miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un oficial de la Fuerza Aérea mató a balazos a un ladrón y está detenido


Córdoba- Un oficial de la Fuerza Aérea fue detenido esta madrugada luego de matar a tiros a un joven de 25 años que, según denunció, intentó asaltarlo bajo la modalidad conocida como "motochorros" junto a un segundo individuo que escapó, en el barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

El incidente se produjo en las últimas horas en Colón y Bulevar del Carmen cuando el oficial se encontraba con su auto estacionado, hablando por celular y, según su relato posterior a la Policía, fue abordado por dos delincuentes con fines de robo.

De acuerdo con la versión difundida por fuentes policiales y medios locales, el oficial se trabó en lucha con los delincuentes y mató a uno de ellos de varios disparos, mientras que el otro escapó.

El joven fallecido fue identificado como Juan Manuel Oliva, de 25 años.

En el caso tomó intervención la fiscal Liliana Copello, que determinó la detención del oficial y el secuestro del arma utilizada, una pistola de calibre 9 milímetros de marca Bersa.

El militar detenido fue imputado en un caso por "homicidio en ocasión de robo".

Según indicó la fiscal al portal de un diario local, por el momento no tiene certificado si el hecho se produjo en el marco de un asalto al oficial y tampoco la participación de un segundo hombre en el hecho, es decir el presunto cómplices del joven fallecido.

Fuente: http://www.elintransigente.com

0 comentarios:

Publicar un comentario