martes, 3 de octubre de 2017

CDV 101




CDV
7 horas y 56 minutos:
Killer Queen:- Hola.

Menelcar:- Buenas.

Killer Queen:- ¿Qué haces loco?

Menelcar:- Me levanté temprano a ver una serie de dibujitos XD

Killer Queen:- No estás grande ya para eso?

Menelcar:- Seguramente, pero la trama me tiene confundido. Era una recomendación.

Killer Queen:- Cual es?

Menelcar:- Una japonesa con un nombre impronunciable. Se llama algo así como Higurashi no naku koro ni.

Killer Queen:- La vi. Está buena.

8 horas:
Ciberpunk:- Buenas gente.

Killer Queen:- Buenas.

Yo estoy viendo las noticias.

Ciberpunk:- A eso vengo yo también. A informarme un poco porque me pasé los últimos dos días a pleno con el laburo.

Killer Queen:- Parece que Boudou va a juicio, otra vez.

Menelcar:- Y sí, seguramente lo van a hacer bailar hasta que se cague.

Ciberpunk:- Ja.

Espera que todavía no vi nada.

Killer Queen:- Hubo una masacre en Estados Unidos, un montón de muertos. Salió en las noticias ayer.

Menelcar:- ¿Viste? Re limado el loco.

8 horas y 4 minutos:
Killer Queen:- Que se jodan por venderle armas a cualquiera.

Menelcar:- Yo escuchaba a una periodista que decía que allá a las armas las venden al lado de los útiles escolares en los supermercados. Después pasan estas cosas.

Killer Queen:- Y hubo una represión terrible por lo del referendum en Cataluña.

Menelcar:- Lo vi también.

8 Horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- Para mí eso del referendum en Cataluña tiene olor feo. O sea, es cierto que vienen peleando por su independencia hace mucho, pero de pronto es como que se apuraron a independizarse y el gobierno español no hizo nada al respecto además de reprimir. Y a mí se me hace que hubo muchos acuerdos mafiosos por abajo de la mesa.

Menelcar:- ¿Por?

Ciberpunk:- Porque no creo en las coincidencias. Hace mucho se anunció un acuerdo entre la Unión Europea y algunos países para compartir información bancaria. Y cuando se avisó que se pondría en marcha ese proyecto, de pronto, empezó una campaña de independencia muy fuerte y para hacer eso es necesario tener mucho dinero, lo mismo para formar un estado.

Yo creo que es una maniobra del crímen y de lavado de dinero. Y creo que el dinero de esa campaña es casualmente el dinero sucio de España.

La cosa es que, si Cataluña se independiza no tendrá que compartir su información bancaria con el resto de la Unión Europea y otros países, al menos durante algunos años hasta que todo se normalice. Y con ese dinero quieren financiar su estado. Se convertirá en un paraíso fiscal para los delincuentes de España y los países cercanos.

Obviamente que me encantaría que los Catalanes tengan su propio país y todo eso, me alegro que se independicen. Pero no me creo los cuentos de hadas.

Así que como yo lo veo ellos dijeron algo así como: ¨Queremos ser un paraíso fiscal¨ y de la nada, como por arte de magia, apareció un géiser del cual brotaban euros y con esa plata pagaron la campaña política, las urnas, papeletas, y piensan establecer un estado económicamente viable. Y no me lo creo, es obvio pensar que hay algo raro.

12 horas y 4 minutos:
Menelcar:- Ahora quieren sacar una nueva moneda de 5 pesos, que seguramente no será gigante como la que hicieron hace unos años. Y parece que van a sacar un nuevo billete de 20 pesos con la cara de un guanaco.

Killer Queen:- No es nada raro. Ya tenemos un billete de 100 con la cara de una puta.

Ciberpunk:- Uuuuh que duro que estuvo eso.

9 horas y 11 minutos:
Menelcar:- No puedo creer que todavía estén con lo del pibe Maldonado.

Ciberpunk:- Yo tampoco creo que lo hayan secuestrado los gendarmes, pero leí las noticias y vi fotos del padre y se nota que es un buen tipo. No se merece lo que le está pasando.

Vos sabes, en esos casos solamente se puede estar del lado de la víctima, por mucho que lo hayan politizado al asunto. Que si por mi fuera a los indios truchos esos también les daba un boleo en el orto y los mandaba a planchar mondongo, pero tampoco es cosa de que vuelva a haber desaparecidos.

Killer Queen:- Sé que muchos están hartos de la izquierda, en especial de los k, yo también, y más de una vez quise que les manden a la montada y les rompan la cabeza a palazos a los piqueteros, pero no que los secuestren o los torturen, eso ya fue.

Ciberpunk:- Exacto. Uno se queda con bronca, pero pasar de los palazos al homicidio es otra cosa.

Menelcar:- Pasa que todavía hay gente que quedó con mucha bronca contra el gobierno anterior, y están sordos y ciegos de rabia. Ahora por más que les digan ¨desaparecidos¨ no los van a escuchar.

Y como que no ayuda que C5N esté horas jodiendo con lo mismo, lo único que hace es fomentar el odio. El otro día estuve viendo ese pastiche tendencioso que hace Victor Hugo y da asco... Y están hace semanas dele darle matraca al asunto de la Milagro Sala y no hay caso, porque pinten como la pinten está filmada cuando entra a un banco a los empujones y sale con los bolsos llenos de guita.

Y al querer emparejarlo o utilizarlo como un elemento de campaña a este chico desaparecido lo único que logran es embarrar la cancha.

Killer Queen:- La verdad, me importa una mierda. Así era como contestaban los K cuando la gente les reclamaba algo, me importa una mierda.

A ellos les encantan los jueces garantistas... Como me gustaría que agarren a uno de estos gendarmes y vean lo que es cuando un delincuenta queda suelto, que lo dejen suelto en sus narices y sientan la misma impotencia que siente todo el mundo. A ver si después van a seguir jodiendo con los derechos humanos y las boludeces esas.

Menelcar:- Lo único que faltaría, que ahora quieran pena de muerte. Después de que rompieron las pelotas con las viejas de Plaza de Mayo durante treinta años.

No señor, si llega a haber sido un gendarme hay que dejarlo suelto, hay que respetar sus derechos humanos. Jajajaja Que se jodan.

Hay que implementar la pena de muerte para los asesinos, les guste o no. Para todos los asesinos, nada de andar haciendo distinciones... Porque en algún lado hay que pararle el carro a toda esa violencia y a la pelotudez de dejar sueltos a los chorros. Y tiene que ser una pena de muerte bien clara, no como esa trucha que tienen en Estados Unidos que nadie se entera. Hay que colgarlos en las plazas para que todos lo vean y sepan cuáles son las normas, cosa de que la gente lo vea bien clarito y que nadie se confunda. Porque nunca falta el pelotudo que se quiere hacer el vivo.

Deberíamos volver a la vieja usanza del verdugo con el hacha, y de paso crear algunos puestos de trabajo. Yo me anoto para cortar cabezas con el hacha. Eso funcionaba, no sé si era más civilizado pero funcionaba. Era un trabajo cortarle la cabeza a los asesinos, y los más chicos admiraban al verdugo, la gente le tenía miedo y respeto, y cuando el asesino era muy hijo de puta el verdugo agarraba una hacha desafilada y le daba varios hachazos antes de cortarle la cabeza. Era todo un espectáculo ir a ver la ejecución, hoy en día habría puestos de panchos y le daría trabajo a mucha gente... La gente se divertía más sano en la antigüedad.

Cada vez que había una ejecución iba toda la familia, así los chicos aprendían a no ser unos hijos de puta. Eso era educación, no como la mierda de ahora.

Ciberpunk:- Yo creo que debería haber una provincia al menos con pena de muerte y hacer una prueba a ver si funciona. Buenos Aires para empezar que es el lugar con más cantidad de homicidios, y si ayuda a reducir el crimen el resto de las provincias podrían elegir después.

Tampoco sería inteligente promulgar una ley a nivel nacional si no tiene resultados positivos. Habría que inventarle un nombre que la gente no entienda pero que apoye, algo que suene más pasable para no llamarle pena de muerte, algo así como ley de emergencia para la seguridad contra el homicidio. Cosa de que si alguien cuestione uno pueda preguntar ¿Está usted contra la seguridad y a favor del homicidio? y no le quede otra que decir que no.

Killer Queen:- Si querés que los de izquierda voten a favor el nombre de la ley tiene que decir social en algún lado, es la norma.

Ciberpunk:- Bueno, ley de emergencia de seguridad social contra el homicidio.

Killer Queen:- Listo, ya con eso despistaste a la mitad de los que apoyan los derechos humanos y conseguiste tres cuarta parte de los votos en diputados, porque entre los que están drogados, los que no van, los que se hacen los indignados y se van, los que apoyan la ley y los que no la leyeron ya está aprobada.

10 horas y 16 minutos:
Menelcar:- ¿Viste que salieron diciendo que habían atacado una embajada yanqui con ultrasonidos, y que después expulsaron a algunos diplomáticos cubanos por lo mismo?

Killer Queen:- Sí, lo estuve leyendo, una locura pensar eso.

Ciberpunk:- Yo una vez leí algo así, de armas de ultrasonidos. Pero no me la quiero mandar, además eran archivos un poco apócrifos.

Menelcar:- ¿Existe eso?

Ciberpunk:- Sí, y hay razones muy fuertes para creer que Cuba tiene armas así o ha experimentado con eso. Antes, como a principios de la década de los ochentas, el castrismo había salido con la teoría de que si se tocaban ciertos tonos cerca de la oreja de una persona se les desbloqueaba un tipo de lavado cerebral capitalista. Por supuesto que eso es una estupidez, pero sí existen armas que usan el sonido y pueden llegar a ser muy peligrosas.

Yo leí que hace algunos años atrás en una ciudad, se descubrió que había habido una serie de muertes misteriosas todas relacionadas con una antena llena de bafles de alta potencia, nadie sabía cómo funcionaba pero todos creen que fue eso.

El caso estaba bien documentado, hubo como treinta muertes, todos en una radio doscientos metros sufrieron de cáncer, pérdida de sueño, alucinaciones, delirios de persecusión, paros cardiacos y cosas así. Y se creía que había sido un aparato de sonido. El dueño de la casa donde estaba el aparato había desaparecido y nunca lo agarraron. Nunca lo pusieron como ataque terrorista porque como no tenían el aparato completo no pudieron demostrar que había sido eso.

Me acuerdo que se dieron cuenta después de como cinco muertes por infarto, y que habían muerto dos menores que estaban enfermos, hasta que por ahí murió un nene de siete años que se ahorcó frente al hermanito de tres, y que entonces las autoridades empezaron a investigar.

Y que había habido un testigo que decía que había visto que a la noche de esa casa se elevaba una antena. Y que cuando finalmente fueron a revisar y entraron por la fuerza a la casa el que vivía ahí ya no estaba y encontraron esa antena con parlantes.

11 horas y 11 minutos:
Menelcar:- Ya va a ser la hora de comer. Me voy a hacerme algo.

Killer Queen:- Dale.

Ciberpunk:- Yo también en un rato me salgo a comer algo.

13 horas y 8 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué pasó con lo del duende?

Ciberpunk:- Al final parece que sí era un gato, o por lo menos eso sospecho ahora, otra vez. Parece que una de las primeras teorías era la acertada.

Killer Queen:- ¿Un gato?

Ciberpunk:- Parece que existe un raro comportamiento de algunos gatos y perros en que acumulan cosas, me refiero a que roban cualquier cosa y la amontonan.

Investigué y encontré eso por internet. Y además es lo único más o menos plausible.

Menelcar:- No me volvió a desaparecer nada igual, pero ciber está convencido de que fue un gato.

Killer Queen:- Y quería atrapar al duende jajajaja. XD O que alguien lo atrape para verlo.

Ciberpunk:- Los duendes no existen.

Killer Queen:- Ya sé, pero en el fondo quería estar equivocada.

13 horas y 15 minutos:
Menelcar:- Estuve viendo videos de duendes y encontré uno que fue atrapado y llevado a que lo examinen. Después dijeron que se trataba de una malformación de un animal. Creían que habían atrapado un pitufo. Acá les dejo el enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=NSNrwoXnyN0

Lo curioso no es que no hayan sabido decir qué era sino que usaron un termino que nunca había escuchado, teratológico.

Ciberpunk:- Voy a verlo.

13 horas y 40 minutos:
Ciberpunk:- La verdad es que por lo que dice ese biólogo no tiene ni idea de lo que es, y usó esa palabra como un subterfugio bastante pobre para no llamarle duende o pitufo. Está interesante porque dicen que lo mandaron a examinar a Estados Unidos.

A veces los científicos pueden sonar muy mal cuando se niegan a reconocer que no saben sobre algo.

14 horas y 19 minutos:
Asmodeo:- Hola.

Killer Queen:- Asmo, cuanto tiempo sin verte loquito ¿Qué andás haciendo?

Asmodeo:- Trabajando todo el día.

Ciberpunk:- Buenas.

Menelcar:- ¿Cómo andai?

Asmodeo:- Acá ando. No tenía tiempo de conectarme porque estaba muy ocupado.

Menelcar:- ¿Qué historia nos vas a contar?

Ciberpunk:- Conseguiste trabajo nuevo.

Asmodeo:- Así es.

Killer Queen:- Que bueno loco.

Asmodeo:- Hablando de historias tengo una historia para contar ahora que preguntaste Men.

Ciberpunk:- Dale nomás.

Menelcar:- Vamos.

Asmodeo:- La cosa viene así.

La historia empieza a mediados de los noventas, en un país que está a una semana de convertirse en sede de una importante cumbre de mandatarios, y casualmente ese mismo mes habrá una reunión de las naciones unidas y una muy importante sobre derechos humanos. Más o menos para que entiendan cuál es el marco de la historia.

A la cabeza de este país hay un gobierno muy represivo que quiere dar una buena imagen hacia el exterior, pero al mismo tiempo tiene una serie de marchas y protestas violentas por todos lados.

Dos hombres salen de un comercio en el medio de una de estas manifestaciones, justo en el momento en que la policía antidisturbios se está escudando de las piedras. Inmediatamente reducen a los dos hombres, que no tenían nada que ver con la protesta, y los arrastran hasta una camioneta y se los llevan detenidos.

Uno había estado ahí unas horas usando una computadora e imprimiendo unas hojas y el otro había entrado en un apuro al baño y se había demorado un poco. Eran inocentes, pero estaban en el lugar y en el momento equivocados.

Cuando los detienen, apenas se molestan en preguntarles el nombre, ellos piden hacer unas llamadas pero no les conceden eso, y como todo había sido en el marco de esa protesta asumen que eran dos manifestantes violentos y los mandan a la cárcel como tres meses, los sentencian ahí mismo en una comisaría, sin juez, ni abogados, lo único que había ahí era una especie de fiscal que coordinaba las detenciones. Todo en un proceso a las apuradas porque la ciudad era un caos en ese momento, con todas las manifestaciones.

Dos horas después, a los empujones, los transladan a las apuradas a una cárcel donde había una celda transitoria porque la comisaría estaba saturada con los manifestantes detenidos.

Así que estos dos tipos, sin comerla ni beberla terminan en una celda con cuatro camas donde había otros quince tipos. La celda transitoria de la cárcel estaba saturada también, no se podía ni respirar.

Más o menos a los dos minutos de estar en esa celda un hombre se aproxima a uno de ellos, el más joven, un muchacho escualido y bajito y muy delgado. Y este chiquito pierde por completo la cabeza en un segundo, fue algo muy rápido, no hicieron más que dejarlo ahí en esa celda con los presos que empezó a matarlos. Asesinó a como quince presos y, de alguna manera, con un cuchillo de esos que suelen tener los presos abrió la celda.

El único que quedó vivo en esa celda, además de él, era el tipo que iba con él.

Apenas abrió la celda los policías que estaban ahí lo vieron por las cámaras, y alertados por los gritos desesperados de los otros presos corrieron a detenerlo. Y los mató también, y agarró las dos pistolas que llevaban los guardias.

Le metió un par de tiros a una puerta para abrirla, mató a otros tres guardias que estaban en el camino, sonó la alarma de la cárcel y en unos segundos ya se estaba tiroteando con otros diez guardias. Era como si se hubiesen encerrado con el diablo, estaba poseído. Este chiquito había recibido unos tres tiros por lo menos.

Media hora después sale este petiso de la cárcel por la puerta delantera rengueando, se sube a un auto y se va. Se escapa de la cárcel después de haber matado a como quince reclusos y otros quince policías.

Las autoridades no podían decir nada sobre lo que había pasado en esa cárcel porque casualmente habían detenido a dos personas sin razón alguna. Recordemos que todo era en el marco de la cumbre, y la reunión de los derechos humanos. Así que lo único que quedó fueron las cintas de seguridad que el gobierno ocultó, y el testimonio del diplomático que metieron en la cárcel por estar cerca de la protesta.

14 horas y 40 minutos:
Ciberpunk:- Jajajajjaja que bueno está ese. No me lo veía venir.

Menelcar:- Muy bueno.

Asmodeo:- y qué cuentan?

Killer Queen:- ¿La verdad? Nada, ciber hizo un viaje a China y no nos trajo de recuerdo, y un día fuimos a la casa de Menelcar a ver si lograbamos atrapar el supuesto duende pero nada más. Estuvimos hablando pavadas todo el tiempo.

¿En qué estás trabajando?

Asmodeo:- Estoy trabajando para un ingeniero que tiene un taller especializado, de ayudante. Nada especial.

Ciberpunk:- ¿Te pagan bien?

Asmodeo:- Sí por suerte. Tengo un jefe bastante generoso. A veces pienso que me paga mucho por lo poco que hago, casi hasta me da vergüenza aceptarle la plata más de una vez.

Un mes me lo pasé cortando caños de hierro con una amoladora.

Ciberpunk:- Pero a qué se dedica?

Asmodeo:- No estoy muy seguro porque yo de eso no entiendo nada, pero es algo así como un taller de robótica o por lo menos mi jefe es un ingeniero en robótica, está lleno de chatarra y hierros por todos lados. Y nos pide que hagamos piezas de metal específicas y partes mecánicas. Pero yo no trabajo en el taller, solamente corto metales de la chatarra de las proporciones que me dicen.

Estoy todo el tiempo rodeado de heladeras viejas, caños de hierro, autos chocados y basura. Y me dijo que si alguno de los taller dejaba me iba a poner a trabajar con él adentro.

Está bueno, la mayor parte del tiempo me la paso tomando mate, y solamente tengo que estar un par de horas. Cuando hace frío el jefe hace una olla de guiso enorme y almorzamos en un galpón, así que parte de la comida la tengo cubierta.

Es la primera vez en mi vida que tengo para comprarme un traje y zapatos, ando bien vestido. Y estoy ahorrando para comprarme un departamento o por lo menos un mono ambiente. También me compré una moto para ir al trabajo.

Ciberpunk:- Me alegro que te vaya bien.

Asmodeo:- Estoy contento con este trabajo. Nadie me molesta, no tengo que hablar con nadie, y no tengo a nadie que me esté vigilanteando cuando trabajo.

Ciberpunk:- Y no sabes lo que hacen todavía?

Asmodeo:- Hacen piezas y una vez cada tanto viene un camión y se las lleva, hasta donde yo sé a empacarlas y las venden. Es como una pyme o algo de eso.

Es tranquilo y con eso me alcanza y me sobra. En parte me alegro que me hayan despedido del supermercado, antes vivía estresado y nervioso.

15 horas y 1 minuto:
Killer Queen:- Bueno yo me salgo ya ¿Sí? Es hora de ver la novela.

Ciberpunk:- Yo también. Mejor nos juntamos mañana.

Menelcar:- Dale. Nos vemos.

Asmodeo:- Antes que se salgan.

¿Alguna serie que recomienden?

Ciberpunk:- Cowboy Bebop.

Asmodeo:- Listo. Chau.

Ciberpunk:- Nos vimos.

Menelcar:- Chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario