lunes, 23 de octubre de 2017

CDV 105




CDV
6 horas y 41 minutos:
Ciberpunk:- Buenas gente. Hoy me levanté temprano ¿Hay alguien?

Menelcar:- Yo. No podía dormir.

6 horas y 42 minutos:
Ciberpunk:- Y parece que ganó cambiemos las elecciones.

Menelcar:- Sí. Eso estuve leyendo desde que me levanté a las 5.

Ciberpunk:- Bue, esperemos que sea lo mejor.

6 horas y 44 minutos:
Menelcar:- Se viene un ajuste de puta madre, vamos a estar en el horno.

Ciberpunk:- Yo no puedo creer que estés conectado a esta hora. Siempre me conecto a esta hora y no hay nadie.

Menelcar:- Estoy aprendiendo de a poco a usar la computadora. Para vos es fácil porque siempre tuviste pero para mi esto nuevo.

Hoy me puse a revisar Mercadolibre porque necesito algunas herramientas industriales.

Ciberpunk:- Yo a esta hora miro una serie, después me pongo a trabajar y se me va el día hablando con ustedes, viendo boludeces y laburando.

Menelcar:- Que suerte que tenes de trabajar para esa empresa.

Ciberpunk:- Estoy tranquilo, pero no es tampoco la gran cosa.

Menelcar:- Pero estás piola en tu casa, te pagan bien, te la pasas en la computadora. Es piola.

Ciberpunk:- Igual hay que estar, no cualquiera.

¿Sabes por qué conseguí este trabajo?

Menelcar:- Ni idea.

Ciberpunk:- Porque los yanquis solamente hacen diseño, modelado o animación y yo sé hacer las tres cosas. Si no fuera porque hago las tres cosas tampoco tendría laburo. Es difícil.

7 horas y 9 minutos:
Menelcar:- Me cuesta creer que cambiemos haya ganado las elecciones.

Ciberpunk:- No, a mi no. La oposición es un desastre, lo único que hicieron fue fraccionarse y dividir a la gente. Entre Cristina, la izquierda unida y Massa fraccionaron tanto a la oposición que no hay resistencia legítima, porque pudieron haber llegado a un acuerdo para crear un nuevo proyecto y no lo hicieron, son una manga de imbéciles que pusieron sus intereses por encima del bien común.

Este país tiene que tener dos partidos, como en Estados Unidos, se vota a uno o al otro. Esa división que resta después de las elecciones no lleva a nada.

Es política, tienen que saber negociar, y no son nenes de primaria, no pueden venir con la excusa de que no pudieron armar una coalición.

8 horas y 41 minutos:
Menelcar:- Como yo lo veo ganó la oposición igualmente. Fueron unas buenas elecciones para ellos considerando que Cristina lleva la mayoría de la oposición. Yo no la voté, ni la votaría, pero al menos se llevaron un 20%. Por ahí esperaba más de Massa, y me alegro que la izquierda unida haya tenido pocos votos, pero no van a tener una mayoría autoritaria con eso.

Ciberpunk:- Sí, eso va a ser bueno para la democracia. Lo que pasa es que después en el momento de la verdad hay quien se abstiene y quien se pasa para el otro lado, o los que simplemente se hacen los desentendidos. Espero que funcione.

10 horas y 41 minutos:
Ciberpunk:- A mí me gusta cambiemos, pero no quería que tuvieran tanta presencia en el legislativo. Vos sabes, a mí no me gusta aplaudir a nadie, ni a los propios. Me han mentido mucho y ahora no confío en nadie y no le creo nada a nadie. Por eso soy más crítico de lo que me gusta que de lo que no me gusta, trato de ponerme en el lugar del otro todo lo que puedo y no soy tuerto, no me gustan los sordos o los tuertos.

Tienen razón en querer bajar los impuestos, no me gusta la deuda que están generando... La derecha de este país tiene mucho para demostrar y corregir, tienen que restaurar la confianza con el pueblo, porque no creo que vayan a tener otra oportunidad después de esta. Si esto se les va a la mierda como el gobierno de De La Rua entonces vamos a tener un golpe de izquierda que puede llegar a durar como veinte años, y eso no es bueno. Así que no están muy floridos de tiempo y tienen mucho para hacer.

Sería un error de su parte pensar que tener una amplitud así en unas elecciones es un logro duradero, porque si nos llegan a engañar esta vez no los salva nadie.

Me molestó mucho que el gobierno haya intervenido la AFI, o la ex side, siempre creí necesario que fuese una institución puramente de izquirda indiferentemente del gobierno, que haya un director por medio del cual pase toda la información tampoco me gusta. Por otro lado me gustó que no se registren los gastos.

Siempre creí que la justicia tenía que ser independiente y conservadora de sí misma, la inteligencia de izquierda y así, me gustaría que los poderes estuvieran bien separados. Vos sabes, la gente de la izquierda es más paranoica con las conspiraciones, y eso es un buen dote para la inteligencia. Creo que nadie quiere otra dictadura militar en este país, menos la gente de la izquierda, y me parece correcto darles esa herramienta para evitar que algo así vuelva a ocurrir, como garantía.

Me preocupa mucho el funcionamiento de la inteligencia y lo militar en este país.

Lamentablemente acá la justicia no es para la gente, para lo único que sirve es para hacer negocios y un poco para los ricos.

Menelcar:- No sé cómo podría servir de algo.

Ciberpunk:- Los servicios de inteligencia pueden matarte, por lo general gozan de cierta impunidad a la hora de cometer crímenes, espiar, etc, así que podrían meterle un tiro en la cabeza a un dictador si lo creyesen necesario. Por eso creo que la inteligencia debería ser de izquierda.

11 horas y 3 minutos:
Menelcar:- Van a subir la nafta.

Ciberpunk:- A mí me da igual porque no tengo auto. Yo uso una moto en el verano solamente.

Menelcar:- Por qué no te comprás un auto y te dejas de joder.

Ciberpunk:- No sé manejar bien. Como que tengo un problema para percibir la profundidad o la proporción del coche, no es buena idea. Tampoco me hace sentir seguro. Prefiero la moto un millón de veces.

Tampoco es que ando haciéndome el loco con la moto, tengo cuidado y ando despacio. La uso solamente en el verano para pasear y hacerme el canchero. Y digamos que acá donde vivo no hay mucho por donde andar, hago tres cuadras y se me termina el pueblo, por eso voy caminando a todos lados.

¿Y vos? ¿Cómo vas a hacer con la nafta?

Menelcar:- A mí me jode el transporte de los materiales al taller. Me imagino que Compraré más materiales para no tener que viajar tanto. No me afecta tanto.

Lo que sí me va a joder es el aumento en el gas y la luz.

11 horas y 8 minutos:
Menelcar:- Cambiando de tema, el otro día me desapareció otra media, una que había colgado en el alambre.

Ciberpunk:- Todavía no arreglaste eso?

Menelcar:- No. Ya no sé qué hacer.

Ciberpunk:- Tal vez deberías llamar a la policía y explicarles bien lo que te pasa.

Menelcar:- Medio como que no me queda otra. Ya estoy cansado de esto.

Ciberpunk:- Sí loco, ya es hora de averiguar qué mierda pasa ahí. No puede ser que te desaparezcan las medias. Alguien se va a tener que hacer responsable.

Yo ya te dije, creo que se trata de un gato porque un duende es algo delirante, pero no puede ser que te siga jodiendo la vida así.

¿Queres que vaya yo así no quedas como un loco?

Menelcar:- Sí, estaría bueno. Porque me da un poco de vergüenza ir y decirles que me desaparecen las medias.

Ciberpunk:- Es que aunque sea un gato alguien se las queda así que te las está robando. Hay que hacer un poco de ruido o no te va a dejar en paz.

Menelcar:- ¿Y qué les decimos?

Ciberpunk:- Que alguien te roba las medias y viene haciéndolo desde hace meses. Todo, por ahí hacen algo.

11 horas y 14 minutos:
Menelcar:- ¿Les digo que creo que fue un duende?

Ciberpunk:- No, eso no. Si les decís eso sí van a creer que sos un loco.

Vamos, entramos y les decís que querés hacer una denuncia porque alguien te está robando las medias. Y les decís que cada vez que te roba se lleva una sola media y que ya te robó como veinte medias.

Menelcar:- Seguramente no me van a dar ni bola.

Ciberpunk:- Pero al menos si después descubrimos al que te roba la policía va a saber y vas a tener una constancia de que hiciste las cosas bien.

Después vemos qué hacer.

11 horas y 18 minutos:
Menelcar:- Yo quiero que me devuelvan mis medias. Ya gasté más de cinco mil pesos en medias.

Ciberpunk:- Es que tu caso es muy extraño y acá no se investigan los robos. Yo que vos me despido de esas medias.

Menelcar:- Sí, la verdad que acá cuando te roban mejor olvidate de recuperar algo.

Ciberpunk:- Además, ya te dije, debe ser un gato o algún animal lo que está robando las medias. Por lógica no puede ser un duende.

Y ya te mostré pruebas de que existe un raro comportamiento de los gatos en que se roban las cosas y las acumulan. Debe ser un gato con fascinación por tu olor a pata Jajajaja. Medio raro, pero debe ser eso.

Y no creo que la policía arreste a un gato aún cuando encontrasen el lugar donde acumula lo que se roba.

Menelcar:- Pero no es justo para mí, yo tengo derecho a que no me roben y a que la policía se haga cargo si alguien o algo lo hace. No puede ser que cada dos por tres me desaparezca una media, y que no pueda tender mi ropa como una persona normal. Alguien tiene que hacerse cargo.

El mes pasado me gasté como doscientos pesos en medias y ya no me queda ningún par entero. Encima el hijo de puta se roba una sola cada vez. Y de esa vez que compré todas las medias iguales tampoco me quedó ninguna que sea par, se las llevó todas.

Alguien tiene que parar a ese duende, o gato o lo que sea que me está robando las medias. Esto no puede ser, me va a arruinar si sigo tirando la plata en medias de esta manera.

11 horas y 26 minutos:
Ciberpunk:- No puede ser una persona ese es el asunto. Si pudieras poner cámaras por toda la casa lo veríamos.

Menelcar:- No me va a quedar otra. Yo no quería porque para pasar los cables hay que hacer agujeros y las paredes de mi casa tienen un revestimiento muy caro que ya no se consigue. Pero bueno, me parece que ya es hora de tomar medidas drásticas.

Ciberpunk:- Hay una empresa de seguridad que ponen las cámaras, las computadoras y todo el sistema de vigilancia como en los super mercados. Deberías ir pensando en algo así.

Menelcar:- Yo ya pago dos seguros contra robos. Tengo muchas pinturas y decoraciones que solas no valen nada pero en conjunto sí son caras.

Pasa que no puedo ir a la aseguradora y decirles que un duende me roba las medias, o un gato como vos decís.

11 horas y 38 minutos:
Ciberpunk:- Bueno che. Yo me voy a hacer la comida porque ya toca.

Menelcar:- Dale. Nos vemos otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario