viernes, 8 de septiembre de 2017

CDV 97




CDV
18 horas y 30 minutos:
Menelcar:- Hola.

Ciberpunk:- Hola.

Menelcar:- ¿Qué contas?

Ciberpunk:- Acá estoy, leyendo lo que pasa.

Menelcar:- ¿Y qué pasa?

Ciberpunk:- No pasa una mierda. Siguen con lo mismo de ayer.

Cuando los medios se ponen así entonces me pongo a ver medios extranjeros, onda RT o Cnn, cualquier cosa. Hasta el blog de green peace es mejor que ver esta cagada.

18 horas y 32 minutos:
Menelcar:- Yo no leo tanto las noticias. Me amarga la vida eso.

Las reviso todos los días pero no estoy pendiente como vos.

Ciberpunk:- A mí me gusta estar informado y escuchar todos los discursos. Leo un mínimo de diez diarios al día, por internet, de todos los colores que encuentro.

Y ahora están dele darle al caso Maldonado, a Maduro y Venezuela, y machacando con el huracán de los gringos y el terremoto de los Mexicanos.

18 horas y 37 minutos:
Menelcar:- Cristina denunció persecusión judicial en su contra.

Ciberpunk:- Que bueno, hay que seguirla persiguiendo hasta que la atrapen y le metan una docena de jueces en el culo. A ver si con eso se le quita lo chorra.

18 horas y 40 minutos:
Menelcar:- Tengo los huevos llenos de los ecologistas de Greenpeace. Antes los seguía, y todavía tienen algunas causas con las que me identifico, pero últimamente me tienen los huevos llenos con sus mariconeadas.

Y el problema es que rompieron las bolas para que cambiemos los focos tradicionales por unos de bajo consumo que supuestamente iban a durar más, pero duran una semana y se queman. Es mentira que son más económicos, y es mentira también que son más ecológicos, esos nuevos focos tienen componentes electrónicos internos hechos de plástico, tienen más plástico que los anteriores y su producción contamina más.

Es evidente que Greenpeace jugó a favor de las compañías que hacen esos focos de mierda. Y nunca emitieron una disculpa o una retracción por el error que cometieron.

Al final esos focos de dizque bajo consumo tienen más vidrio, más plástico y más mierda que contamina porque los chinos que los hacen, los hacen como la mierda.

18 horas y 43 minutos:
Ciberpunk:- Ya me parecía.

18 horas y 45 minutos:
Menelcar:- ¿Qué tal es esa serie juego de tronos?

Ciberpunk:- A mí no me gustó porque yo conocía un juego con una historia similar y me pareció que tenía muchos elementos plagiados.

18 horas y 59 minutos:
Ciberpunk:- La serie que está buena o que me pareció buena fue V invasión, la que se hizo en el 2009. Lamentablemente se hicieron solamente 2 temporadas y quedó como en el aire.

19 horas y 11 minutos:
Menelcar:- El cine últimamente es una porquería. Vi la última de los transformers y me pareció una mierda.

Ciberpunk:- Yo pienso que mucha producción de lo que era el cine ahora se mudó a la industria de los videojuegos. Por eso hay juegos tan cinematográficos y películas tan truchas.

¿Viste la última de los cazafantasmas?

Menelcar:- No.

Ciberpunk:- Una porquería, cambiaron a los actores y personajes por versiones femeninas. Sin embargo hicieron un juego para playstation con animación tridimensional que está un calco de lo que eran los dibujos, es fenomenal, y explica algunas cosas para los fans que quedaron sin explicar en películas anteriores y series de dibujos.

Al final el juego está mil veces mejor que la película.

Menelcar:- ¿Qué explica?

Ciberpunk:- En una de las películas un personaje tiene un dialogo que no se entiende, sale hablando de un monstruo, y ese monstruo que nunca apareció en el cine ni en los dibujos aparece en el juego, entonces como que cierra lo que quería decir ese tipo en la película vieja.

Te lo busco, espera.

19 horas y 30 minutos:
Ciberpunk:- Mira acá está la escena: https://youtu.be/9Bo5UGIQrRg

Fíjate que el personaje dice en un momento algo de que apareció un enorme sloan o algo parecido, bueno, ese monstruo aparece en el juego nuevo.

19 horas y 50 minutos:
Ciberpunk:- Y cómo vas con tu negocio?

Menelcar:- Muy bien. Mucho mejor de lo que pensé que iba a ser. Todavía un poco ajustado con la plata pero va viento en popa como quien dice. Y estoy haciendo lo que me gusta.

Ciberpunk:- Y tu problema con el supuesto duende?

Menelcar:- No me han desaparecido más medias. Tampoco estoy mucho en casa desde que estoy acondicionando el local.

Llevé a Nunca Más al local para que llame la atención.

Ciberpunk:- Ojo, la otra vez un loco puso un poni en una vidriera y se le armó un lío bárbaro.

Menelcar:- No creo que me digan nada por Nunca Más, debe ser el loro más gordo del mundo Jajajaja. Además lo tengo super cuidado, ahora le hice una casita propia con aro, comedero, de todo.

Se está dando la gran vida el loro ese. Vive mejor que muchas personas.

Le compré un mini bebedero para el agua y estoy viendo tutoriales de internet para ponerle un mini aire acondicionado a su casita, con ventilador y todo. Porque siempre me pareció que le hacía mucho calor en verano.

También le estoy buscando una pareja. No me gusta que esté solo, quiero conseguirle una novia.

Siempre le digo ¡Dime cuál es tu nombre en la ribera de la Noche Plutónica! y el loro me contesta Nunca más. Me costó meses hacer que diga eso.

20 horas y 4 minutos:
Ciberpunk:- Yo estoy interesado en la construcción últimamente y estoy haciendo diseños sobre eso. Porque me intriga saber qué posibilidades hay de reemplazar el ladrillo y el concreto convencional por otras cosas. Me refiero a ladrillos de aluminio o plástico y a mezclas adhesivas de otro tipo.

Me parece que el ladrillo convencional es poco práctico y muy caro, lo que termina aumentando los costos de la construcción. Ya que si los ladrillos fuesen autodherentes se necesitaría menos cemento portland para edificar y el costo bajaría sin alterar la resistencia de los muros.

Así que he estado haciendo esos diseños y poniéndolos a prueba en un simulador computarizado de fuerzas físicas para ver si es posible crear un ladrillo tipo rasti que sea más económico y resistente. Si todo sale bien quien sabe, tal vez pida un préstamo y monte un pequeño emprendimiento para producir esos materiales.

Menelcar:- Claro, no entendí una mierda. Pero entendí que te entendés con la computadora.

Ciberpunk:- Estoy haciendo ladrillos por computadora y paredes con esos ladrillos virtuales, luego los pongo en un mundo virtual y expongo esas paredes y estructuras al viento, las olas y terremotos virtuales, para saber si esos ladrillos son mejores o no que los normales.

Menelcar:- Todo virtual. Ya entiendo.

20 horas y 9 minutos:
Ciberpunk:- Bueno, ya me salgo. Nos vemos otro día.

Menelcar:- Dale.

0 comentarios:

Publicar un comentario