberpunk:- Pero está todo bien si la uso? O ese Master es medio mafia o algo de eso.

El astrópata:- No. Sin embargo quería decirte que esa máquina no llegó a tus manos porque sí. Master no hace nada de esa manera, no deja cabos sueltos.

Si tenes esa computadora es porque Master tiene algún interés en vos. Tenes que ser muy especial para que se haya fijado en vos.

Y a mí me gustaría saber qué es lo que vos sabes que Master quiere saber. Por eso estoy acá, además de que me gusta chatear con ustedes.

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el evento?

Ciberpunk:- No.

El astrópata:- O sea que realmente no tenes la más puta idea de nada.

Ciberpunk:- Ni idea loco. No sé de qué me estás hablando.

Yo quería poner un chat privado, compré un servidor por internet, puse el chat. El dueño, que nunca vi, me dijo que todo iba a salir publicado en un blog pero no me importó porque estaba barato y lo compré. Así de simple.

El astrópata:- Ok. Sos una persona normal.

Pero yo leí por ahí que vos sabes artes marciales, y que has tenido experiencias paranormales. Se lo dijiste a tus amigos, lo leí en el blog.

Ciberpunk:- Sí ¿Y?

El astrópata:- Y no sé. Capaz a Master le interesa saber más de eso. No se me ocurre nada.

5 horas y 12 minutos:
Ciberpunk:- ¿De dónde vienen ustedes? Digo, están todos en cosas raras. Yo no quiero saber nada.

El astrópata:- Es complicado.

Ciberpunk:- Sí bueno, yo no quiero complicarme. Así que no sé, dejen de joder.

El astrópata:- ¿Lo decís por los otros que vinieron?

Ciberpunk:- Sí, esos que vienen al chat a molestar.

El astrópata:- Vienen a verte. Por ahí tratando de averiguar lo mismo que yo.

5 horas y 26 minutos:
Ciberpunk:- ¿Y qué quiere ese Master?

El astrópata:- Saber, siempre es saber. Lo más probable es que hayas puesto algo en internet que sea muy importante para él. Porque es la única manera que él tiene de saber lo que la gente sabe.

No importa, vos me conoces, yo he ido a la casa de Menelcar, tu amigo, y sabes que no tengo malas intenciones. Solamente que quisiera saber por qué Master te daría a vos una pc para comunicarte con él, y no solamente una pc de esas, sino una que todos hemos usado y conocemos. Es algo muy especial para nosotros porque ninguno de nosotros puede comunicarse con él.

Ciberpunk:- Y vos crees que yo sé algo que quiere.

El astrópata:- Se me ocurre. Nada más.

Ciberpunk:- ¿Y en qué anda? quiero decir, ¿Hay algo que le interese en particular?

El astrópata:- Bueno, yo creo que es porque habías dicho que estudiaste un poco de física, y Master puede estar interesado en algo de eso.

Ciberpunk:- Yo no quiero que me jodan sabes, así que no me vengan a hinchar los huevos.

El astrópata:- Ok. Debe ser difícil de entender que alguien aparezca así a decirte cosas que no entendes. Y debe ser molesto también que alguien este vigilando tu actividad en internet, por la razón que sea.

Pero me gustaría dejarte tranquilo, porque no creo que nada de eso te meta en problemas. Por otro lado, me gustaría conocerte en persona, saber quien sos me podría dar una mejor idea de lo que quiere.

6 horas y 36 minutos:
Ciberpunk:- Vos no sabes mentir ¿No?

El astrópata:- Si miento solamente me estaría metiendo en un embrollo. Si me decís que no porque te molesta nada va a cambiar, seguiría leyendo el blog de lo que dicen tus amigos y vos hasta enterarme o hacerme una idea. Por otro lado, si soy sincero con vos, tal vez podamos ser amigos de verdad y averigüe un poco más sobre lo que quiere, así podría decírselo al resto y eso sería el fin de estas visitas falsas.

Quiero que consideres que pude haberte mentido para sacarte lo que quiero saber y no te habrías dado cuenta.

6 horas y 43 minutos:
Ciberpunk:- Bueno está bien. Solamente me gustaría verte para ver cómo son ustedes, y espero que no seas un marciano o alguna mierda de esas porque te cago a trompadas. Los putos tampoco me caen bien.

El astrópata:- Soy una persona normal, solamente que he estado aislado mucho tiempo, inmerso en el estudio y en el trabajo por años.

Pero sería interesante que vos supieses algo que nosotros no sabemos. Y si ese fuese el caso sería genial para nosotros, y también para vos, porque tendrías muchos amigos con dinero. Vos me entendes, podrías llegar a tu casa un día y encontrar un auto nuevo en la puerta de tu casa si supieses lo que nosotros queremos saber.

Ciberpunk:- Tan importante es para ustedes?

El astrópata:- Algunas personas de esas con las que trabajé y estudié han pasado años tratando de averiguar qué es el evento. Estoy seguro que serían muy generosos con vos si supieses algo.

Sí. Es muy importante.

Ciberpunk:- Y ustedes creen que yo sé algo porque tengo esta PC.

Están locos ¿Sabes?

El astrópata:- Puede ser. Porque ya se nos terminaron las ideas.

Pero algo sí es cierto, si no estamos seguros, seguirán viniendo personas a tu chat, locos, como vos les decís, pretendiendo que entraron por una equivocación, y van a seguir así hasta que sepan lo que quieren saber.

Para qué mentirte, mejor dejame que yo te vea, charlemos un rato, dejame que te haga algunas preguntas y listo. Sería genial que supises algo de lo que nosotros estamos buscando.

Ciberpunk:- Claro, por eso vienen, no me había dado cuenta.

El astrópata:- Podemos reunirnos donde quieras si tenes miedo.

A mí me intriga mucho porque ya van varios de los nuestros que visitaron tu chat. Estoy seguro que querían lo mismo que yo, pero no se animaron a decirte nada.

Cibrpunk:- Habías dicho que ya no trabajabas en esas cosas raras.

El astrópata:- No mentí. Solamente sigo en contacto con esas personas porque somos amigos, y muchos nos quedamos con la duda, me refiero a que no logramos ser elegidos por Master para saber el secreto. Y después de tanto estudio y tanto trabajo queremos sacarnos la duda. Queremos saber qué es el evento.

La principal pista que tenemos de que vos sabes algo es que uno de nosotros, uno que sí sabe, estuvo en tu chat.

Ciberpunk:- Chutulhu.

El astrópata:- Sí.

Ciberpunk:- Lo he visto conectado durante horas mientras hablabamos y nunca dijo nada.

El astrópata:- Sí dijo. Y lo más importante, vino acá, y habló con ustedes, y ese no habla con nadie, nunca.

Cuando nosotros teníamos un chat con esa computadora, él siempre estaba, pero siempre, aunque no decía nada y a veces ni suiera figuraba en la lista de personas conectadas. Era tan importante como otro al que respetabamos mucho, uno de los profesores que nos instruía, pero nunca nos habló.

Una vez solamente dijo algo en más de cinco años, y solamente repondía preguntas de sí o no. Y yo estoy seguro que él sabe lo que es el evento y vino a ver si ustedes sabían.

Ciberpunk:- Y vos viniste también.

El astrópata:- Si él sabe algo yo también quiero saber. Aunque te parezca tonto, entre los nuestros las cosas son así.

Ciberpunk:- Sí, veo que son muy raros.

El astrópata:- Pero bueno ¿Qué decís?

Ciberpunk:- Digo que quiero ese auto nuevo.

El astrópata:- Ok, te mando un sms así tenes mi número, y me mandas la dirección o el lugar donde queres que nos reunamos.

Ciberpunk:- Bueno.

10 horas y 17 minutos:
El astrópata:- ¿Todavía estás?

Ciberpunk:- Sí. Estaba viendo un capítulo de una serie. Y me quedé pensando en eso que dijiste.

Me gustaría saber exactamente a qué se dedican vos y esos amigos locos que tenes. Porque no quiero meterme en problemas.

El astrópata:- Es complicado. Nosotros estudiabamos y trabajabamos para Master, queríamos aprender lo que era ese dichoso evento para ser ricos como él. Hicimos de todo, cualquier cosa, con ese objetivo y no hubo caso. Yo estuve como tres años, otros estuvieron más. Fue muy duro.

Nuestro trabajo consistía en colocar unas antenas de un sistema privado de comunicaciones y manejarlo. Recolectabamos información del acontecer internacional y lo subíamos a una base datos privada. Con esa información se hacían estudios de mercado, de bolsa y se hacían inversiones. El resto del tiempo estudiabamos.

Master no nos pagaba, pero no hacía falta, se hacía tanto dinero comprando acciones, bonos y billetes que daba igual. De vez en cuando nos pedían que investiguemos una cosa u otra, rumores de la política y la economía.

Pero lo importante era el estudio, solamente nos dejaban estar en esos trabajos porque estudiabamos para conocer el evento. Las personas que lograron verlo y saber de qué se trataba se volvieron descomunalmente ricas.

La persona que sepa lo que es el evento o vea el evento se volverá inmensamente rica y poderosa. Es el secreto del poder que está detrás de los intereses que mueven a los países y los políticos.

Algunos dicen que se trata de algo místico, otros que es el poder de convencer a cualquiera de cualquier cosa, algunos que es una especie de máquina de algún tipo. Realmente no sabemos.

Pero el poder de Master es inmenso, lo pudimos comprobar cuando estuvimos ahí, es la clase de hombre que puede comenzar una guerra donde lo desee. Es muy poderoso.

Quiero decir, Master tiene tanto poder que es la persona que está detrás de muchos millonarios. Su agenda está llena de árabes con más petroleo que los nietos de Saddam Huseim, tipos como bill gates y el rico de virgin. Me refiero a gente tan inmundamente rica y poderosa que puede paralizar países enteros.

Ciberpunk:- Mierda, eso es tener guita.

El astrópata:- Sí. Por eso queremos saber qué hace.

Ciberpunk:- Debe tener mucho petroleo seguramente.

El astrópata:- No, esa es una de las razones. El no tiene muchas cosas, o dinero en sus cuentas. Pero al mismo tiempo es como que su dinero nunca se termina. Hace algo, habla con las personas y les dice algo o les muestra algo y después le dan todo lo que quiere.

Ciberpunk:- Capaz que es una especie de jefe narco.

El astrópata:- De eso estamos seguros que no.

Ciberpunk:- ¿Lo viste alguna vez?

El astrópata:- Por supuesto.

Ciberpunk:- Me gustaría conocer a un rico. Alguien con mucha plata, saber cómo piensa.

¿Cómo es?

El astrópata:- ¿Master? Bueno, a pesar de su fortuna es un tipo que menosprecia las posesiones materiales. En la oficina donde estaba siempre se quejaban de que andaba desnudo o sin zapatos.

Cuando empecé a trabajar para él vivía en una pequeña casa de campo en Francia. El lugar era una mugre.

Las veces que hablé con él me di cuenta de que era un hombre muy pacifista, siempre contra la violencia y todo eso.

Una vez me contó que había tenido esposa cuando era joven. No me acuerdo bien de qué había muerto la mujer.

Cuando yo empecé a trabajar para él, Master no era el único que sabía ese secreto, había otro que trabajaba con él y le decíamos No Name. Hasta donde sé el tal No Name murió de un infarto en su oficina. No lo conocí en persona.

Era un buen jefe, nosotros trabajabamos mucho así que en navidad y año nuevo o las fiestas nos daba el día libre. Y es que solíamos estar tan metidos en el estudio que ni sabíamos en qué día vivíamos.

Siempre estaba como deprimido por lo de su mujer, vivía de luto. No tenía hijos, y todos los que trabajaban con él decían que era un mujeriego.

10 horas y 22 minutos:
Ciberpunk:- Así que vasa viajar cuando termines de hacer tus trámites.

El astrópata:- Sí. Quiero vivir de verano, viajaré, compraré algunos departamentos en distintos países y viajaré de país en país para que siempre sea verano.

También quiero conseguirme una novia.

Ciberpunk:- Yo también estoy en eso de la novia. Es más difícil de lo que parece, está lleno de minas lindas, pero hay cada loca de la guerra, feminazis, sucias o atorrantas que es mejor perderlas que encontrarlas.

El astrópata:- Hay que tener cuidado es cierto.

Ciberpunk:- Sí, ojo al piojo, si te engayolas con una turra estás cagado.

12 horas y 33 minutos:
El astrópata:- Bue, me voy.

Ciberpunk: Dale. Yo también, ya estoy cansado.



0 comentarios:

Publicar un comentario