sábado, 16 de septiembre de 2017

CDV 99




CDV
20 horas y 21 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Menelcar:- Hola.

Killer Queen:- ¿Cómo andás?

Menelcar:- Como la mierda. Pero no importa.

¿Viste que se conectó el que no habla?

Killer Queen:- Sí.

Menelcar:- y viste lo que puso?

Killer Queen:- No. Ahí me fijo.

20 horas y 25 minutos:
Menelcar:- La televisión cada día está peor. El otro día terminé viendo el canal que pasa todo lo viejo. Ya no me acuerdo cómo se llama, TCM o algo así. Pero no es el volver.

Killer Queen:- Sí, solamente pasan pura basura por la televisión.

20 horas y 28 minutos:
Killer Queen:- Es como que ya no tienen ideas nuevas para programas. Ayer prendí la televisión un rato a la noche y me puse a pasar los canales y por ahí llegué a un canal de música, y estaban pasando la misma canción que pasaban hace como 20 años. Me acuerdo claro porque yo usaba la tv como despertador en esa época y cuando se prendía salía esa canción.

Hoy en día es la computadora o nada.

20 horas y 34 minutos:
Menelcar:- Te fijaste lo que puso?

Killer Queen:- Ahí lo vi. Un boludito.

Menelcar:- Jajajjajaja. Ya me parecía.

20 horas y 40 minutos:
Killer Queen:- Yo no puedo creer lo que está pasando. Este gobierno de Macri se va a la mierda.

Menelcar:- Viste. Si no fuera porque los otros candidatos son impresentables no los votaría nadie.

Killer Queen:- Está muy fulera la cosa. Antes pensaba que nadie iba a votar a Cristina y me equivoqué, ahora no solamente creo que la van a votar sino que también creo que va a ganar por afano. Y no es que yo la quiera porque con los k pasé momentos de mierda, pero es como que no coincide lo que dicen los medios con onda oficialista con la realidad que veo todos los días.

El ajuste le reventó el bolsillo a muchos, ni hablar los despidos, las promesas de campaña no se cumplieron, no lograron parar la inflación, entre un montón de otras cosas como que ya están anunciando que el año que viene el dólar va a estar a como 20 pesos.

Menelcar:- Y qué vas a hacer. No hay oposición real, esa oposición es una cagada por donde la mires. Esos candidatos... Dios.

Si no armas uno decente entre Massa, Randazo y CFK.

Killer Queen:- Es que la oposición está muy dividida.

Menelcar:- No me parece. Para mí es la gente la dividida. Es la rabia y el odio que sembró el gobierno anterior lo que separó así a la gente.

Esa idea de ser anti esto, anti lo otro... No es una manera de pensar constructiva.

21 horas y 10 minutos:
Killer Queen:- Si hubiera sabido que iban a terminar pidiéndole prestamos al BID y buscando inversiones en China habría votado al comunista. Por ahí con ese los chinos podrían entenderse mejor.

Menelcar:- Son anti. No son negociadores, se extreman muy rápido. Al margen de que además son chorros.

Killer Queen:- Todos los días viene alguien nuevo quejándose de que no le alcanza la plata al quiosco. Te digo porque la gente entra a las puteadas. Y digamos que no estoy en un lugar donde la gente esté acelerada casualmente. No es Buenos Aires, no quiero saber lo que debe ser allá.

Menelcar:- Buenos Aires es otro mundo. Allá la gente... Vos sabes. Mar Del Plata es otra cosa, y cuanto más te alejas mejor es.

También pasa que se exagera mucho lo que pasa en capital. Es como si todos los medios estuvieran enfocados en tres cuadras de Buenos Aires y a vos te da la sensación de que es el fin del mundo.

Una vez vi una noticia de Buenos Aires en que unos vecinos estaban preocupados porque había aparecido un panal de abejas en un árbol. Y el periodista estaba como loco y salía una vieja diciendo que no se podía vivir así. Yo no podía creer lo que escuchaba, no podía ser que un panal de abejas siembre la histeria, pero allá no son paisanos como acá en el interior, allá nunca habían visto un panal... A veces tienen la pelotudez a la décima potencia, eso es lo que quiero decir.

Como esa vez que unas algas aparecieron en el río... Dejame de joder, no puede ser que la gente sea tan boluda y que se pongan a ver eso.

21 horas y 19 minutos:
Killer Queen:- Yo he andado poco por Buenos Aires como para opinar. A mí me parece una ciudad esquizofrénica. Con todos esos autos que van y vienen, y los taxis que te llevan a mil por hora.

No la pasé bien cuando anduve por allá. Ni volvería. La gente no me gusta tampoco, es muy indiferente, a nadie le importa nada. Todos andan a las apuradas y hay que hacer colas en todos lados, hasta para comprar una pavada.

Fui al zoológico y a un shoping, todo era igual, siempre había un montón de gente por todos lados y todo era caro.

Tuve amigos que habían ido a La Plata a estudiar y cuando volvieron estaban más pelotudos que la mierda. Parecía que en lugar de aprender algo los hubieran aleccionado, por eso los dejé de ver, no me aguantaba la fantasía en la que vivían.

Menelcar:- ¿Por?

Killer Queen:- Porque no sé, era como que se daban cuenta que allá habían estado metidos en una burbuja, pero no entendían cosas fundamentales de la vida cotidiana.

Menelcar:- Capaz se quemaron. A muchos les pasa eso con la falopa.

Killer Queen:- No era eso, porque yo conocía buenos pibes. Cuando vi que no iban para ningún lado con las boludeces que hacían los dejé de ver. Porque no laburaban, no salían a buscar laburo, no avanzaban... Era como que estaban estancados en el tiempo. Mucha bohemia, poca plata y ninguna expectativa de nada.

Uno había estado allá como cinco años al pedo porque no terminó la facultad, y el que sí la terminó y parecía más maduro era como que tenía el cerebro lavado. No tenían esa visión emprendedora que nos habían enseñado cuando éramos chicos, ambiciones, como que habían perdido esa perspectiva de negocios.

A nosotros nos enseñaron a buscar siempre los mejores negocios, a tener aspiraciones, altas expectativas, querer alcanzar la sima de lo que sea, a tratar de ser el mejor en lo que sea que hagas. Y era eso lo que habían perdido.

Era como que estaban engañadísimos de la realidad porque esperaban todo servido en bandeja. Y las cosas no son así, hay que arremangarse y hacer para tener las cosas.

No sé si te das cuenta, pero para cuando ellos volvieron de la universidad, yo ya me había casado, había tenido un hijo, había trabajado, me había comprado una casa, un auto y estaba acondicionando un garaje para poner mi quiosco. Y empecé con una manta en una feria vendiendo collares de caracoles, sola.

Menelcar:- No sabría qué decirte.

Killer Queen:- Es que no tienen excusa para tanta pavada. Se creen que van a ir a dejar un currículum y que alguien los va a contratar. Y la verdad eso nunca va a pasar, no podés contar con eso, te tenés que mover y hacer la tuya. Y si no tenés trabajo te lo tenés que inventar.

21 horas y 40 minutos:
Menelcar:- Casualmente ayer o antes de ayer vi un noticiero que pasaba algo de una reforma educacional. Porque dicen que los chicos de algunas escuelas van a hacer una pasantía de trabajo. Y había un protesta en la que hablaban unos chicos con tono político. Me dieron un poco de pena, porque visto de afuera sonaba a que los chicos no estaban recibiendo una educación laica. Era como si esos pibes tuviesen ese disco rayado de los k puesto y repitiesen la misma bosta.

No los culpo por querer defender la educación, pero para mí esos discursitos pre programados no son otra cosa que un indicador de lo intervenida que estuvo la educación en el gobierno anterior. Tenes que tener el cerebro muy lavado para tener la necesidad de replicar un tono político cuando te expresas por una causa que no tiene nada que ver, ergo no tuviste una buena educación.

Killer Queen:- No lo vi.

Menelcar:- Van a llevar a los pibes de algunos colegios secundarios a hacer observaciones en algunas fábricas y eso para que vayan conociendo cómo es el trabajo y todo eso. Van a estar de joda en quinto año según entiendo, pero la verdad es que me parece más útil que pasar cincuenta días estudiando límites con mi profesora de matemáticas.

Uno de esos planes experimentales que se mandan de vez en cuando. No es tan malo, en mi secundario también se mandaron esos experimentos educativos y ninguno salió delincuente así que me parece bien.

A mí lo único que se me ocurre es que esos pibes que se quejan sean todos putos, porque trabajando uno consigue dinero y con dinero uno puede conseguir mujeres. De ahí yo deduzco que estos pibes son putos o le tienen miedo a la concha. Y resulta que cada vez que escucho o leo esas homosexualidades, de pronto me dan ganas de que vuelvan a implementar el servicio militar obligatorio.

Yo no sé de donde salen estos pibes, pero en el secundario al que yo iba estos chicos no podrían sobrevivir ni treinta segundos.

Killer Queen:- No sabía que eras homofóbico.

Menelcar:- No soy homofóbico, casualmente el único homosexual de todo el secundario era uno de mis mejores amigos. Pero era un puto con cerebro y estaba consciente de serlo. Estos parece que son putos y todavía no lo descubren.

Mirá lo que me hiciste acordar. Yo me acuerdo que siempre iba a la casa de este chico, hacíamos reuniones en su casa, nos prestábamos cds, de todo, era uno del montón. Pero nunca hizo nada raro tampoco, jamás anduvo vestido mujer, ni se tiró un lance con ninguno, jamás hizo algún gesto afeminado. Todos sabíamos que era puto y nada, era uno más. Y no era ningún pelotudo.

Creo que lo más puto que dijo en los como veinte años que cursó con nosotros, porque fuimos con él jardín, primaria y secundaria, fue que quería ser estilista, y nunca lo discriminamos, nosotros nunca le señalamos lo evidente y a cambio él se reservó cualquier comentario o insinuación que pudiese ofendernos.

Teníamos un trato muy respetuoso para con los profesores, las chicas, todos.

Killer Queen:- No entendí lo de señalarle lo evidente.

Menelcar:- Que nadie le preguntaba si era homosexual o hablaba de eso porque ya se sabía. Además a nosotros no nos importaba lo que hiciera con su culo, eso era problema de él.

Alguna vez uno lo agredió y quedó como un pelotudo casualmente por señalar su preferencia. Y una o dos veces hicimos un chiste de eso, pero siempre con humor y riéndonos con él no de manera lasciva o hiriente.

Me acuerdo que una vez nos tocó hacer un trabajo práctico con una chica y uno dijo: ¨Franco, ya no sos el más afeminado del grupo¨ y Franco dijo: ¨Eso ya lo veremos¨ como en los Simpsons, y nos cagamos de risa.

Para nosotros era un gran amigo con el que íbamos para todos lados, sabíamos que no jugaba bien al fútbol así que no lo tirábamos a la mierda de un cuerpo, y que no se iba a pelear con nadie así que nadie lo molestaba.

Por ahí por esa tolerancia nunca tuvo la necesidad de hablar afeminado, ni de vestirse como mujer, ni de ponerse aritos o pañuelos para identificarse de alguna manera... Vos lo veías y andaba como cualquiera viste, era imposible darse cuenta que era gay hasta que lo conversabas mucho y te dabas cuenta.

22 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Viste el último in the box?

Menelcar:- No ¿El cuarto?

Killer Queen:- No, ya van por el quinto. En este un escuadrón de soldados se pierde en un desierto y encuentran un refugio abandonado, y adentro encuentran una caja y se arma la gorda.

Menelcar:- A mí me gustó el cuento del ninja, el segundo. Al principio no me gustaba mucho porque no le encontraba mucho sentido pero es como que te cae la ficha después.

Killer Queen:- Y sacaron uno nuevo que se llama sanguinarios.

Menelcar:- ¿Está bueno?

Killer Queen:- Mucha ciencia ficción, pero está bueno. Se trata de que un futuro no pueden más con el crimen y entonces entrenan unos perros enormes para detectar la droga y matar a los narcos. La cosa es que a los perros les dicen los sanguinarios y sueltan en jaurías a matar.

Así que los narcos tenían que estar todo el tiempo armados porque esos perros atacaban en grupo y después mandaban a la policía. Está muy bueno, en una parte los perros atacan a un chico y a una mujer y los hacen pelota.

22 horas y 17 minutos:
Menelcar:- Parece que ya van a empezar los días lindos. Ya estaba harto del frío y de que se ponga oscuro tan temprano.

Killer Queen:- Yo siempre estoy metida adentro así que me da igual.

Menelcar:- En eso me parezco a ciber. A mí me gusta el calor y el sol.

Killer Queen:- Ustedes dos porque son unos ermitaños.

Menelcar:- No me gusta la noche, está oscuro y hace frío XD

A mí el frío me pone duro y me empieza a doler todo. Es como que me dan ganas de meterme en la cama y dormir hasta que pase. No me importa trabajar cuando hace calor y traspirar como burro porque es como que se ablanda el cuerpo o algo. Porque viste que el frío como que entumece los músculos, y creo que es eso lo que me hace doler tanto.

Con el frío se me ponen todos los músculos duros, siempre ando contracturado y tensionado, me acuesto y es como no dormir porque como que los músculos no se relajan así que al otro día sigo duro como un robot. Es feísimo.

22 horas y 29 minutos:
Killer Queen:- Yo cuando hace frío me pongo una bolsa de agua caliente, y tengo un gato que siempre está durmiendo ahí en la cama. No me gusta encender muy alto la calefacción porque siento que me falta el aire.

Menelcar:- Yo tengo una caldera para calefaccionar mi casa, pero la prendo solamente cuando tengo visitas, o sea nunca. El resto del tiempo uso la chimenea.

Killer Queen:- Deberías acondicionar eso para hacerlo un hotel como quería tu familia.

Menelcar:- Quiero conseguirme una mujer primero. Tengo los ojos abiertos.

Es como que todas las chicas que veo están casadas o ya tienen hijos. Y cuando conozco una que no entonces es porque tiene algún tipo de demencia o es muy ordinaria. Y es como que te das cuenta que está sola porque nadie quiere estar con una psicótica que tiene la boca como una cloaca.

Me gustan las chicas delicadas, o que tengan algo de femineidad. Las mujeres de hoy en día hacen y dicen cada cosa que da miedo. Y vos lo que buscás es una mujer no un amigo.

Tengo mala suerte nada más. Ya va a aparecer alguna que quiera tener hijos, lavarme los platos, la ropa, mirar la tv todo el día, vivir en una mansión y rascarse la concha el resto del tiempo.

Killer Queen:- A mí me está chamuyando un repartidor. Un día se va a descuidar y le voy a saltar encima.

Menelcar:- Jajajaja. Pobre.

Killer Queen:- XD

Menelcar:- Bueno, yo ya me voy. Es tarde.

Killer Queen:- Dale. nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario