domingo, 17 de septiembre de 2017

Francia: cuatro mujeres fueron rociadas con ácido en estación de tren en Marsella


Las víctimas, de nacionalidad estadounidense, resultaron heridas en el rostro y el ojo. La Policía de Francia logró capturar a la mujer que atacó con ácido.

Este domingo, cuatro mujeres estadounidenses que permanecían en la ciudad de Marsella, en Francia, fueron rociadas con ácido por una desconocida en la estación central del tren, Saint Charles, con dirección a París.

Las víctimas, que oscilan entre los 20 años de edad, fueron trasladadas a un hospital; dos de ellas resultaron heridas en el rostro y otra tendría el ojo lastimado, además, quedaron en estado de shock tras el ataque.

Por el momento, la Policía no ha brindado la identificación de las mujeres agredidas ni sus localidades de origen, sin embargo, informó que la mujer atacante, de 41 años, fue detenida, aunque no divulgó su nombre.

Asimismo, una vocera de la Fiscalía de Marsella, que investiga el caso, informó que la sospechosa no realizó ninguna manifestación relacionada al terrorismo durante su aparición, por lo que no hay nada que la vincule con un grupo terrorista.

Marsella es una ciudad sobre la costa del sur de Francia, más cercana a Barcelona que a París, a donde llegan cientos de turistas cada mes. El último ataque terrorista fue frustrado y se registró en el mes de abril, días antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

En ese momento, el fiscal de París, François Molins, dijo a la prensa que los dos sospechosos "estaban dispuestos para llevar a cabo un inminente ataque" en suelo francés.

Fuente; http://larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario