martes, 29 de agosto de 2017

CDV 93




CDV
7 horas y 58 minutos:
Killer Queen:- Buenas gente.

Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- Pensé que no iba a haber nadie conectado ¿Te caíste de la cama?

Ciberpunk:- Hace varias noches que no puedo dormir.

8 horas y 6 minutos:
Killer Queen:- ¿Viste el papelón de Trump con lo del huracán?

Ciberpunk:- Eso te iba decir. A veces se pasan.

Killer Queen:- Jajajaja.

Ciberpunk:- No quiero decir nada al respecto. Solamente voy a decir que es triste, muy triste. Y no te rías más porque me vas a hacer reír a mí también.

Killer Queen:- Jajajajajajajajajajajaja.

Ciberpunk:- Jajajajaaja. Ay dios. Que burrada.

8 horas y 14 minutos:
Ciberpunk:- Y ahora parece que Nethanyahu viene a la Argentina. Creo que la peor imagen que puede dar Macri es acercarse a ese tipo.

Lo mejor hubiera sido que el oficialismo se mantuviese al margen de esas relaciones. O por lo menos eso me parece, después de todo, no va a cambiar nada.

Es el mismo error que cometió el kirchenrismo de Cristina al hacer declaraciones de Al Asad. Lo mejor sería que nuestro país no se viese involucrado a ningún grado con los protagonistas de la guerra en Medio Oriente. Porque para eso hay diplomáticos y embajadas, etc. No es la manera de hacer las cosas, o por lo menos no es la manera inteligente de hacer negocios con esos países.

Personas como Nethanyahu o Al-Asad, Putin, Trump, que gobiernan países en guerra tienen muchos enemigos por todo el mundo. Lo único que puede hacer un primer ministro así es contagiarte sus enemigos.

Porque por ahí piensan que es una manera de darle apoyo de alguna clase, sin embargo lo inteligente no es hacerlo de forma directa. Porque después de todo, nosotros siempre quisimos ser un país neutral, y esos acercamientos que nos ponen de un lado u otro contrastan con el interés legítimo de la gente.

16 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- La vieja de Bonafini otra vez en las noticias. Como me gustaría que la revienten a patadas los de la montada.

Ciberpunk:- Jajajaja.

Killer Queen:- Si es una chorra. Que la caguen a patadas.

Yo le diría: ¨Andá a la concha de tu madre, vos y los indios mapuches esos que solamente rompen las pelotas¨. Hay que meterle una granada lacrimógena en el orto a la vieja para que se deje de joder.

16 horas y 6 minutos:
Ciberpunk:- A mí me llama la atención que todavía queden Mapuches. Yo pensaba que ya los habíamos exterminado a todos.

Killer Queen:- No son indios, son unos vagos que reclaman porque tuvieron algún antepasado indio. No quieren laburar.

Otros que se tienen que ir a reclamar a la concha de su madre.

17 horas y 21 minutos:
Ciberpunk:- Sigo pensando lo mismo de siempre. Todavía queda mucha gente traumada con la dictadura en este país, traumados con el peronismo, creyentes de toda clase, chorros en todos los estratos sociales... Cuando queres acordar estás rodeado de personas con desequilibrios de todo tipo.

Es muy difícil salir adelante solo, redeado de gente enferma, porque si queres progresar tenes que abandonarlos o te terminan enfermando a vos también. Lo sé porque también estuve así de enfermo y cuando me animé a despegarme de ellos empecé a pensar con claridad y a tener un exito que con ellos habría sido imposible.

Esas personas no hacen atrás el pasado porque no tienen futuro, o más bien, no hay lugar en el futuro para ellos. Así que no siguen, es como si sus historias se repitiesen en un bucle que nunca termina. Todas esas historias son iguales, llegan hasta un punto en que vuelven para atrás y hasta ahí llegan y no pasan de ese momento. Son tan decadentes y egoístas que no se fijan el mal que le hacen a los que queremos vivir en el presente, avanzar y tener un futuro, nuestro futuro, no el de ellos, al de ellos lo dilapidaron ellos mismos. Y no conformes con nada quieren destruir el de los demás también. Son enfermos y nada más.

No hay manera de conformarlos, confortarlos por lo perdido, arreglar sus problemas. Nunca van a estar conformes con nada. No se les puede decir ni ladrones porque aunque pudiesen robarse todo eso no arreglaría las limitaciones que tienen. Tampoco los podemos matar porque quedaría otra generación de traumados... Lo mejor es esperar a que se mueran y se dejen de joder. ´

El mundo no funciona como ellos creen, ni remotamente. Uno se adapta o se extingue, como los dinosaurios. Ellos eligieron quedarse en el pasado, no adaptarse, así que solamente les resta extinguirse.

Es como un capricho de nene chiquito lo que tienen en la cabeza, de esos que se tiran al suelo y hacen una pataleta por lo que no pueden tener o no les pueden dar. Decirles que son infantiles es poco porque no entienden que nunca van a tener lo que ellos quieren.

No hay justicia para ladrones o asesinos. No hay tierra para indios. Punto.

¿Se entiende? ¿No? Bueno vaya a la plaza y quedese ahí protestando cuarenta años con todos los otros pelotudos que no lo entendieron.

Killer Queen:- Y que haya que decirlo.

Vos sabes que, hace algunos años atrás, pasé un mal momento económico, de esos que no tenían salida, cuando estaba casada y tenía al chico. Yo vendía cosas en la calle, un día volví a mi casa con un peso, había estado todo el día en la feria por un peso de mierda. Y yo estaba como loca porque lo único que teníamos en la heladera eran tres salchichas y dos huevos. Estabamos tan cagados de hambre que el chico dormía todo el día porque tenía frío... Nunca se me pasó por la cabeza ir a protestar. Porque si no iba a trabajar era un peso menos.

No sé, pero no veo cómo van a ganar más si se pasan 180 días del año sentados en una plaza esperando que les den algo, y el resto del tiempo se la pasan planificando cómo hacer para estar esos días ahí.

Que desperdicio de tiempo, de talento y de dinero. Que falta de ideas, de voluntad y de criterio. Que ladronismo sin vergüenza.

Con razón están así.

Ciberpunk:- Sí bueno, muchos de ellos no tienen la culpa de lo que les pasa, solamente que no saben enfrentar las vicisitudes. Y si a eso le sumas que está lleno de aprovechados entonces se vuelve algo llenador.

Yo tuve que renunciar a todo y a todos para salir adelante. Al final solamente me quedó un amigo. Hice a un lado incluso a mi propia familia cuando vi que con ellos no podía salir adelante. Ahora yo los ayudo a ellos, no había otra manera.

Hice lo que debía hacer. Y la actitud de ellos me molesta, porque ellos quieren todo sin hacer ningún sacrificio. Yo tuve que estudiar, irme del país, esforzarme todos los días hasta quedar molido, al punto de no poder mover un dedo para tener lo que tengo.

Killer Queen:- Obvio, eso es lo que jode. Estas viejas que les mataron un hijo y que estuvieron cuarenta años rascándose la concha y haciendo protestas.

¿Sabes por qué no me mataron un hijo? Porque mi hijo no es un chorro, lo eduqué para que fuera más vivo y nunca esté en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Que se vayan a la concha de su madre todos estos vagos de mierda. Lo único que saben decir es la dictadura esto y la dictadura la otro. Son una bola de inútiles y nada más.

Ciberpunk:- Sa. Además trataron de politizar el tema Maldonado un millón de veces para emparejar al gobierno con la dictadura. Pero no dicen que durante el gobierno K desaparecieron 600 mujeres y nadie las busca.

La verdad es que los zurdos acá la cagaron tanto que ya no les creo nada. Bien me podrían decir que desaparecieron cien personas y me seguiría importando un carajo.

Entonces yo sé que no va a faltar el nabo que me va a replicar que no tiene nada que ver, pero sí tiene que ver cuando lo politizan. Cuando pasa a tener ese tono te tenés que bancar los comentarios del otro lado, así es, te guste o no.

Es curioso porque cuando desaparecieron esas seiscientas mujeres nadie emparejó al gobierno de los K con la dictadura, todos se quedaron calladitos por miedo, con la represión más bruta a los medios de los últimos treinta años. Fue genocida lo que hicieron, y todavía tenemos que bancarnos al malformado asesino de Navarro hablando subnormalidades en la tv.

No. Estos se cavaron su propia tumba, no vuelven a tocar la rosada en treinta años o más. Se enterraron ellos mismos, se prendieron fuego y no se mandaron a la guillotina porque no los dejamos suicidarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario