martes, 7 de noviembre de 2017

Fuerzas especiales de Israel capacitaron a los custodios de Macri


En la Casa Rosada crece la preocupación por los escraches que sufrió el Presidente en los últimos tiempos. También hicieron el curso personal que se encarga de la seguridad de otros importantes funcionarios.

Los custodios del presidente Mauricio Macri recibieron una instrucción por parte de las fuerzas de seguridad de Israel, que están entre las más capacitadas del mundo para enfrentar ataques terroristas y contra jefes de Estado.

"Los ataques y escraches que recibió el Presidente son una realidad que no se puede ocultar. Ante esto, se decidió mejorar la capacidad de acción de los custodios de la Presidencia", aseguraron al portal Infobae desde el gobierno nacional.

Los ejercicios secretos se realizaron en la semana pasada y también incluyeron al personal de seguridad de la vicepresidente Gabriela Michetti, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Entre los ejercicios que realizaron los custodios del área de Presidencia, hubo capacitación para el manejo de armas, entrenamiento de tiro, defensa personal y logística en caso de atentados terroristas.

Desde la diplomacia israelí que el curso de capacitación para los custodios argentinos forma parte de un programa para combatir el terrorismo a nivel mundial y de protección de dignatarios en casos de ataques externos.

Fuente: https://www.elsol.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario