martes, 17 de octubre de 2017

CDV 103




CDV
21 horas y 42 minutos:
Killer Queen:- Si alguien lee esto avisen cuando vayan a conectarse porque estuve esperando y no apareció nadie.

21 horas y 44 minutos:
Thundermaker:- Yo estoy y Cthulhu también.

Killer Queen:- ¿Y vos quien sos? Nadie te conoce.

Thundermaker:- Yo vengo de abajo.

Killer Queen:- Fue. Ya sé, sos uno de esos que solamente vienen a molestar acá. Dijeron que ya no iban a venir más.

Thundermaker:- No. No vine a molestar, ni a conversar.

Killer Queen:- Que mal porque este es un chat ¿Viste? Sirve para charlar, no sé si te habrás dado cuenta.

Thundermaker:- Si querés podés hablar conmigo, y si no, no importa.

¿No querías hablar con alguien?

Killer Queen:- Estaba esperando que se conecten mis amigos, uno que se llama Ciberpunk y Menelcar.

21 horas y 57 minutos:
Thundermaker:- ¿De qué hablan ustedes?

Killer Queen:- De las noticias que salen, de series de dibujos y contamos historias.

Thundermaker:- Yo conozco muchas historias.

Killer Queen:- Pero quién sos?

Thundermaker:- Que buena pregunta, a mí también me gustaría saberlo. He estudiado tanto y he sido tantas personas que no sabría decirte. He visto cosas que nadie ha visto, cosas fabulosas, y cosas aterradoras. Pero coinciden en llamarme Thundermaker, y eso empezó hace tantos años que ya casi no me acuerdo cómo me llamaba antes de ser Thundermaker. No sé quien soy.

Todo empezó con internet, apenas comenzó a haber internet me conecté y empecé a ser Thundermaker. De eso hace ya más de veinte años. Yo soy Thundermaker.

He estado más de veinte años estudiando por internet, leyendo, aprendiendo. Aprendí a usar la computadora como nadie, trabajé, viajé, estudié más.

Soy lo que abajo se conoce como un abismal, alguien que estudia todo el día, todos los días de su vida entre ocho y deciséis horas. Es algo muy complicado de explicar, nosotros sentimos un hambre voraz por el conocimiento que no se puede saciar con nada. Nunca es suficiente.

Cuando apareció internet algunos sentimos la necesidad de saber más y más, y más... Hasta que un día el internet común dejó de interesarnos porque ya no había nada que nos interesara así que nos fuimos a la Deep Web, creamos una red aparte con más información de naturaleza más... exquisita.

Abajo tenemos bibliotecas enteras de todas las ciencias, algunas que dejaron de serlo y de otras que todavía no lo son.

Killer Queen:- Ahora veo por qué están bien locos.

Thundermaker:- Sí, el poder corrompe y enloquece.

Killer Queen:- Uno de ustedes, que se hacía llamar el astrópata estuvo acá y se volvió loco un día y empezó a decir cosas raras.

Thundermaker:- El astrópata sabe mucho y ve mucho más lejos que una persona común y corriente como vos. No podrías entenderlo.

Pero yo tengo curiosidad por las personas, el ser humano me ha intrigado por mucho tiempo. Yo sé lo que la gente cree, lo que la gente quiere, los conozco mejor de lo que ellos se conocen. Siempre me consideré un admirador del ser humano, yo los observo y trato de entenderlos.

Killer Queen:- Eso es casi lo más loco que he leído en mi vida. Son como aliens ustedes, que joda.

Thundermaker:- No, bueno sí, sí somos distintos. Tenemos costumbres diferentes, pero somos personas, aunque la diferencia sea abismal. Existe un estudio interno sobre nosotros que nos denomina como una rara adapción consecuencia de las nuevas comunicaciones, aunque otros creen que somos un intento de la naturaleza por perfeccionar la capacidad del hombre y nos ponen un estrato más arriba de los sapiens. Yo no concuerdo con esas teorías, creo que cualquiera con la voluntad de hacerlo puede ser como nosotros. Me refiero a explotar la capacidad de absorción al máximo.

Killer Queen:- Pero qué quieren?

Thundermaker:- No es un secreto que antes nos conectábamos a este chat. Eso ya lo sabías ¿Cierto?

Killer Queen:- Sí, que ciber compró esa computadora a un tipo, no sé.

Thundermaker:- Lo que sucede es que creemos que tu amigo Ciberpunk es uno de nosotros. Buscamos por todo internet a personas que sean como nosotros y dió la casualidad que había uno cerca. Nada más.

Y como somos muy pocos nos sentimos curiosos de saber quién es el nuevo y qué conocimientos puede aportar a nuestra comunidad. No venimos a llevarnos a Ciberpunk, solamente queremos conocerlo. Creemos que si podemos orientarlo podería llegar a ser uno de nosotros y que sería muy feliz y se sentiría más a gusto.

¿Vos crees que se sienta a gusto con ustedes?

Killer Queen:- No sé.

Thundermaker:- Debe ser muy solitario y muy aburrido estar siempre con gente que no te comprende, con la que no podes hablar de nada. Debe estar muy solo, sé lo que es estar así.

Con nosotros va a poder hablar al mismo nivel, a tener conversaciones estimulantes, va a poder relacionarse con normalidad y a desenvolverse mucho mejor.

Killer Queen:- Pero Ciber tiene un problema mental, no es un genio ni nada de eso. A mí me parece que se equivocan.

Thundermaker:- Casualmente es por eso, lo que él dice que es un trastorno obsesivo compulsivo es lo que nosotros llamamos el hambre, todos nosotros lo tenemos. No es lo mismo ser un genio y estar inquieto todo el tiempo que tener un problema mental. Tiene una capacidad de absorción especial y no fue instruido de manera adecuada, eso lleva a muchos problemas de estabilidad emocional para personas tan delicadas como nosotros.

22 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Ese chuhultu que está siempre conectado solamente dice boludeces, digamos que no parece muy genio que digamos.

Thundermaker:- Es mucho más complejo que eso. Para nosotros que Cthulhu se haya conectado a este chat es o significa algo importante, y que haya hablado o dicho algo es algo todavía más extraordinario. Yo lo conozco desde hace más de quince años y nunca habló con nadie. Y resulta ser que él es uno de los más viejos de nosotros, está desde antes que yo, o más bien, ya estaba ahí cuando nosotros llegamos.

Killer Queen:- Pero no le va a pasar nada a Ciber ¿No?

Thundermaker:- No. Va a estar mejor con nosotros.

Killer Queen:- Porque el astrópata me dijo que ustedes eran malos.

Thundermaker:- A donde sea que vayas vas a encontrar gente buena y mala. El bien y el mal son una manera de discriminar lo que conviene y lo que no, distintas opiniones de la creación en la teología, nada más. Encontrarse con gente buena o mala es inevitable durante el transcurso de una vida saludable. Nadie puede protegerlo de encontrarse con gente mala.

Killer Queen:- Mierda que son raros ustedes. No sé qué preguntarte.

Thundermaker:- Sé mucho de informática, antropología, física, teología, filosofía, leyes, astronomía, biología, matemática, mitología y medicina. Domino cuatro idiomas, pero no me preguntes nada de historia, las batallas nunca me intrigaron.

Killer Queen:- Ya se me va a ocurrir algo.

Sos de los buenos o de los malos?

Thundermaker:- Dicen que soy el más malo de todos los míos, el que sabe cómo matar a la mayor cantidad de gente y salir impune, sin exponerse. Podría matar a millones y nadie sabría que fui yo.

Sin embargo no existe ninguna razón para hacer semejante barbaridad. A mí me encanta la justicia y solamente he usado mi conocimiento para bien de todos ¿Satisfecha?

Ser yo es muy difícil, tengo una gran responsabilidad.

Killer Queen:- Nos hace falta la justicia, sería bueno tener a alguien que pueda pelear contra el mal como un super héroe o algo parecido. Ustedes con todo eso que saben podrían hacer algo de justicia.

Thundermaker:- ¿Estás segura? Yo creo que no. La gente cree que quiere justicia pero la verdad es que no saben lo que es. La justicia, además de ser una idea, no les gusta, no la soportan.

Si supieras lo que yo sé de los seres humanos sabrías que en realidad no saben lo que quieren. No quieren justicia, por eso ya nadie hace justicia, porque fue un ideal, una idea que pasó de moda y quedó caduca. No, las personas no quieren justicia. Cuando lo razones de verdad y profundices sobre el tema vas a llegar a la conclusión de que en realidad lo que queres es la verdad, pensando que saber la verdad te va a aliviar de alguna manera, pero eso tampoco es cierto, porque la gente es egoísta y no soporta la verdad. Lo que la gente realmente desea es una mentira cómoda, que satisfaga su ego, para reforzar el sentimiento y deseo egoísta de tener la razón. Por eso nadie dice la verdad y por eso no hay justicia, solamente mentiras cómodas que conforman al pensamiento colectivo y satisfacen los pobres egos de esas pobres mentes.

La gente en la actualidad no sabe lo que es la justicia, creen que hacer justicia es meter preso a un tipo para que lo violen, le contagien sida, lo apuñalen, para que pierda la mujer, sus posesiones, su dignidad y se muera. Y eso no es justicia, eso se llama odio.

Killer Queen:- A mí me sigue pareciendo poco. Yo creo que a algunos habría que matarlos.

Thundermaker:- Jamás se había interpretado tan mal la justicia ni esta había sido tan cruel como es ahora.Por eso no se condena a muerte, porque el odio y el sadismo es tal que la gente no solamente quiere matar sino que además quiere torturar durante décadas a los culpables.

0 comentarios:

Publicar un comentario