domingo, 10 de septiembre de 2017

CDV 98




CDV
17 horas y 10 minutos:
Cthulhu:- Cinco ancianos sabios discutirán el futuro de la humanidad en Montreal, dos de los siete quedarán al margen.

Llegará el día en que haya un juez para todo, y entonces habrá un juez para juzgarnos a todos y lo hará. Condenará al mundo a la ignorancia y por esta a la muerte, mandará cerrar la bóveda del conocimiento y estará cerrada hasta que los seres humanos se comporten racionalmente y no como animales salvajes.

Sólo los sabios tendrán acceso a la bóveda, y cada año sacarán un avance y se lo darán a la humanidad.

El saber estará regulado, burocratizado, restringido, prohibido, censurado por los gobiernos. Y aquel que sepa será perseguido y asesinado.

El sequito de los siete sabios será asesinado uno por uno, todos sus alumnos, sus estudiantes serán perseguidos. Y por cada muerte los sabios matarán millones en venganza.

El sabio de la justicia vivirá en Canadá, en un remoto y desolado paraje, pero desde allí hará temblar al mundo.

Veo a un joven de 25 años aproximadamente, rubio, esbelto, muy sano y con pasión por la verdad y la justicia, rodeado de muerte, de enemigos, luchando solo entre las muchedumbres. Y va a ser un asesino muy diestro y salvaje, imposible de atrapar, un forajido perseguido, un bandolero, un vigilante. Y va a matar sistemáticamente a los corruptos que gobiernen con un arma especial que hace luz. Lo veo luminoso, lleno de luz sagrada, como un ángel. Con una maza le aplastará la cabeza a un gobernador, será imparable. Todos verán su cráneo aplastado en el piso y creerán que fue un castigo justo.

Será un salvaje y violento enemigo de los corruptos. Primero será un rumor, luego una nota en un diario, luego, más tarde, un paladín y un clamor popular.

17 horas y 15 minutos:
Cthulhu:.- Veo el futuro y veo un hombre en México, morocho con un bigote bien recortado y el pelo corto. Se parece a uno del montón pero él es distinto.

Veo algo muy raro entorno a este hombre que no puedo entender, porque este hombre va a nacer el día 17 de octubre del año 2077, pero va a morir el día 12 de marzo del año 37 de nuestro señor Jesucristo. No entiendo cómo, pero viajó al pasado.

Va a nacer en Chiapas, en una casa muy pobre en una villa. Veo suciedad por todos lados y vino o damajuanas de vino o algo con el vino.

17 horas y 19 minutos:
Cthulhu:- Por un segundo el mundo dependerá de un monje budista, señalará con el dedo índice a uno y pasará la prueba.

17 horas y 26 minutos:
Cthulhu:- Un hombre canoso, de 64 años que lee mis predicciones se ganará la lotería... Raúl, tienes que jugarle al 75432 a la cabeza.

Luego, cuando seas rico, encuentra mi tumba lejos. Habré viajado a morir al norte o moriré preso, posiblemente envenenado. Llevame unas flores, no te olvides de mí.

Comprale a María el vestido rosa. No seas tacaño.

17 horas y 39 minutos:
Cthulhu:- Veo un avión, tipo jet de guerra, de color gris, posiblemente ruso. Y hay como una guerra o conflicto de alguna clase. Entonces un general da la orden de atacar una fábrica China o planta industrial de alguna clase, un lugar con chimeneas altas, pensando que ahí esconden armas o hay silos de misiles. Pero lo que no saben es que los chinos estaban escondiendo otra cosa ahí abajo: desechos industriales, metales pesados, materiales radioactivos.

La bomba hará explotar la fábrica y los cimientos donde tenían enterrados esos desechos. Cien mil personas morirán por la contaminación y los gases, no al principio, con el tiempo.

Una oficina oficial del gobierno Chino mentirá, nadie les creerá y será un bochorno.

17 horas y 44 minutos:
Cthulhu:- Llegará el día del perro. El hombre descubrirá el intelecto del perro y saldrá en las noticias. Desde entonces cometer crímenes contra los perros será muy mal visto y con el tiempo tendrán más derechos. La ciencia descubrirá que son más inteligentes de lo que nos habían dicho. Y la justicia los considerará como niños no humanos o se sensibilizará al respecto.

Luego vendrán vacunas para la inteligencia canina, estudios científicos, y cosas que no puedo decir.

17 horas y 49 minutos:
Cthulhu:- Un barco se hunde, que se hundía antes, que se hunde mañana, que se hunde hoy.

Todos tuvimos, tenemos y por lo visto seguiremos teniendo la misma premonición. Yo veo oro manchado con sangre y la palabra pirata.

17 horas y 56 minutos:
Cthulhu:- A los actores: En los años que vendrán les dirán que se van a quedar sin trabajo, y que los actores no harán falta, que se aferren a lo de siempre, pero no será cierto porque el progreso les encontrará nuevos usos a los actores y seguirán teniendo trabajo.

No tengan miedo, el actor seguirá teniendo trabajo y cada vez más, pero no va a ser igual que antes en los escenarios de teatros, los cines o la tv.

18 horas y 11 minutos:
Cthulhu:- Algunos le revelarán al mundo un gran secreto milenario que ha estado presente a lo largo de toda nuestra historia. Les hablarán de un espíritu que te visita cuando eres niño, una presencia. Otros lo interpretarán como algo bueno y sagrado, pero no es así, es algo muy malo, demoníaco.

Cuidado con eso, la entidad que te visita es mala, es el caos. El caos nos marca a todos para que no seamos buenos, es como el mal que se nos mete de chicos cuando perdemos la inocencia.

Las madres lo sabrán por instinto, el espíritu ese es malo y hay que mantener a las criaturas lejos de él.

La iglesia no dirá nada, hablará de falsos profetas, pero esta vez estarán equivocados porque ese espíritu es malo, a no confundirse con el espíritu santo o algo de eso. Esa cosa que anda por ahí es un flagelo de la humanidad hace milenios.

Es una presencia que se te aparece cuando sos chico, y que te hace sentir observado aunque estés solo, te marca de por vida y los marcados tendrán futuros horribles.

No hay que despertar ese antiguo mal.

18 horas y 15 minutos:
Cthulhu:- Sigue la misma premonición. Pero esta vez me lleva muy lejos, a tribus ancestrales africanas, porque ahí los primeros médicos brujos hicieron el primer hechizo de sello sagrado, en los albores de la humanidad.

Veo al brujo de hace más de diez mil años y me dice que no desenterremos los cuerpos de las bestias que ellos sepultaron. Porque estos hombres aborígenes de Africa, estos brujos, sellaron en esas tumbas los espíritus malignos de la antigüedad.

Cuidado, en las tumbas hay restos de animales. NO EXCAVEN AHÍ, no son tumbas, son sellos antiguos. NO LIBEREN EL ANTIGUO MAL, LAS MEGABESTIAS, LOS NEFILIM.

Otro viene y me advierte de Egipto, y el libro de los muertos que está enterrado en la arena, en enormes tablillas de piedra sepultadas bajo la arena. CUIDADO AHÍ TAMBIEN, NO EXCAVEN AHÍ.

Poderes que no debemos molestar deben seguir enterrados, por eso los sellamos.

No es una broma, lo que está ahí debe permanecer sellado para toda la eternidad.

18 horas y 22 minutos:
Cthulhu:- Te dicen pepe ¿No? Decile a Mariana que le mando un saludo. Mirá las llaves del auto, si dice ferromar sos vos, fíjate que se te está por romper el eje delantero. Llevalo al taller.

Te van a cobrar 800 pesos, pero si en el camino te bajas en la casa de apuestas, apostale al caballo 5 y te va a salir gratis.

18 horas y 23 minutos:
Cthulhu:- Joaquín de Avellaneda. No importa lo que diga tu viejo, vos seguí mirando para abajo que vas a encontrar plata toda tu vida.

Fijate que Carlos va a tener un hijo, va a ser una nena, decile que no es recomendable comprar canincas o bolillas porque la nena se le va a asfixiar con una bolita.

18 horas y 36 minutos:
Cthulhu:- El amor peligrará hacia finales del siglo 22. Vender el amor y educar en base al amor no le importará nadie.

Los hombres y las mujeres leerán desesperados los libros de amor buscando una respuesta.

18 horas y 42 minutos:
Cthulhu:- Inventarán una cosa redonda que es como un motor que le dará luz eléctrica a muchas personas, el ingeniero será chino, pero no será el que se adjudique el invento, en realidad será algo que ya estaba inventado y que nos estuvieron ocultando. Muchos se van a enojar por ese ocultamiento, no hay que dejar que ese enojo se termine o que la gente se olvide de esa traición.

18 horas y 49 minutos:
Cthulhu:- Marianela, vos con tus manos pequeñas, de princesa. Tenés que cavar en el cantero de la casa del judío, al lado de la caja del gas, ahí escondió los lingotes de oro. Pero no ahora mismo, cuando seas mayor y te quieras ir a la universidad.

NO LE MUESTRES A NADIE EL ORO, es tuyo, ni de tu mamá ni de tu papá ni de nadie más, solamente para vos. Y no le cuentes a nadie, con eso te va a alcanzar y sobrar. Llevalo a la joyería en Buenos Aires.

No te hagas problema que eso no es robar, el judío se murió hace muchos años. El que lo encuentra se lo queda.

Suerte mi amor.

18 horas y 58 minutos:
Cthulhu:- Un gato se atorará en la turbina de un avión y habrá 93 muertos. Entonces surgirá el misterio de qué hacía un gato a esa altitud.

Algunos harán bromas diciendo que era un gato volador. Pero es que se lo tragó la turbina en el despegue, por extraño que parezca. Estaba arriba de un árbol al final de la pista durante el despegue y saltó y se lo chupó la turbina.

19 horas y 7 minutos:
Cthulhu:- Hacia el final de la decadencia de la televisión habrá un show en que la gente aparezca haciendo caca en público. Y no será un reality show, sino que será un show de la caca.

19 horas y 20 minutos:
Cthulhu:- Veo una torre en el agua. Se parece a la torre inclinada de Pisa. No sé lo que significa.

19 horas y 23 minutos:
Cthulhu:- Un animal como perro gigante, de un metro setenta de alto, con una joroba. Se parece a una Hiena.

No entiedo por qué eso viene a mi mente. Parece una visión muy lejana.

19 horas y 31 minutos:
Cthulhu:- Mi madre moriá a los setenta años. La veo pudrirse en el cajón, su cara seca se deshace.

No me veo a mí mismo para entonces, creo que ya he muerto. Morí antes que ella.

19 horas y 39 minutos:
Cthulhu:- Vendrán a buscarme, una mujer rubia mentirá y la policía me llevará, me encerrarán y moriré. Me acusarán de haber hecho algo que no hice.

Si intento escapar morié lejos, donde hace calor, años después.

Yo ya he visto mi muerte, la veo todos los días.

19 horas y 43 minutos:
Cthulhu:- En un lugar de Centro América, unos delincuentes esconden un secreto, en una caja, tapada con una manta. Hacen ofrendas, rezan y hacen ceremonias religiosas a una entidad maligna.

La entidad irá por ellos y los matará, investigadores de lo oculto irán a investigar, necesitarán ayuda, toda la posible. Deberían llamar al gobierno y a un grupo de expertos para que examinen eso.

La cosa es maligna.

19 horas y 47 minutos:
Cthulhu:- Veo cosas que no entiendo, no sé lo que son. A veces todo pasa tan rápido que apenas puedo ver algo, no estoy seguro si son visiones de otros mundos o películas que saldrán, como imagenes que pasan rápidamente y no me dicen nada porque no veo a nadie hablando ni puedo centrarme en ninguna de ellas.

Entre esas imagenes veo niños pobres, escuelas rotas y mucha miseria. Basura por todos lados, ruina.

20 horas y 2 minutos:
Cthulhu:- Se inventará una manera para matar a miles sin que nadie lo sepa. Y pondrán en un contenedor especial, parecido a un frasquito, un virus o una plaga, entonces viajarán de un país a otro vendiendo la muerte.

Las personas ya no estarán seguras en ningún lugar público, siempre existirá el miedo a donde quiera que vayas. Y algunas personas andarán con máscaras para protegerse, pero de poco servirá.

Adentro de esos frasquitos hay virus y bacterias mortales. Ellos harán de cuenta que van a tomar un colectivo o un subte y romperán los frasquitos contra el piso liberando las pestes en el aire, lo que matará a muchos.

Para cuando descubran lo que hacen ya habrán muerto millones por esta modalidad de comprar y vender enfermedades. El banco internacional estará detrás de los fondos destinados a los terroristas. Será un gran escándalo.

20 horas y 18 minutos:
Cthulhu:- Otra vez la misma visión de pirámides, triángulos y un poder que no debe ser desenterrado de las arenas.

Espíritus, voces de toda la historia, algunos de siglos de antigüedad, otros más recientes, me advierten sobre esas piedras en Egipto, sobre una especie de libro que escribieron los egipcios y enterraron en la arena cuando estaban creando su imperio.

Dicen que, como no era posible vencer en una batalla, los sacerdotes egipcios hicieron una invocación espiritual de alguna clase y que escribieron el ritual en esas piedras. Y que por nada del mundo hay que replicar el hechizo. No hay que excavar ahí, el lugar está maldito, hay que dejar eso ahí. No puedo decirles por qué, la decisión no me corresponde, pero por lo que me dicen, lo mejor sería borrar el lugar con una bomba atómica para asegurarse que no quede nada de eso, porque es muy peligroso jugar con esos poderes.

Son unas piedras alineadas una delante de la otra, que originalmente estaban de pie, como monolitos donde se escribió esa invocación. Y quedó todo sepultado bajo las arenas, pero siguen estando ahí y son un peligro.

No quisiera decir lo que va a pasar si llegan a recitar la invocación del autentico libro de los muertos. Pero debo advertir que la razón por la cual tantas civilizaciones antiguas creyeran en la resurrección se debe a lo que está escrito ahí, un pacto con el inframundo para traer los muertos a la vida.

Por eso ganaron esa guerra y se convirtieron en un imperio, no había suficientes hombres y mujeres para luchar, así que los sacerdotes levantaron a los muertos y los hicieron pelear.

El poder de la nigromancia debe permanecer prohibido y oculto en las arenas, para siempre.

Napoleón estaba buscando ese poder, después lo buscó Hitler, ahora lo busca el imperio. Todos saben que Egipto nunca pudo haber sido sin la nigromancia.

Eso no es poder, es muerte. Advertencias en todos los idiomas, me dicen que eso no es bueno.

Unos me dicen que alguien hace mucho tuvo acceso a ese poder y lo llevó ¨al lejano oriente¨ pero que allí no solamente lo prohibieron sino que además lo desterraron. Y algunos hablan rápido y dicen cosas en Chino y japonés que no les entiendo, tienen miedo.

Cuanto más intento ver más advertencias aparecen y más voces me gritan advertencias, es muy agotador tener una visión en la que todos te gritan que pares.

20 horas y 46 minutos:
Cthulhu:- Veo a un hombre judío o israelí. De esos que usan un sombrero negro y se dejan un rulo en el pelo. Y está muy feliz riéndo, rompe un billete y baila y canta algo que no le entiendo. Y tira el dinero como confeti haciendo haciéndo un gesto con los dedos, frotándose el pulgar y el dedo índice.

Es un hombre mayor, diría que de sesenta años.

No entiendo el mensaje de la visión. No sé si rompe el billete y lo tira porque ya no vale nada o porque es motivo de alguna celebración. Tiene la cara colorada de alegría, como si un gran pesar se fuera, o como si se sintiese libre o liberado.

21 horas y 12 minutos:
Cthulhu:- Una aldea antigua será ¨descubierta¨ en Europa y aclarará incógnitas que hemos tenido por siglos. Si les digo lo que es arruinaría la sorpresa, pero será noticia internacional. A partir de eso se creerán nuevas fábulas fantásticas y estará de moda unos años.

No será un descubrimiento legítimo, sino más bien que se le dará propaganda a un viejo descubrimiento que permaneció oculto o que la gente no le prestó la atención necesaria. Habrá remeras, llaveros, y todo tipo de cosas con temática de esa aldea.

21 horas y 16 minutos:
Cthulhu:- Una cosa caerá del espacio y los científicos no sabrán qué es, algunos países se robarán ese cuadrado para estudiarlo y lo mantendrán oculto. La gente reclamará para saber la verdad, y esa vez los fanáticos de las conspiraciones estarán diciendo la verdad y tendrán que ser escuchados.

Alguien filmará cuando se estén robando ese cuadrado y todo el mundo lo verá. Habrá muchas especulaciones al respecto y se dirán muchas locuras. La foto se volverá muy famosa, y la gente de la izquierda la adoptará como parte de su discurso y la mencionará cada vez que se hable de la mentira imperialista.

En la foto aparecerá el cuadrado ese gris tapado por una lona arriba de un camión, no alcanzo a verle la patente pero sí veo que va por una calle o carretera y que atrás hay un paisaje verde, como unos arbustos o unos árboles.

No sabría explicar bien lo que es, parece una piedra de color gris, rectangular o cuadrada grande. Y en la foto se alcanza a ver porque no la taparon bien.

21 horas y 28 minutos:
Cthulhu:- Uno me dice que el hombre fideo perderá las elecciones.

No sé a qué se refiere. No lo entiendo.

21 horas y 31 minutos:
Cthulhu:- Veo el futuro y escucho a los que me hablan. Y me dicen que hay que tener cuidado con un cargamento que se robaron en México. Parece ser que se robaron algo nuclear y un grupo de terroristas tiene escondido ese cargamento.

Escucho advertencias y me dicen que estos terroristas quieren fabricar misiles con material nuclear para tirarlos a Estados Unidos.

Veo hombres entrenando en la frontera de México y Estados Unidos, parecen soldados pero son extremistas. Veo que caban túneles para infiltrarse en Estados Unidos y hacer atentados.

Esas advertencias no son de confianza, la voz está podrida, no es como las otras que me hablan bien. Este es malo. No sé si creerle.

21 horas y 39 minutos:
Cthulhu:- Hola. También puedo verte y escucharte a vos ¿Qué pensabas? ¿Que no me iba a dar cuenta?

Sos un tonto, alguien con mi poder no puede ser torcido. Por eso sos así de pobre y de infeliz. Te vas a morir como todos, pero vos vas a tener una agonía especial, vas a dar arcadas cuando estés agonizando, suplicando. Es una pena que para vos no haya eternidad.

Los idiotas como vos no van al cielo ni al infierno, no van a ningún lado, simplemente no tienen nada porque no tienen espíritu.

Ese es el destino de los enemigos del hombre. Así que dejá de hacerte el gracioso porque te estás borrando de la existencia.

Sí, yo veo, y no me costaría nada levantar el teléfono y hacerte pedazos. Puedo saber el número de teléfono que yo quiero, tener acceso a información que ni siquiera ha pasado y destruirte de maneras que no podrías imaginar. Vos, que adorás al mal, no tenés idea de lo que es el mal. Debería darte una muestra para que entiendas lo que es.

Y si seguís tratando de poner mi poder a prueba les voy a decir lo que haces con el torcido de mierda ese con el que te secreteas por teléfono. Te voy a usar como una marioneta, voy a matar a todas las personas que ames, los voy volver locos en tu contra, enviaré un ejército de esbirros a por ellos. Y un día vas a entrar a tu casa y sus cadaveres descuatizados van estar colgandos de ganchos de carnicero del techo. Así que pará de molestarme, porque no entendés lo malvado que puedo ser cuando me provocan.

Los que tenemos un don como el mío no tenemos la necesidad de tolerar ningún agravio de ningún mono estúpido como vos. Insecto insignificante.

Obviamente sé lo que estás pensando porque sé lo que vas a pensar. Y te guste o no yo soy el bueno, no serías el primero en intentar burlarme.

Si te consuela, no sé por qué es así. Pienso que es porque vos no podrías dominarlo. Tener este poder requiere de un autocontrol que está más allá de los límites de la mente, algo que vos no tenés, así que no me envidies ni me odies por eso. Te quebrarías, ver tu propia muerte todos los días te volvería loco.

Claro, la gente como vos no entiende que no se debe usar para el mal. Monos estúpidos que nunca entendieron nada.

Ahora olvidate de que viste esto, antes que me enoje y te haga pedazos.

22 horas y 1 minuto:
Cthulhu:- Veo una palabra escrita con letras grandes y dice RETORNO. Hombres y mujeres, Argentinos, que estuvieron perdidos volverán a casa. El ocultamiento de esa verdad le hará mucho mal a la gente, y habrá algunos que todavía defiendan esa manera de obrar.

Una de las mujeres que ha regresado contará una historia de prostitución en Paraguay. Secuestradas y llevadas a Paraguay como esclavas sexuales.

Habrá otra purga más, y los revoltosos perderán el poder otra vez.

22 horas y 10 minutos:
Cthulhu:- Dentro de diez años, en el año 2027, terminará la era del justiciero y comenzará la era del rey de las ratas.

Este monstruo de las ratas querrá enfermar a la gente y matar todo lo que encuentre a su paso. Pero no será visible, será uno que se mueve tras bambalinas. Muchos intentaremos detenerlo, pero él tiene sus recursos.

Este asesino sobornará a personas de otros países para que vengan a matarnos. Y traerán enfermedades.

Morirá en el año 2030 a manos de otro poderoso, y solamente cuando esté muerto las cosas se calmarán un poco, pero hay tantas líneas y posibilidades que no puedo ver claramente quién le matará o cómo le matará.

Lo seguro es que matarlo será lo mejor para todos.

El rey de las ratas prometerá abundancia y le dará a los pobres riquezas robadas, secuestrará las mentes de los jóvenes y les corromperá, y sus maldades seguirán haciendo daño hasta el año 2037. Los hijos de los pobres no serán de sus madres y padres, sino del rey de las ratas.

Los que hablan a todos ganarán, pero no hasta que haya una significativa cantidad de muertes, hasta que todos se hayan visto afectados.

Cuidado, viene la traición.

22 horas y 18 minutos:
Cthulhu:- La legión de los andes caerá antes de ser. Habrá paz pero primero será un recuerdo. Luego nada.

22 horas y 25 minutos:
Cthulhu:- Veo muy lejos, del lado del pacífico, una pequeña isla se tapa de agua. Será una catástrofe para 12 personas, el mundo indiferente los olvida, no llega ayuda. Sepultados vivos bajo el agua. La lancha se hunde.

22 horas y 29 minutos:
Cthulhu:- Veo más lejos, escudriño el horizonte Asiático. No me gusta.

Siempre que miro en esa dirección escucho gritos incontables. No sé por qué.

Sufrimiento, más, todavía falta mucho. Dicen cosas pero no les entiendo.

Veo que la India se verá involucrada en un conflicto, pero falta mucho. Un río sagrado seguirá igual, los templos estarán a salvo. La gente pobre intenta explicarme lo que pasa, no les entiendo, sus espíritus están inquietos, pero no tanto como los de China.

22 horas y 38 minutos:
Cthulhu:- Tierra enorme estará en paz disimulada, crecimiento ficticio, mentira prolongada que parece éxito. llanuras de nieve y bosques muertos, y bajo el manto de opulencia todo el crímen.

Esos espíritus sienten vergüenza y ya no hablan ni gritan, nunca serán potencia. Han aceptado su derrota.

El oso mudo. Gritarán los vivos, y por primera vez callarán los muertos.

Un español me dice que prefieren hacer silencio esperando el perdón divino, y me da excusas. Pero yo ya sé lo que es, sus errores en vida los atormentan y no tienen paz, ni la tendrán hasta que se haya enmendado la traición.

El odio no ganará, y nadie se arrodillará ante el oso ni su dios profano.

22 horas y 41 minutos:
Cthulhu:- Miro en la dirección de Brasil y veo, pelea en la selva, después bosque, más tarde plaza, al final solamente una planta seca. Cae lluvia y vienen inundaciones, pero hay sequías. El clima azotará Paraguay, Bolivia y la Argentina.

Conflictos menores, crímen, guerrillas. Topadoras tiran árboles. Un niño mira, rompen todo.

Dirán que hay que hacer la guerra contra Brasil, internacionalizar la selva. Esta vez los corruptos pelearán por el bien y habrá que apoyarlos en nombre de la justicia. Hay que expulsar al invasor sin caer en la locura fanática.

Brasil para los buenos.

23 horas:
Cthulhu:- El imperio del niño vencerá a todos sus enemigos y será el último y definitivo imperio del hombre.

El último imperio adulto caerá cuando le declare la guerra a los niños. Destruirán toda ideología y religión e impondrán el pensamiento único. Con un yoyo y un bum bum, con el chapa chapa chapa y el toc toc, con el trompo y el piolín, la pelota y el pium pium.

La visión sigue, es larga y muy clara, pero no debo interferir. No me corresponde tomar esa decisión.

Tendrán el argumento más sólido que jamás haya existido, y pedirán ¨un mundo mejor para todos¨ los adultos se verán las manos y su incapacidad para concederles ese deseo. El opuesto propondrá esclavizar a los menores, equipararlos con los adultos y cometer más crímenes en su contra. Pero todos los que se opongan al imperio de los niños serán aplastados, el adulto no tendrá oportunidad ante su reflejo de la carne.

La verdad que no puede ser contradecida, somos ellos, ellos nosotros, sin ellos no vale la pena.

23 horas y 4 minutos:
Cthulhu:- Ultima visión del día.

Veo un mapa de Centro América que marca una ruta aérea con una línea roja, que va desde las costas de Ecuador hasta México, por la costa del pacífico. Me dicen que sería donde se hundió un secreto con un gran tesoro.

Pero para sacar el tesoro del agua hace falta mucha plata, máquinas.

Es como un arrastre, como si algo que iba volando se cayó ahí y se hundió. No sabría decir si se hundió frente a la costa de México o frente a la costa de Ecuador.

Para entender mis predicciones, es necesario primero saber que yo percibo esos cambios como imágenes y sonidos, a veces también como si fueran videos que veo. Sin embargo sé que no son exactos, porque adelante, en especial cuando intento ver muy adelante en el tiempo suele aparecer algo que es parecido a un nudo en el tiempo, un momento en el cual el tiempo es como un trapo retorcido, y a partir de ese punto todo se vuelve nebuloso y confuso, visualmente es como ver fotos borrosas de lo que puede ser, videos cortados, voces apenas audibles como susurros. De modo que cuanto menos me adelanto y más cerca es lo que quiero ver más claro es todo.

El límite es aquello muy distante y que pasará dentro de mucho tiempo, y por supuesto aquello que puedo comprender. Las que cosas más difíciles de comprender las escribo así porque así me las dictan ¿Quienes? No sé, son como espíritus de personas que se me para en frente y me hablan y tratan de explicarme o advertirme, yo digo lo que logro entender de lo que me dicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario