lunes, 20 de noviembre de 2017

CDV 109




CDV
12 horas y 1 minuto:
Ciberpunk:- Hola.

Killer Queen:- Hola Ciber, estuve esperando que alguien se conecte.

Ciberpunk:- Acá me ando.

Killer Queen:- ¿Viste las noticias?

Ciberpunk:- Sí, por eso me conecté. No puedo creer, ya estoy despotricando.

Se me sube la presión ver tantos retrasados mentales.

12 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- Viste que se perdió un submarino?

Ciberpunk:- Increíble que un país pueda perder un submarino y que este no tenga algún tipo de caja negra con una señal de emergencia.

Aunque tengo una teoría...

Killer Queen:- ¿Qué cosa?

Ciberpunk:- A mí se me hace que podrían aparecer con vida.

Killer Queen:- Na.

Ciberpunk:- Sí. Podría ser, dicen que pueden estar bajo el agua como noventa días.

Killer Queen:- Ya se habrían comunicado.

Ciberpunk:- No si estuviesen en una misión especial, de espionaje o algo parecido. Es una de las funciones de un submarino.

Si lo pensas un poco no es tan irracional, acabamos de salir de un gobierno de izquierda que hizo todo bajo la mesa y es posible que hayan organizado algún tipo de ejercicio militar sobre el asunto Malvinas, así que bien podrían estar en algún tipo de misión especial. Y lógicamente que una misión de ese tipo no saldría publicada en ningún lado y no habría comunicación.

Killer Queen:- A mí no me parece, yo creo que se hundieron como una piedra con esa cosa de hace cien años.

Ciberpunk:- Pero es una posibilidad. Así que todavía hay esperanza.

12 horas y 17 minutos:
Killer Queen:- Justo estoy escuchando en canal 10 que el submarino habría hecho una llamada de emergencia diciendo que las baterías fallaron y que les dieron la orden de volver al puerto de Mar Del Plata.

12 horas y 39 minutos:
Ciberpunk:- Me parece más importante lo de la reforma laboral. En todos lados veo quejas por eso, en especial en las redes sociales. Hay mucha gente enojada con este gobierno.

Killer Queen:- La izquierda jode por los derechos del trabajador.

Ciberpunk:- Me parece bien, tiene que ser así.

Pero es importante abrir el debate. No importa si se aprueba o no, lo importante es que haya debate y se elija lo mejor.

Yo estuve viendo lo que proponen en un diario y nada de eso me afecta, pero este gobierno ya le dio beneficios a las empresas y estas no respondieron con las respectivas inversiones que se suponía que iban a venir, así que no me parece.

Creo que si Cambiemos logra mantener las cosas como están, sin ajustar más y sin modificar las leyes laborales vamos a estar bien. Y hasta es posible que la gente los acompañe las próximas elecciones.

Yo sacaría a Vidal de la gobernación de Buenos Aires porque esa mujer para lo único que sirve es para poner cara de gorila, taparse los oídos y hablar como boluda. Estoy seguro que es el peor gobernador desde Duhalde, peor que Scioli, y eso ya es mucho. La boluda sale a tocar timbre mientras los intendentes intentan comunicarse con ella y ella no los atiende, así que si no va a hacer su trabajo mejor que le den una patada en el orto y la rajen.

Al margen de que me he enterado de dos o tres cagadas importantes que se mandó la Vidal y que ameritan que la colguemos en una plaza, así que lo mejor va a ser que la rajen ahora, antes que les toque negociar la salida y le inventen algo más serio para colgarla por algo peor.

Killer Queen:- No me sorprendería. Esa mina parece que la sacaron de un country de snobs. Y sí, supongo que cuando esto termine va al matadero.

Ciberpunk:- Yo prohibiría los barrios cerrados. Me parece algo espantoso esa división de clases que quieren crear.

Killer Queen:- Son necesarios. Hay gente que realmente no puede vivir junto al resto porque la prensa no los deja en paz por ejemplo.

Ciberpunk:- Pero la seguridad corre por cuenta de la policía y es el estado el que debe proveérselas. Me parece bien que tengan seguridad privada, pero de alguna manera impiden el tránsito o lo obstaculizan, no más ni menos de lo que lo hace un piquete, es lo mismo, es como tener un piquete permanente en una calle y eso me parece inaceptable.

No entiendo por qué si quiero entrar tengo que detener el auto y darle explicaciones a alguien que ni siquiera tiene la autoridad para detenerme, que no pertenece a tránsito, ni a la policía, ni a ninguna fuerza de seguridad reconocible.

Killer Queen:- Es medio feo eso.

Ciberpunk:- A vos que te parece.

12 horas y 49 minutos:
Killer Queen:- Salió en las noticias que Cristobal López lo habría estafado a Marcelo Tinelli. Y parece que le deben 137 millones.

Ciberpunk:- WTF WTF WTF WTF. Debe ser una equivocación.

Killer Queen:- Salió en un diario, mira este enlace: http://www.iprofesional.com/notas/259018-management-aumento-negociacion-ideas-del-sur-marcelo-tinelli-carrera-cristobal-lopez-Quien-paga-la-factura-esta-es-la-deuda-de-Cristobal-Lopez-con-Marcelo-Tinelli

13 horas y 4 minutos:
Ciberpunk:- Se deben haber equivcado o hay algo raro ¿De dónde sacó Tinelli semejante cantidad de guita?

Killer Queen:- No sé.

Ciberpunk:- No debe haber ningún conductor de televisión en el mundo que gane eso y que tenga lo que él tiene. Y la verdad es que no conozco a nadie que en menos de treinta años haya hecho una fortuna así laburando. Debe andar en la droga o algo parecido.

Killer Queen:- Estaba metido en el Fútbol o algo del deporte.

Ciberpunk:- Cierto, no me acordaba de eso.

Killer Queen:- Ahí en el deporte siempre hay hinchadas y drogas, debe estar metido en la porquería.

Ciberpunk:- La verdad es que me gustaría que fuera culpable de algo para que lo saquen de una puta vez de la televisión. No sé si es que su éxito me da un poco de envidia, pero igual no me lo banco y no me banco lo que hace, hace mucho.

Antes era divertido. No sé qué le pasó a su programa, se fue degradando con el tiempo y se convirtió en una mierda. Se convirtió en un programa de concursos de baile y a mí lo que me gustaba era el humor.

Bueno, no importa, con las cosas como están en cualquier momento le vamos a inventar alguna causa y lo vamos a meter preso por algo.

¿De qué puede ser culpable?

Killer Queen:- De acoso sexual, siempre hay un montón de bailarinas en su programa. Seguramente le van a inventar una causa por acoso sexual agravado por el curro y se la clavan.

Y además creo que es culpable de ser judío.

Ciberpunk:- Cagó fuego entonces, va preso hasta que lluevan lingotes de oro. Porque acá todo el peronismo es antisemita. Lo disimulan bien, lo niegan a muerte, pero debajo de esa máscara está el Perón que refugió a los nazis.

Killer Queen:- Me hace acordar a esa parodia de Capusotto, los nazi ángeles.

Acá está el video: https://youtu.be/fLL_jw0WKPA

13 horas y 34 minutos:
Killer Queen:- No entiendo cual es el problema de esa reforma laboral que quieren hacer.

Ciberpunk:- Es medio largo el asunto, y como que la reforma mete en la bolsa a todos juntos y no es así. Es un beneficio para las empresas, pero no pasa por ahí. Pasa porque hay muchos que se aprovechan de los juicios laborales y revientan a los pequeños emprendedores.

Un emprendedor que pone un comercio contrata a un empleado por seis meses o un año, el empleado no trabaja porque es un vivo, y cuando lo quiere despedir lo tiene indemnizar por un fangote de guita que le revienta el mercadito. O por lo menos ese es el argumento que el oficialismo presenta.

El asunto es que lo que quieren en realidad es un poco de justicia que los proteja a ellos de los aprovechados, y como que la reforma laboral no tiene nada que ver... No creo que aprueven eso porque me parece un disparate. En todo caso habría que mejorar el sistema judicial, la manera como se procesan esos casos para que se investigue un poco cuando surje un caso de esos con el fin de que no se cometan tantas injusticias.

Killer Queen:- Si acá todo el mundo labura en negro.

Ciberpunk:- Exacto, por eso es una locura, porque nadie blanquea a nadie ni hace lo que debe hacer.

¿Sabes qué es esto? Más Menemismo. Así de simple.

14 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Ayer tuve un sueño muy raro, soñé que estaba en una calle oscura hablando con un hombre que estaba esperando que abran un comercio como a las cuatro de la mañana porque quería comprar ladrillos. Yo tenía miedo de estar ahí y entonces me iba corriendo, pero corría como un perro, en cuatro patas. Era como una bestia.

Ciberpunk:- Callate que a mí me pasó algo rarísimo y me quedé medio asustado.

Killer Queen:- ¿Qué te pasó?

Ciberpunk:- Viste que yo hago artes marciales?

Killer Queen:- Sí.

Ciberpunk:- Cuando estuve en China el maestro tibetano que fui a ver me enseñó una técnica de meditación. Y no la había puesto en práctica porque yo soy muy escéptico entonces no hago esas cosas como meditar y eso.

Por lo general solamente hago las formas y con eso alcanza. Pero ayer se me dio por sentarme y hacer eso de alinear los chacras que me dijo, y tuve una experiencia muy extraña, sentí que mi cuerpo se bamboleaba solo y que entraba en un estado de transe o algo parecido. No podía controlar el movimiento, y me hizo mucha gracia porque no podía entender lo que pasaba.

Después empecé a sentir que algo como que me travesaba desde la espalda y pasaba a través de mí empujándome hacia adelante, y después lo mismo desde el pecho y hacia atrás. Y era como bambolearme en el suelo, pero muy fuerte... Me asusté y abrí los ojos porque no tenía control del movimiento.

Killer Queen:- Que bolacero.

Ciberpunk:- No, posta, es cierto. Es más, me gustaría filmarme para verme de afuera como es. Me dio la impresión de que me podía golpear la nuca o la cara contra el suelo.

En un momento pensé que estaba teniendo en un ACV o convulsiones.

14 horas y 6 minutos:
Killer Queen:- Me imagino tu reacción.

Ciberpunk:- Al principio me causó un poco de gracia porque sentía como una fuerza que me atravesaba y no se sentía mal, era como que me empujaba, pero cuando se intensificó me asusté.

Killer Queen:- Quisiera aprender a hacer eso.

Ciberpunk:- Es muy fácil, es solamente una postura, pero la cosa es que vos tenés que tratar de mantenerla y no es posible porque esa cosa te samarrea. Sentís como que algo te empuja y te jala para todos lados.

14 horas y 18 minutos:
Killer Queen:- Parece que rajaron a Victor Hugo de C5N y a Navarro, por fin les dieron una patada en el culo a esos dos. Ya eran insoportables los dos.

Ciberpunk:- Con lo que se afanaron esos dos periodistas durante el gobierno K no deben tener nada de qué preocuparse. Hasta donde sé el Navarro se embolsó como catorce millones entre una cosa y otra.

Killer Queen:- Decían que Victor Hugo cobraba como dos millones o que le habían pagado eso.

Ciberpunk:- ¿Vos qué decis?

Killer Queen:- Yo creo que van a volver a la radio como siempre. Y no me extrañaría que Victor Hugo termine trabajando con Navarro, que debe ser el único en este país que se lo banca.

Ciberpunk:- Por ahí se cansaron de mentir tanto y se hicieron echar con tal de no retractarse de nada.

14 horas y 24 minutos:
Ciberpunk:- ¿Cuando va a ser el día que podamos decir lo mismo de Tinelli o de Mirta Legrand?

Killer Queen:- Pero cambió un poco la tv, o por lo menos no es lo mismo de antes.

Ciberpunk:- Estuve viendo una documental el otro día en el canal encuentro y no era basura, lo que me sorprendió, todavía estoy sorprendido de haber visto algo de cultura en la tv.

La verdad es que no me quejo.

Killer Queen:- Yo antes miraba mucho el Discovery Chanel cuando pasaban documentales de animales y de Egipto, o de los dinosaurios. Pero Ahora no sé por qué se les ha dado por pasar de crímenes y asesinatos y eso no me gusta.

Ciberpunk:- Yo también lo miraba. No me gustaban los documentales de la vida marina pero los de las pirámides estaban buenos.

Y miraba el History Chanel cuando hablaban de batallas antiguas, ahora también cambió y lo único que pasan es de Hitler y el precio de la historia. Y se deliraron mucho con eso de los extraterrestres ancestrales.

Killer Queen:- Yo también estoy podrida de que pasen todo el tiempo de la segunda guerra mundial. Siempre lo mismo.

14 horas y 38 minutos:
Ciberpunk:- El otro día entre en una tienda nueva que pusieron cerca de casa con cosas solares y de energías renovables. Entré a mirar nada más pero vendían un termo que viene con un panel solar y yo qué sé, un aparato grande. Ahí en esa casa donde estaba el comercio lo tenían instalado en el techo.

Algo así de diez lucas el precio, y en mercadolibre lo venden a doce lucas.

¿Valdrá la pena? Porque con estos aumentos y toda la cosa por ahí comprar uno de esos hace algo de ahorro.

Killer Queen:- Yo compré un cargador de batería solar para cuando ando por ahí, porque siempre se me queda sin batería el teléfono y anda bien.

Ciberpunk:- Todavía le tengo un poco de desconfianza a esas cosas. Porque no sé si después rendirán lo mismo.

Hay que ir pensando en alternativas para esas cosas porque los aumentos se vienen y después te cagan. Además tengo los huevos llenos de vivir pagando esas facturas de luz y gas.

Estuve viendo tutoriales sobre cómo hacer paneles solares y acá no venden las placas solares. Parece que allá en Europa ya las venden en las ferreterías.

Quisiera ponerme paneles solares en todo el techo y mandar a cagar a la compañía de luz.

Killer Queen:- Vi un tutorial de eso en Youtube. Pero como no tengo herramientas para hacer nada como que no me sirve.

Ciberpunk:- Algo voy a inventar, no sé cómo, pero de alguna manera voy a encontrarle la vuelta a eso.

15 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Yo me salgo.

Ciberpunk:- Ok, nos vimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario