sábado, 21 de octubre de 2017

CDV 104




CDV
12 horas y 30 minutos:
Ciberpunk:- Señoras y señores, yo tenía razón. Mi teoría de que Santiago Maldonado tuvo un accidente ya es una de las dos posibilidades más importantes de la investigación sobre su caso, y ya descubrieron que no tuvo golpes e identificaron su cuerpo por supuesto.

Lo digo para dejarles en claro que se los dije, y recordarles que durante todo ese tiempo Victor Hugo estuvo diciendo pavadas por C5N. Y lo más pobre, lo más triste y decadente, es que ahora ya no se quieren bajar del caballo de la mentira a la que se subieron y siguen hablando estupideces... Yo tenía razón, ellos estaban equivocados. Ahora no saben qué decir.

12 horas y 31 minutos:
Killer Queen:- Lo admito, tenías razón.

Ciberpunk:- Gracias, gracias.

Menelcar:- Primero hola.

Ciberpunk:- Hola men.

Menelcar:- ¿Qué era lo que habías dicho?

Ciberpunk:- Que yo no creía en la teoría del rapto del chico, y que todo ese cuento era algo para despistar. Que había habido una trifulca y que él se había caído al río y todo eso. Que querían politizar el caso y nada más.

Menelcar:- Me acuerdo de eso.

Killer Queen:- Me alegro por fin haya aparecido el pibe ese. A ver si ahora se dejan de joder.

Menelcar:- Y ya que dijiste eso ¿Cómo crees que va a terminar?

Ciberpunk:- Mi teoría es que hubo una trifulca cerca del río y posiblemente los gendarmes usaron balas de goma. El chico escapó y se metió al río, si hubo disparos posiblemente haya estado herido, y se ahogó.

Como dije, el que dijo que se lo habían llevado forzosamente mentía. Ahora quiero que enjuicien al que mintió por prestar falso testimonio y desviar la investigación.

Ahora van a ver cuando descubran que los gendarmes no tuvieron la culpa de nada y se tengan que meter la lengua en el culo. Lo quisieron politizar, quisieron crear un caso como el de cabezas y les salió para la mierda.

Menelcar:- Manso despiste.

Ciberpunk:- Un armado de los medios para complicar el gobierno de Macri.

Killer Queen:- Ahora piden silencio y respeto por la familia Jajajaja Más falsos no podrían ser, después de que se llenaron la jeta de politiquería barata durante como dos meses o más. No tienen cara... Forros.

13 horas y 34 minutos:
Killer Queen:- Hablando de cosas raras, el otro día estuvo uno de esos locos que te andan buscando Ciber, chateó conmigo, deberías ver el blog para ver lo que dijimos. Están medio limados esos chabones, ojota.

Ciberpunk:- No te hagas drama. Yo me encargo después.

13 horas y 35 minutos:
Menelcar:- ¿Alguno probó los biscochos gallo?

Ciberpunk:- No.

Killler Queen:- Los tengo en el quiosco pero no los he probado.

Menelcar:- Están tan buenos como los Don Satur.

Ciberpunk:- Los Don Satur son muy buenos, yo siempre los compraba.

Menelcar:- Sí. Grosos.

16 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Ya estoy podrida de siempre estar esperando que salgan los nuevos capítulos de dragon ball super, pero reconozco que me tienen en suspenso y que hubo algunos buenos.

Menelcar:- ¿Vieron que se robaron un cuerpo de una chica? Parece que la habían velado en un colegio y todo, algo muy raro.

Ciberpunk:- Lo estuve leyendo.

Menelcar:- Que cosa más rara ir a robarse un muerto, dejate de joder. A quien se le ocurre semejante locura.

Ciberpunk:- Gente con creencias distintas, cultos, y por último alguien que trafica con órganos.

Hay muchos de esos cultos extraños y sectas últimamente, como los umbanda y kimbanda. Ya teníamos bastante con los testigos de jehova y ahora estos que hacen sacrificios humanos y cosas raras.

En el 2015 uno de esos grupos kimbanda mató a un chico de 12 años; lo torturaron, lo violaron, le sacaron la piel, lo decapitaron, lo descuartizaron, lo tiraron a un baldío, y todo eso lo hicieron en presencia de una chica de 15 años que salió de testigo ¿Te quedó claro lo que son?

Además también puede ser un pervertido, un caníbal o incluso secuestradores, hoy en día secuestran cualquier cosa, hasta los perros.

La cosa es que es muy difícil mover un cuerpo, tiene que haber sido una persona grande o varias, por eso creo que fueron de un culto.

16 horas y 14 minutos:
Menelcar:- Que locura. Hay que estar mal de la cabeza para pedir un rescate por un finao.

Ciberpunk:- Cuando hay pocos datos todo puede ser.

16 horas y 19 minutos:
Killer Queen:- Igual. Da asco.

Ciberpunk:- Ahí leí la noticia. Dicen que ya la encontraron a unos metros de donde la sacaron.

Vaya a saber qué locura tenían.

16 horas y 24 minutos:
Killer Queen:- Ahora parece que van a poner Amazon en la Argentina, pero yo ya estoy acostumbrada a Mercadolibre y me parece mejor. Además es como que Mercadolibre se ganó un lugar en nuestra vida cotidiana y vinieron primero a la Argentina.

Menelcar:- ¿Qué cosa?

Killer Queen:- Un servicio por internet que es como Mercadolibre, pero se llama Amazon, como el que usan los yanquis.

Menelcar:- Que le pongan un nombre en español que se entienda por lo menos ¿Qué mierdas es un Amazon?

Killer Queen:- Dejalo.

Menelcar:- Ok.

16 horas y 27 minutos:
Ciberpunk:- Venden muchas cosas copadas en Amazon :3

Killer Queen:- Pero es raro y diferente. Ya estaba acostumbrada a Mercadolibre ¿Qué ventaja tiene?

Ciberpunk:- No sé. Pero ahí vi que vendían una espada que siempre quise tener, por eso.

Killer Queen:- Si las cosas no son más baratas no las voy a querer, además me suena a que van a importar un montón de basura electrónica solamente para venderla por ahí. Y como que ya tenemos uno de esos.

¿Por qué querría aprender a usar otro sistema si ya tenemos uno que entiendo, que funciona y al cual estoy acostumbrada? Algo nuevo deben ofrecer que sea mejor o no va a funcionar.

Ciberpunk:- Debe ser. Haría falta algún tipo de garantía porque en Mercadolibre se han estafado a muchas personas. Algo así como que los vendedores deban ingresar su documento o algo que los ientifique en caso de estafas o robos :V

17 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Mañana son las elecciones y todavía no me fijé donde voto.

Ciberpunk:- Yo todavía no me decidí. Por un lado no quiero más ajustes y por otro no me gustan los candidatos de los otros partidos porque están demasiado cerca del kirchnerismo.

Menelcar:- Me pasa algo así a mí también. Y con la farsa de medios que montó la oposición en las últimas semanas no confunden a nadie. En realidad no propusieron nada solamente estuvieron dando matraca con lo del Maldonado y hablando mal del gobierno. Y eso no me satisface, porque no han explicado nada de la política económica que quieren aplicar ni de lo que piensan hacer, al margen de Massa que sí dijo algo por ahí pero que por ser justicialista está demasiado cerca de los K para mi gusto. Y no quiero volver al pasado, eso fue.

Ciberpunk:- Ojo porque estos son chorros también. Ya avisaron que viene otro ajuste más.

Menelcar:- Sí, pero ya sabemos lo que piensan hacer, van a subir todo hasta que la gente no tenga un mango y ande llorando miseria, entonces los ajustes van a alcanzar a la clase media alta y el país se les va a dar vuelta. Tendremos marchas continuas durante meses, la gente estará asfixiada y el presidente se escapará como una rata cuando el barco se hunda. Pero mientras tanto habrá cierta tranquilidad porque estaremos conformes con la represión.

A lo sumo le romperán la cabeza a palazos a algún maestro y después todo volverá a la normalidad.

Hace mucho que quería ver a uno de esos que van a romper cosas a las manifestaciones apaleado, sangrando y con la cabeza rota. Hacía falta.

Todavía no estoy conforme con la represión, como que eso de que Maldonado haya aparecido sin ningún golpe me hace pensar que hace falta más represión. Quiero ver más palizas, más sufrimiento.

Killer Queen:- A mí me parece que se fueron a la mierda con el ajuste. Hay mucha sequía y se nota, hay demasiados desempleados y mucha gente que la está pasando mal.

Esto es un gobierno careta que le da la espalda a la gente. Tuvieron unas pésimas paritarias en las que no cedieron nada, los chicos estuvieron sin clases un montón de días, y el aumento de sueldos no estuvo ni siquiera cerca de la inflación.

Y no me gusta como se paralizaron las negociaciones internacionales que teníamos con otros países antes de este gobierno. Es como si todo eso hubiera quedado en suspenso, o no nos enteramos de nada.

Ciberpunk:- Lo único que han hecho es asfaltar. Dicen que le han llevado las cloacas a muchos y me alegro por ellos pero esperaba otra cosa. Yo esperaba más inversión en reparaciones para hospitales y escuelas.

Esperaba gente negociadora con capacidad para llegar a buenos acuerdos con los estatales. El gobierno de Macri solamente se dedicó a increpar al gobierno de Venezuela, a molestar a la oposición desde lo insignificante, y finalmente tuvieron algunos acercamientos con poderes y países que no nos benefician en nada o poco en la contienda internacional.

Y no importa cómo lo mire, eso no puede ser conveniente para nadie salvo para unos muy pocos a los cuales no les hace falta nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario