lunes, 23 de octubre de 2017

Macri: "Nuestra agenda es que todos los argentinos vivamos mejor"


El Presidente habló luego de las elecciones y celebró el triunfo de Cambiemos en las legislativas. "Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", aseguró. No mencionó la muerte de Santiago Maldonado ni nombró a Cristina durante su discurso.

Cerca de la medianoche, Mauricio Macri se sumó a la celebración de Cambiemos en el bunker del partido y se mostró feliz por el resultado de las elecciones legislativas.

Eufórico el jefe de Estado prometió que su Gobierno cumplirá "con el sueño compartido de sacar a todos los argentinos de la pobreza".

"Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia", dijo el Presidente y con énfasis remarcó: "Somos la generación que está cambiando la historia".

Durante su discurso, Macri no mencionó ni el caso de Santiago Maldonado ni habló de Cristina Fernández de Kirchner, quien minutos antes reconoció la derrota pero aclarando que es la fuerza opositora más fuerte al Gobierno.

Sin embargo, el Presidente buscó comunicarse con los votantes opositores cuando dijo que "cuando hablo de todos, no hablo solo de los que nos votaron hoy, hablo de aquellos que votaron a otras fuerzas. Respetamos sus ideas y las diferencias, y siempre va a haber una puerta abierta para escuchar sus ideas".

Más temprano también hablaron Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal, quienes remarcaron que este domingo es "un día histórico" para la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: https://www.lanoticia1.com

0 comentarios:

Publicar un comentario