jueves, 23 de noviembre de 2017

Carrió, sobre la desaparición del submarino: “Las Fuerzas Armadas están abandonadas”


La diputada nacional pidió un cambio en las fuerzas militares. "Así no se puede seguir", sostuvo.

En medio de la búsqueda del submarino ARA San Juan, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió criticó el estado en la que están las Fuerzas Armadas. Hizo referencia a las “condiciones críticas” en las que trabajan los militares y pidió “eliminar la burocracia que genera corrupción” dentro de las fuerzas militares.

“Este es el estado de nuestras Fuerzas Armadas. Hay que estar con los familiares de las víctimas. Esto muestra la orfandad de las Fuerzas Armadas. Todo lo demás es cuento. Toques la aviación, el Ejército y la Armada, están iguales. Así no se puede seguir. Las fuerzas armadas necesitan una profunda reforma”, afirmó anoche en TN Central.

Carrió destacó la ayuda que Argentina está recibiendo de los países extranjeros para localizar el submarino, pero consideró que esta situación demuestra la realidad de las Fuerzas Armadas. “La gente no puede hacer vuelos porque no hay aviones. Las condiciones en la que trabajan son imposibles. Si tenemos Fuerzas Armadas tenemos que tenerlas preparadas. Hay mucho estado de abandono. Una vez fui al Palomar y casi me muero”, recordó.

“Frente a la situación de Chile, Bolivia y Brasil es imposible no tener Fuerzas Armadas. Hay que sacar la burocracia que se lleva la corrupción y hay que tener estrategia. Hay grandes potencias que se quieren apoderar del Cono Sur. En la Patagonia no hay nadie, por ejemplo”, concluyó Carrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario