martes, 10 de octubre de 2017

CDV 102




CDV
12 horas y 50 minutos:
Menelcar:- Buenas.

Killer Queen:- Buenas Men. Pensé que hoy ya no se iban a conectar.

Menelcar:- Quería almorzar primero.

Killer Queen:- Yo ando con ganas de organizar un asado.

12 horas y 57 minutos:
Menelcar:- ¿Qué le pasó a página 12? Antes ponían mejores noticias, ahora parece que es todo colorado, siempre contra Macri y con menos argumentos que la mierda.

Killer Queen:- Debe ser por la plata, seguramente el gobierno anterior les pagaba la olla o algo y entonces tenían para dar noticias buenas.

Menelcar:- Debe ser, bajó mucho la calidad. Hasta hace unos meses me parecía un diario opositor con algo importante, hoy lo miro y ponen puras estupideces.

Killer Queen:- Es que tampoco pueden ser tan reiterativos. Digamos que lo tenían para decir ya lo dijeron.

13 horas y 1 minuto:
Menelcar:- Hace como tres días que no veo una noticia más o menos importante. Solamente lo de Cataluña parece interesante, es como si todo el mundo se hubiera desaparecido.

Killer Queen:- Salió una que decía que un avión ruso se estrelló en Siria. O sea, un despiste bárbaro.

Menelcar:- Y RT cada vez da más asco.

Killer Queen:- Ni hablar. Ahí una vez leí una noticia que decía que un colectivo había tenido un accidente porque el conductor había visto un fantasma. Imagina.

Menelcar:- Y cuando dijeron que la guerra entre Estados Unidos y Corea Del Norte había comenzado y era mentira? Jajajaja, cada dos por tres se la mandan con los extraterrestres, los fantasmas, los robots y todo eso.

Killer Queen:- Jajajaja. Sí, esos de RT ya no saben qué inventar.

13 horas y 12 minutos:
Menelcar:- Dicen que van a subir más los impuestos. Están locos, las próximas elecciones no los vota nadie.

Killer Queen:- Así es, les van a dar una patada en el orto a estos. Vamos a dar, yo me incluyo. Se pasaron con el ajuste, hay mucha gente que no tiene un centavo, ni trabajo, y ellos quieren subir los impuestos.

Menelcar:- Es que no han subido los sueldos y además hubo muchos despidos.

Killer Queen:- Pero están investigando algunos sindicatos que estaban corruptos y eso es bueno.

Menelcar:- No hay ninguno preso, ni siquiera la apresaron a la cretina que era lo único que tenían que hacer, fue para lo único que los votamos, para que saquen a los chorros. Yo no puedo creer que el D Elia, la cretina y sus hijos chorros estén sueltos.

Me siento defraudado, y me parece que eso es lo que la mayoría siente. Creo que pensaron que se podían quedarse en el poder ocho años, se equivocaron, la gente como yo no es tolerante con algunas cosas, si ellos no hacen justicia habrá que votar a otro que la haga.

No te equivoques, yo no tengo nada contra la izquierda, me simpatizan, pero no esa y con esa gente. No me gusta la gente que no negocia, que no es racional. Para mí es necesario desarticular esa izquierda para que surja una mejor oposición con nuevas y mejores ideas. Después de todo, el poder es pasajero.

Killer Queen:- Es que los únicos candidatos que quedan después son el payaso de Massa y el retrasado de Del Caño. Y nadie con dos dedos de frente va a votar al frente de izquierda con un tipo que propone una guerra contra un enemigo invisible.

Menelcar:- Del Caño pudo haber llegado a ser presidente si hubiese hecho las cosas bien, pero el tipo se cree Robin Hood, se cree que hay que hacerle la guerra al capitalismo, que hay que quitarle a los empresarios para darle a la gente, es anti imperialista.

Cuando alguien me dice que es anti algo, lo que sea, lo que me está diciendo es que no sabe negociar, y si no sabe negociar no sirve para nada porque en la política todo son acuerdos, arreglos, negociaciones. Si no sabe negociar no tiene oportunidad de ganar en nada, todos perdemos. Pero por ahí quien te dice, si se le va la pelotudez capaz tenga una oportunidad dentro de diez o veinte años. Todavía es joven y en realidad no sabe lo que quiere, a esa edad todos estamos apurados por cambiar las cosas y queremos hacer un mundo mejor... Con los años uno piensa las cosas con un poco más de calma y aprende a apreciar la claridad de pensamiento, algún día se va a dar cuenta que esa manera no es la forma más inteligente de hacer las cosas. A todos nos pasa.

Los mejores políticos son los que saben llegar a acuerdos bipartitos, en los que todos ganan. Hacer enemigos no sirve para nada, no es construcctivo.

Ese Del Caño ni siquiera considera la posibilidad de conquistar a los empresarios y ponerlos de su lado. Se puede ganar mucho más. Cree que todo es azul o colorado, que estás de un lado o del otro pero no es así, todos son personas, yo no conozco a ninguno que sea un extraterrestre, un enemigo de todos, porque al final todos hacen lo que les conviene. Así que como yo lo veo son todos muy predecibles.

Esas políticas del odio, de salir a piratear al otro como loco es lo que realmente genera la inestabilidad y ese estado de guerra continuo. Por eso el mundo está en guerra.

Killer Queen:- Igual yo pienso que esto del imperialismo se va a terminar pronto. Es como que toda esa idea neolibreal y pro corporativismo está en decadencia. O por lo menos no veo a nadie saltando de alegría y dando gritos de apoyo a la guerra en Medio Oriente. Esa clase de piratería por el petroleo y los recursos tan guaranga es algo que se va a terminar.

Y yo creo que es eso lo que le preocupa a la gente de la izquierda, que volvamos al fascismo, al racismo y todo eso. No va a ser así.

Estados Unidos e inglaterra hoy en día son países flanqueados, sus mayores aliados los europeos están siendo invadidos por hordas de refugiados que ellos mismos crearon en Medio Oriente, y la historia con los Rusos y los chinos ya la conocemos. Hoy en día ni siquiera pueden contener a la población de una provincia de España. En menos de dos décadas van a perder el control que tenían sobre esos aliados Europeos.

Ya era hora de mandarlos a la mierda a los ingleses.

Menelcar:- A mí me llama la atención la posición que está tomando México en la escena global, parece que les gusta que los tengan de basurero. Les quieren hacer levantar una muralla y ellos le soban las bolas a los gringos.

Ese Trump es un desastre.

Killer Queen:- Porque México es el país más oprimido de la tierra después de Japón . Es un ejemplo clarito del desastre que es hacerles caso a los yanquis. Tiene un 80% de pobreza, el desastre que hicieron ahí demuestra que ese modo de hacer las cosas no es mejor.

México es lo mismo que Corea Del Norte para los rusos y chinos. Un país estratégic para ellos, en caso de una guerra contra los latinos no serían los yanquis los que pelearían sino los mexicanos los que irían al frente.

Yo pienso que los mexicanos pro gringos creen que algún día Estados Unidos los va a anexar o algo parecido.

Acá nos quejamos de las villas miseria, pero allá los mexicanos tienen ciudades enteras en que todos viven en la más absoluta de las pobrezas. Y si no mira una de esas imagenes satelitales a ver si miento.

Menelcar:- Fijate que los yanquis les quieren hacer un muro para separarlos y los mexicanos ayudan a los gringos cuando tienen una catástrofe. Eso te dice el desastre que son las políticas republicanas.

Killer Queen:- Igual no creo que lo vuelvan a votar a Trump, es más, no creo que realmente haya ganado las elecciones. Hubo algo raro ahí en las elecciones de Estados Unidos.

14 horas y 31 minutos:
Menelcar:- ¿Viste lo que dijo Trump, que iba a hacer que los de Apple hicieran las computadoras en Estados Unidos?

Killer Queen:- Los de Apple todavía se le deben estar cagando de la risa.

Menelcar:- Jajajaja Sí, quien se cree que es jajaja.

Todavía no pudo cumplir una sola de las promesas que hizo durante la campaña. Mucho menos va a obligar a una corpo de esas a hacer algo que además no les conviene.

14 horas y 44 minutos:
Killer Queen:- Convengamos por lo menos en que es inminente un cambio profundo en la postura inflexible de la izquierda y la derecha. Porque es delirante el curso que esto está tomando.

Menelcar:- Concuerdo. Pero se va a tardar, primero tienen que terminar estos gobiernos. Ya veremos qué queda.

Esto se va a tardar dos décadas en llegar.

Killer Queen:- No, esperate a que estos le pongan una soga al cuello a la gente y vas a ver que todos se ponen rojos otra vez. Yo les doy cuatro años más como mucho. Ni siquiera creo que vayan a poder conservar el poder las próximas elecciones.

Menelcar:- Pensalo un poco, hasta que esos candidatos no sean cadáveres políticos no van a volver al poder, y hasta que no se cree una nueva izquierda no va a haber cambios, y eso va a llevar tiempo.

El candidato desconocido siempre pierde la primera elección. Solamente cuando el cambio es absolutamente necesario la gente opta por votar a uno nuevo, y para eso es necesario que el caldo esté muy espeso.

Killer Queen:- Puede ser.

Menelcar:- Ocurre también que al corporativismo lo que más le conviene es defenestrar la imagen del político, poner a la gente contra sus representantes con el fin de poder cambiarlos a capricho.

Killer Queen:- Es el mejor argumento que he leído para creer que pronto los partidistas se van poner colorados.

Menelcar:- Que te parece. Ahora vas a ver cuando los medios los empiecen a atacar a de verdad. Porque todavía vienen flojos, ya vas a ver como todos se ponen colorados.

15 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Hoy a la noche es el partido de Argentina y Ecuador.

Menelcar:- Yo ya no veo los partidos.

Killer Queen:- Yo sí, no me lo pierdo ni en joda, quiero que ganemos el mundial de Rusia.

Menelcar:- Dejé de ver fútbol desde el mundial de Francia en el 98. Después de esa final entre Francia y Brasil tan arreglada y asquerosa perdí las ganas. Era muy notorio que estaba todo arreglado.

Algunos dicen que Francia tenía un equipazo, que mentira, la selección de Brasil de esa época era tremenda, no tenían ni la más mínima posibilidad de ganar esa final contra Brasil. Fue un robo, me pasé todo el mundial anotando los partidos en el fixture como un boludo. Nunca más.

15 horas y 9 minutos:
Menelcar:- Tengo una pregunta.

Killer Queen:- Dos.

Menelcar:- Me pasó que no pude entender el final del segundo tomo de in the box.

Killer Queen:- ¿Qué no entendiste?

Menelcar:- Viste que al principio el ninja se tira al mar en una caja, luego llega a Estados Unidos y empieza a matar gente y tod eso. Y al final se sube en una camioneta y se va a un centro meteorológico. Eso no entendí, al final hay un dibujo de una pelota con unas rayas y no entiendo qué es.

Killer Queen:- Porque es un ninja muy hábil y lo persigue todo el mundo, así que no necesita tomarse un avión para escaparse jajajaja.

En una parte vas a ver que vuelve a la playa y mete la caja en una camioneta, y al final se va a un centro meteorológico y ata la caja a unos globos meteorológicos y se va volando.

Menelcar:- Aaa! ahora sí entiendo. Que bolacero.

Killer Queen:- Sí. Era un super ninja. Las bolas esas tienen unas cuerdas que te dan a entender que él se escapa volando en la caja devuelta a Japón. Por eso al principio de ese día dice que el viento sopla en dirección a su hogar.

Menelcar:- Que bolacero. Se pasaron.

Killer Queen:- Sí, se fueron a la mierda con el ninja.

15 horas y 15 minutos:
Menelcar:- Bueno, yo me salgo. Nos vemos otro día.

Killer Queen:- Dale.

0 comentarios:

Publicar un comentario