martes, 15 de agosto de 2017

CDV 91




CDV
14 horas y 13 minutos:
Killer Queen:- Hola gente ¿Hay alguien?

El astrópata:- Acá estoy.

14 horas y 19 minutos:
Killer Queen:- Cagué, vos devuelta.

El astrópata:- Por qué te caigo mal?

Killer Queen:- No me gusta la gente extraña. Y vos sos muy extraño por lo que dicen los otros.

El astrópata:- No hice nada malo.

Killer Queen:- Pero tenés pretenciones y secretos. Y no me gusta la gente pretenciosa tampoco.

El astrópata:- Yo soy incapaz de hacerle daño a nadie. Son los demás los que me odian, por eso me cuido. La gente está llena de envidia porque soy diferente, lindo, joven y exitoso.

Soy un tipo especial, me siento un privilegiado, estoy orgulloso de ser quien soy y las cosas que he hecho. Los demás me tienen envidia porque se equivocaron, no estudiaron, están frustrados por no haber logrado sus metas. Y por eso me odian, odian mi exito, que vaya por la vida despreocupadamente, que me vista elegante, que me vea más joven que ellos, que sea soltero, que viaje, que viva mejor que ellos. En especial la gente como vos, una quiosquera que no estudió, tuvo que dedicarle su vida a los hijos, trabaja todos los días como burra, y no tiene expectativas de nada.

¿Es eso? ¿Te molesta que me vaya bien?

Killer Queen:- Andá a cagar.

14 horas y 27 minutos:
El astrópata:- La gente como vos no ve. Yo también tengo mis problemas. Todo el mundo me juzga por mi apariencia y menosprecian mi talento.

Killer Queen:- No sabría decirte cómo sos físicamente porque nunca te vi, además no desmerezco tus logros o talentos, simplemente no me importan. Por otro lado, es evidente que sos un idiota.

El astrópata:- Insultos, el recurso de los ignorantes.

14 horas y 33 minutos:
Killer Queen:- Ciberpunk no va a conectarse hoy, te aviso, ayer me mandó un mensaje y me dijo que estaba con gripe.

El astrópata:- ¿Quién sos, su niñera?

Killer Queen:- No, pero te aviso, no se van a conectar los otros así que ya te podés ir.

El astrópata:- Entonces por qué no te desconectaste vos también, si sabías que no iban a venir.

Killer Queen:- Porque pensaba que podría conectarse Zarpado Man o Asmodeo.

El astrópata:- Me quedaré entonces y hablaré con ellos también. Me gusta conocer gente nueva.

¿Algún inconveniente?

Killer Queen:- No. Yo pensaba que estabas esperando hablar con ellos. Si te querés quedar ahí conectado esperándo por si las dudas no es mi problema.

Pero no creo que vengan.

El astrópata:- La paciencia es una de mis muchas virtudes. Esperar, en calma, pensativo, en silencio.

Puedo esperar todo el tiempo del mundo y no aburrirme, porque conozco muchos chistes. Cuando me aburro comienzo a recordar los chistes que sé y me río solo, entonces el tiempo se me pasa alegremente divagando en cosas muy divertidas. Por eso la espera no me significa nada.

Antes quería agradarle a la gente y ser gracioso, por eso sé tantos chistes. No me voy a aburrir nunca. De hecho ya me estoy riéndo.

Que gracioso que soy.

15 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- ¿Todavía estas acá?

El astrópata:- Mi necedad es legendaria, casi tanto como mi obstinación.

Killer Queen:- Jajajaja.

Está bien, reconozco que eso sí fue gracioso.

15 horas y 7 minutos:
El astrópata:- Abajo el humor es una de las pocas cosas que te mantienen cuerdo. Intensas y continuas jornadas de estudio y trabajo en completo silencio y soledad durante meses, o incluso años, pueden llegar a ser algo extenuante. Esa vida se puede convertir en un calvario muy fácil sin un poco de humor.

Killer Queen:- Es que se dicen cosas malas de la gente como vos. Cosas que dan miedo.

El astrópata:- Miedo... Por lo general te diría que tener miedo a lo desconocido es algo tonto, pero en cuanto a nosotros está justificado y es muy astuto. Nosotros damos miedo de verdad y no es chiste, aunque no es nuestra intención aterrar a nadie. Pero es que tenemos que cuidarnos de la gente como vos, ustedes pueden llegar a ser irracionales y extremadamente violentos.

¿Qué otra alternativa tenemos que defendernos? Para ustedes todo es lo mismo, no les importa nada, menos la vida de los demás. Ustedes matan, roban, violan... Y ahora resulta que nosotros somos los malos porque estudiamos y eso a ustedes les da miedo.

Nosotros entendimos que saber es poder y lo explotamos, nada más.

Nosotros también tenemos derecho a vivir, como todas las personas. Con algo teníamos que mantener a raya la insensatez y la imprudencia con la que ustedes asesinan ¿No te parece? Supongo que no pretenderás que nos dejemos matar y nos quedemos de brazos cruzados. Algo teníamos que hacer por lo menos, como para intimidarlos y dejarlos en el molde.

Killer Queen:- La gente normal quiere ser buena en el fondo. No entiendo por qué ustedes se persiguen tanto.

El astrópata:- Porque cada vez que uno de nosotros sale de su escondite nos matan. Y no te mientas, la gente no quiere ser buena, tal vez de la boca para afuera digan eso, pero en el fondo todos quieren ser malos o jugar con el mal, tal vez por transgredir las normas, o por sentirse poderosos durante un instante. Por eso matan, para sentir que tienen el control sobre los demás o poder sobre la vida de los demás aunque sea por un segundo.

No, la gente no quiere ser buena en el fondo, todo lo contrario, los intereses, la envidia, la ambición y la soberbia los corrompen fácilmente. No saben lo que es la vida y por consiguiente no entienden la muerte ni les importa la pérdida de los demás. No saben lo que es el verdadero poder, ni lo que es matar, ni siquiera se detienen a pensar.

Nosotros hemos estado estudiando el comportamiento de los demás por décadas. Y es muy triste lo que hemos descubierto. Por eso abajo se desprecia tanto al común y corriente.

Eventualmente nosotros seremos los dueños de todo y los gobernaremos, y eso no les va a gustar... ¿Sabías que somos dueños de un pueblo en México? Nos apoderamos de una ciudad porque el gobierno estaba tan corrupto que al final lo único que tuvimos que hacer fue izar nuestra bandera, se vendieron... La gente del lugar no puede creer que ahora tengan un hospital.

De la boca para afuera todos ustedes dicen ser buenos y honestos, más humanos, pero son todo lo contrario. Ni siquiera saben lo que quieren.

Todavía tienen suerte de que seamos nosotros y no ellos, ellos los matarían a todos porque para ellos ninguno vale una mierda.

Killer Queen:- ¡Fua! A veces pareces un extraterrestre ¿De dónde salieron ustedes?

El astrópata:- ¿Ves lo que te digo? incluso cuando sabes perfectamente que todo se va al carajo por la falsedad y la inoperancia de los gobiernos te queres hacer la viva. Todos hacen exactamente lo mismo. Yo quisiera saber qué vas a hacer con esa viveza cuando finalmente tengas que enfrentar la realidad.

Ustedes fracasaron, sus gobiernos fracasaron, sus sociedades fracasaron, sus sistemas económicos fracasaron... Tanto así que los de izquierda solamente se dedican a armarse y defenderse de los piratas, y los capitalistas solamente hacen la guerra para tirar la pelota para adelante. Y todavía tienen la caradurez de decirle progreso a semejante desastre.

Espero que esa viveza te sirva de algo, porque de acá a doscientos años el mundo va a estar tan destruido y contaminado que los inteligentes como vos lo van a entregar para no tener que hacerse cargo de la responsabilidad ¿O no es así? Les gusta alardear pero no les gusta hacerse cargo de nada. Por eso abajo a ustedes les dicen monos estúpidos.

¿Sabes qué propuso la clase alta cuando no pudieron mantener más la farsa? Castrar a los hombres y las mujeres, para que no se reproduzcan y poder mantener su sistema de capitales funcionando. Y los inteligentes de la izquierda solamente proponen aumentar la población y hacer pobreza para mantener el control. Y a eso le dicen ideas.

Killer Queen:- Yo ya vi lo que hay ahí abajo y no me pareció muy humano que digamos. No puede ser normal que un tipo de treinta años esté conectado a una computadora doce horas al día.

El astrópata:- Entonces viste lo que es, yo sabía, no sos tan tonta como parecía. Vos los viste.

Llevan más de treinta años recopilando toda la información que existe, están mucho más avanzados que el resto, incluyendo algunas nuevas ciencias que el mundo todavía no conoce. Tienen la cura de las enfermedades, saben viajar por el espacio, pueden hacer super computadoras un millón de veces más rápidas que las nuestras.

No los necesitan para nada, no hay nada que ustedes tengan que ellos puedan querer ¿Sabes qué piensan hacer? ¿Sabes cual es el plan de ellos? Están hartos de su estupidez, quieren hacer una nave espacial e irse a otro planeta a empezar de cero, dejarlos en este mundo, mirando para arriba, rascándose la cabeza y preguntándose cómo mierda hicieron para irse.

Es increíble lo que han avanzado gracias a internet, ya saben cómo funciona el cerebro humano. Ellos desentrañaron la matemática química de las funciones neuronales, pueden curar la esquizofrenia y casi todos los desequilibrios mentales.

No necesitan teleportarse, porque ellos ya saben clonar a las personas y copiar lo que hay en el cerebro, después pondrán esa información en el cerebro del clon y listo. Van a ser inmortales, se pasarán el conocimiento una y otra vez.

Killer Queen:- Es que todo eso me suena a la paranoia de un conspiranoico.

El astrópata:- Sí ya sé. Es complicado al principio.

Una vez uno de ellos me dijo que los animales domésticos como los perros no pueden sobrevivir en el mundo salvaje. Los animales domesticados se acostumbran a recibir la comida todos los días en su plato y no saben cazar. Sin sus dueños se extinguirían.

A lo que voy es a que hay una relación de dependencia entre las personas comunes y corrientes, nosotros y ellos. Sin ellos no tendríamos la tecnología para seguir avanzando. O por lo menos no habría ese crecimiento tan descomunal que se experimentó las últimas tres décadas.

Sin ellos los nuestros no tendrían el dinero y no podríamos hacer nada. Finalmente los brutos de siempre se harían con el control y fin de la historia.

Hay países con imbéciles tan grandes que incluso han propuesto destruir el mundo con bombas nucleares si su sistema de capitales se desmorona ¿Qué pensas que va a pasar si se detiene el ritmo del desarrollo tecnológico?

Esa es la realidad, no gobierna la claridad de pensamiento. Ellos se están preparando para irse, ustedes van a destruir todo y nosotros vamos a heredar lo que quede.

0 comentarios:

Publicar un comentario