jueves, 7 de diciembre de 2017

CDV 112




CDV
6 horas y 49 minutos:
Ciberpunk:- ¿Hay alguien?

Killer Queen:- Yo, me acabo de levantar.

Ciberpunk:- ¿Qué haces a esta hora? :V

Killer Queen:- Abriendo el Quiosco XD.

Ciberpunk:- Yo ando viendo las noticias porque no pude dormir. Me acosté ayer a dormir la siesta y pasé de largo.

6 horas y 52 minutos:
Ciberpunk:- Como están con eso del Bullying en las escuelas.

Killer Queen:- Ayer o antes de ayer había como cinco noticias sobre lo mismo en el google news.

Ciberpunk:- ¿Será tan grave?

Killer Queen:- Para mí eso fue de siempre solamente que ahora lo graban con el celular o sale en las redes sociales y la gente se entera más.

Ciberpunk:- Ahí vi un video de uno que le metió una piña a otro en un aula.

Killer Queen:- Tendrían que expulsarlos del colegio y dejarse de joder.

Ciberpunk:- Cuando yo iba a la primaria me peleaba siempre porque había unos que venían a molestar a mi grupo. Y había varios que eran san puta. No hay que meter a todos en la misma bolsa.

Siempre me peleaba porque me defendía, no me quedaba otra. Era el único de mi grupo que peleaba, los demás se dejaban pegar.

Nunca me afectó porque yo tenía mucho tuco así que les daba pesto. A más de uno le aflojé las muelas.

7 horas y 9 minutos:
Killer Queen:- No lo sé rick, parece falso.

Ciberpunk:- Cierto.

Killer Queen:- Para mí es un problema serio, pero nada en comparación con las protestas gremiales, los ajustes y reformas que viene haciendo el gobierno.

Que de pronto tenga tanta atención parece un movimiento de medios para polarizar la realidad.

7 horas y 19 minutos:
Ciberpunk:- ¿Viste lo del Petro? Parece que Venezuela va a lanzar una moneda paralela virtual

Killer Queen:- Lo vi pero no lo leí.

Ciberpunk:- Es como un bono de alguna clase respaldado en petróleo, oro y diamantes que va a emitir el gobierno de allá. Parece que buscan inversores para solventar el gobierno. Pero todavía no han dicho como conseguir esa moneda virtual.

Killer Queen:- Me parece una locura.

Ciberpunk:- Yo tengo mis reservas porque es arriesgado y cuanto más alto es el riesgo más se gana también. Además hoy en día no hay ningún país cuyo dinero tenga su valor en oro o vienes apropiadamente. Esa moneda podría valer mucho, incluso más que el euro.

Genera muchas espectativas, también es bueno.

Pasa que no me gusta que sea una moneda virtual, hubiera preferido que fuera un bono impreso en un papel o algo parecido. Y es que el BTC para mí no es otra cosa que una manera de lavar dinero del delito. Pero habría que ver qué van a hacer primero.

7 horas y 28 minutos:
Killer Queen:- Fijate ahí salió que ahora van a dar créditos para los que trabajen en el area del software. Por ahí a vos te viene bien.

Ciberpunk:- Me voy a fijar.

7 horas y 35 minutos:
Ciberpunk:- Recién me enteré que Trump reconoció a Jerusalem como capital de Israel. Es más imbécil de lo que pensaba.

Killer Queen:- Están enjuiciando a todos por lo del tratado con Irán ahora.

Ciberpunk:- Primero que no fue un tratado, fue un memorandum que es algo así como un principio de comunicación entre los dos países en este caso, y segundo que incluso Nisman estaba de acuerdo con abrir ese diálogo con Irán. No sé de qué se quejan, es un negocio del gobierno anterior. No me parecía mal.

A este gobierno se le termina el tiempo, ya se están mandando demasiadas cagadas. Están más interesados en perjudicar que en construir, irónicamente en contra de todo lo que propone su discurso.

igual no quiero opinar de lo que pasa allá en Israel porque lo que pienso es medio pesado.

Killer Queen:- Israel es una colonia que metieron ahí para hacer la guerra.

Ciberpunk:- Algo así o peor. Para mí esa guerra no va a terminar hasta que no quede ningún judio. Los mandaron al peor lugar del planeta para que los terminen de exterminar. Así que hasta que no se hayan cruzado con otras razas de ahí o los bombardeen a todos no se va a terminar.

Haberlos mandado ahí es una manera de asegurarse de que desaparezcan. Y Nethanyahu es un traidor a su pueblo. Los metió de cabeza en una guerra contra todo Medio Oriente, con Rusia y China como intermediarios, y además se ha dedicado a sembrar el odio... Los van a hacer mierda.

Es una locura lo que quisieron hacer ahí... Eso es lo que pasa cuando el que escribe la historia miente. Nos dijeron que los aliados habían ganado la segunda guerra mundial, pero Hitler quería destruir a los judios y se dio con el gusto, al final los mandaron ahí a que los terminen de matar.

12 horas y 3 minutos:
Killer Queen:- Acaba de salir que van todos presos por eso del Memorandum,ya metieron preso a D'Elía.

Ciberpunk:- Me alegro, a ese lo tenía montado en un huevo. A mí se me hace que el D'Elía es un traficante o un mafioso.

Killer Queen:- Es que no entiendo por qué van presos.

Ciberpunk:- Porque D'Elía funcionaba como contacto de Irán o intermediario no oficial entre Irán y el gobierno durante la negociación del memorandum.

Y es que el atentado a la AMIA fue para muchos un acto de guerra y algunos sospechosos son funcionarios o vinculados a la embajada de Irán de ese momento. Pero como no hay evidencias suficientes ni testimonios de los acusados entonces hay dudas y por eso el memorandum.

Por eso los acusan de traidores, porque ellos querían llegar a un acuerdo con el gobierno de Irán para interrogar a los sospechosos aceptando las condiciones del país que nos atacó.

Killer Queen:- Ahora entiendo, una de esas burocracias de diplomáticos.

Ciberpunk:- Más o menos. Es obvio que fueron ellos los que hicieron el atentado, pero por otro lado estamos los que creemos en las conspiraciones locas, y pensamos que el atentado no tenía como objetivo destruir la embajada o matar gente y nada más, sino también involucrar a nuestro país en el conflicto que ellos tienen, o trasladar ese conflicto a nuestro territorio. De modo que si nos dejamos llevar por la barbarie de ellos vamos a terminar haciendo lo que ellos querían desde un principio.

Vos me entendes, un doble juego. Y no creo que sea buena idea dejarse manipular por ellos, por eso sonaba razonable un memorandum que pudiera destruir cualquier instancia violenta. Y como ves los iraníes no aceptaron las condiciones del memorandum tampoco, por consiguiente querían seguir por el camino violento, se desenmascararon al no aceptar el dialogo. O por lo menos así lo interpreté yo.

Por otro lado tampoco te podés dejar manipular por los Israelíes. Como sea, lo mejor es mantenernos al margen del conflicto, ser neutrales como siempre hemos sido. Porque la alternativa sería involucrarnos en un conflicto bélico que está del otro lado del mundo y eso es un disparate. Además, lo inteligente sería estar del lado del ganador.

Killer Queen:- La gente se olvida rápido.

Ciberpunk:- Claro.

Killer Queen:- Yo me acuerdo que también derribaron el helicóptero del hijo de Menem. Después de unos años terminó aceptando que fue un atentado.

Ciberpunk:- Sí. No fue el único atentado. Y también hubo otros ¨accidentes¨ después que tenían cara de ser atentados.

Killer Queen:- ¿Te acordas cuando apareció un misil tirado al lado de una calle?

Ciberpunk:- ¿Y cuando voló en pedazos un edificio y dijeron que había explotado la caldera?

Killer Queen:- Sí, me acuerdo de eso también.

Ciberpunk:- Más atentado no podía ser. Acá cada vez que explota algo dicen que fue la caldera o una garrafa.

13 horas y 19 minutos:
Killer Queen:- Viste el video de Feiman con Larroque?

Ciberpunk:- No, no veo noticias de la farándula.

Killer Queen:- Es de política.

Ciberpunk:- Pero lo que hacen es farandulizar la política. En realidad no se lo toman en serio por eso no razonan nada, son testaferros de algún discurso. Y yo a esos discursos ya me los conozco.

Killer Queen:- Es que cada vez está más pelotudo el tipo ese.

Ciberpunk:- Tonto no es porque le pagan bien por hacer esos circos. Sigo pensando que es desdeñable.

Cuando aporten una idea más o menos plausible y se escuchen, razonen un poco, y empiecen a ser más o menos flexibles entonces capaz que los miraría. Si me queda tiempo después de informarme de verdad.

Killer Queen:- Así y todo creo que tienen razón cuando dicen que durante el gobierno K había autoritarismo e intimidaciones a los periodistas.

Ciberpunk:- ¿Dijo eso?

Killer Queen:- Sí.

Ciberpunk:- Fue peor que eso. Fue un desastre como intimidaban a los medios y a la gente. Una patoteada asquerosa.

Y pesa decirlo pero el gobierno de ahora está haciendo algo parecido, hay muchos laburantes con miedo a perder el laburo, a que les bajen el sueldo, jubilados asustados... Y el oficialismo está sordo y patoteando a la oposición en lugar de fijarse que la guita no le alcanza a nadie.

El otro día leí la noticia más imbécil que haya leído en años. Salió que aerolíneas había sacado unos vuelos a Barcelona, y el presidente del grupo de aerolíneas salió con ese discursito oficialista de que menos es más... Y menos no es más, no importa como lo dibujes. Ahora que me acuerdo dijo: ¨En un contexto de crecimiento, tenemos que seguir trabajando con mucho más foco en ser competitivos y bajar costos¨

Es un contexto de crecimiento muy raro en el que tenemos menos vuelos pero estamos creciendo, algo rarísimo. Todo para no decir que hicieron recortes.

El otro día hubo una marcha en Buenos Aires con noventa mil laburantes de la CGT y ATE, asustados por los ajustes y la pérdida de empleos. No eran vagos pidiendo un plan social o gente que mal interpretó la história apropósito para que les den algo. Y el gobierno sigue sordo.

Y vos me podés decir que lo institucional anda de maravilla y la verdad les agradezco que hayan despedido a muchos acomodados, pero si la gente se caga de hambre no sirve de nada. Y vivimos en un país muy rico y con mucha comida como para que nos caguemos de hambre, no tenemos por qué pasar ninguna necesidad, menos por seguir el plan económico de un grupo sátrapas que todos sabemos que van a terminar en cana cuando esto termine.

Lo podemos dibujar de cien maneras distintas, pero si la gente pasa hambre acá es porque están robando. Y eso se aplica a cualquier gobierno de cualquier color. Y si quieren me pueden largar todo ese discursito idiota del progreso, de mirar adelante, del futuro y los avances, pero menos sigue sin ser más.

14 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Me compré una radio el otro día, de esas digitales para tener en el quiosco mientras atiendo, porque a veces entra tanta gente que no puedo ver la tele ni navegar con la laptop. Como sea, estoy decepcionada con el aparato, porque es muy moderno y muy digital pero no capta algunas señales que antes podía escuchar con una radio vieja.

Yo me acuerdo que cuando era chica mi bisabuelo tenía una radio antigua que captaba de todo, incluso radios de Brasil, Paraguay, Uruguay y hasta de Rusia, así que me puse a buscar por internet una de esas.

Ciberpunk:- Ya no hacen las cosas como antes. Una pena.

Killer Queen:- Lo que pasa es que no me acuerdo de qué marca era, lo único que me acuerdo es que tenía muchas cosas escritas, que se enchufaba a la pared, que era grande y de color verde y que tenía unos cuadraditos donde estaba el parlante. Y ahora que me acuerdo la sintonía se corría con una rueda y tenía un dial de color rojo.

Estoy segura que era algo industria Argentina porque era de muy buena calidad.

Ciberpunk:- A la mierda. No sabía que había aparatos así de potentes acá.

Killer Queen:- Me acuerdo que siempre escuchaba radio rivadavia, continental y a unos paisanos que cantaban antes de irme al colegio. Y que salía Landriscina contando chistes.

Y un día ese bisabuelo me llevó al fondo de la casa y no sé cómo hacía pero escuchabamos una radio Rusa. Quiero comprar una de esas porque estas mierdas japonesas no sirven.

Ciberpunk:- Que lastima que no te acordas algún detalle más.

Killer Queen:- Yo me acuerdo que tenía muchas cosas escritas en la parte de adelante, como en un vidrio o plástico, con muchos números y letras. Y por atrás iba pasando el dial que era como una aguja roja. Tenía un botón rojo.

Ya busqué en Mercadolibre pero no la encontré.

Ciberpunk:- Espera que ahí la busco. Puede ser de alguna fábrica que cerró.

Killer Queen:- Por favor.

16 horas y 1 minuto:
Ciberpunk:- Busca radios noblex antiguas.

Killer Queen:- ¿En google?

Ciberpunk:- Sí, y hace click en imágenes.

Killer Queen:- A ver.

16 horas y 11 minutos:
Killer Queen:- Ahí la encontré. Era una Tonomac super platino. Como esta.


Ciberpunk:- Y claro, esas cosas estaban hechas para durar, no como la mierda de ahora.

Killer Queen:- Ahora me fijo cómo puedo conseguir una.

Ciberpunk:- Bueno, yo te dejo. Nos vemos otro día.

Killer Queen:- Dale, no vemos. Gracias por la ayuda.

23 horas y 2 minutos:
GC:- A continuación explicaré cada dios del submundo.

Gronax: Dios supremo del submundo, conocido como el héroe libertador, es líder de todos los líderes (el que corre y salta) El bien. Se le representa como a un caballero ogro que va montado en un dragón con la espada de la justicia en una mano y un escudo de dignidad. Es también el guardián de la puerta al submundo y de todas las almas, el creador. Y también es la inocencia y su protector.

Se le puede ver todos los días corriendo y saltando de un lado a otro delante y detrás de las puertas al submundo. Nadie puede entrar o salir sin ser visto por él, y de vez en cuando habla con los nuevos. Es el juez supremo.

(En el submundo se considera que correr y saltar es algo inocente, es por eso que dios corre y salta para divertirse)Además se le puede ver corriendo y saltando todo el tiempo.

(En el submundo dios está presente a toda hora, todos los días y es normal conversar con él holgadamente)

Solamente Gronax puede entrar al sagrario de las almas, donde están las almas y los fragmentos correspondientes a todos los mortales que fueron o serán. También tiene el control del destino, del amor y otras características correspondientes a la vida de cada mortal. El Sagrario aparece cuando Gronax lo necesita y es visible desde todo el submundo. Sin embargo Gronax dictaminó el libre albedrío.

Gronax no comparte el poder y la gloria con nadie.

Ill- Goroth: En el submundo se le conoce como el vidente que todo lo ve y se le representa con el ojo que todo lo ve. Se le considera maligno y retorcido, capaz de hacer mucho bien o mucho mal. Puede ver el presente, el pasado y el futuro, de todos los lugares que existen cada vez que lo desee. Su conocimiento y poder no tiene comparación con los otros dioses, es el segundo después de Gronax.

Es la locura, nunca habla con nadie y cuando lo hace dice incoherencias del futuro o el pasado de otros universos. Tiene el poder de enloquecer. Se cree que posee un ejército infinito ya que puede volver locos a todos los generales de todas las armadas y a todos los mandatarios, obligándoles a hacer su voluntad. Nada escapa a su videncia.

Por otro lado nunca ha hecho ninguna maldad así que se le asocia a la responsabilidad.

Buboas: El dios de las plagas, a diferencia de los otros se cree que este no existe aunque de vez en cuando aparece alguien diciendo que ha contactado con el mismo y se hacen llamar los heraldos de Buboas. Es definitivamente perverso y no vive en el submundo sino en el mundo real, donde intenta destruir a los que no han pasado la puerta al otro lado.

Se cree que Gronax lo desterró a la realidad de la superficie, condenándolo a muerte.

Los heraldos de Buboas suelen ser personas que se contagian muchas enfermedades, todas juntas y la mayoría de las veces muy contagiosas. Cuya misión, afirman, es la de propagar la plaga entre los habitantes del mundo real, con el fin de destruir el mundo y el submundo.

Ei-Thulgur: Nunca se le ha visto ni ha hablado con nadie, se le conoce solamente porque Gronax le ha mencionado en varias oportunidades.

Algunos dicen que es el dios de los demonios o el mal encarnado, quien enloquecido por el poder de ser un dios y abandonó el submundo en busca del necrotratatorum, un antiguo sitio ritual desde el cual este podría revivir a los muertos y destruir ambas realidades.

Le atribuyen el poder de corromper, de poseer a las personas y de susurrar mentiras directo a la mente, haciéndoles tener miedo o tomar malas decisiones. Pero este poder solamente lo posee en el submundo así que el resto del mundo está a salvo de su influencia.

Ei-Thulgur significa (la otra consciencia) haciendo referencia al subconsciente.

Los artistas le representan como un árbol marchito con muchos ojos. Y se le atribuyen las siguientes frases:

¨Tus amigos te abandonarán¨

¨Tu corazón reventará¨

¨Ningún rey gobierna para siempre, solamente la muerte es eterna¨

¨Ya estás muerto¨

¨Estás cansado¨

¨Eres débil¨

¨Los que amas te traicionarán¨

¨Todos deberían arrodillarse ante ti, oblígalos¨

¨Debo deshacerme de él/ella¨

¨Deja libre tu odio¨

¨Cuando la muerte esté cerca, ya verás¨

¨No hay salida¨

¨Morirás si te vas, no hay otra cosa¨

¨Estás perdido/a¨

¨Nadie vendrá a salvarte¨

¨No tienes la fuerza para vencerlo/a¨

¨Puedo saborear la esencia de tu alma, es tan dulce¨

¨Que nadie sepa mis secretos¨

¨Arráncale los secretos de la carne¨

¨Mátalos¨

¨El mundo sería mejor sin ellos¨

¨Todos serían felices si yo no existiera¨

¨Nadie me quiere¨

¨Estoy enfermo/a¨

¨Me estoy volviendo loco/a¨

¨El mal siempre gana¨

¨La carne es débil¨

¨Ignóralo/a¨

¨Necesito más¨

¨Miente¨

¨Me vengaré¨

¨Debes matarlos a todos¨

¨Hay que pagar un costo para la gloria¨

¨Todo lo que conoces dejará de existir¨

¨Soy tonto/a¨

¨Está en tu contra¨

¨Yo soy el sueño lúcido, el monstruo en tus pesadillas, el demonio de mil caras, acobárdate ante mi verdadera forma ¡Arrodíllate ante el dios de la muerte!¨

¨La locura te consumirá. Tu voluntad ya no te pertenece, eterno sufrimiento te espera.¨

Treeno: Dios de la vida, es un árbol parlante que está ubicado en el centro del submundo y cura a los heridos o enfermos. Está prohibido molestar a Treeno o comer el fruto que cae de él. Los que comen el fruto son expulsados al otro lado (la superficie).

Atiende desde el alba hasta el anochecer y también está prohibido hacer ruido cuando duerme.

Nadie puede morir a menos de cien pasos de Treeno, su aura de vida reconstruye cualquier daño.

A veces Gronax habla con Treeno a los gritos. Se dicen muchas bromas.

Hul-Kul y Akul-Ha: Son los dos titanes que cuidan la puerta del lado de afuera, no son dioses, son como ángeles que cuidan la entrada, dos inmortales hechos por Gronax para cuidar que nadie se cuele por la puerta cuando él no está. Por lo general permanecen inmóviles en su guardia hasta que alguien se aproxima.

Todos deben verlos alguna vez obligatoriamente al entrar o salir.

Farya: Es el fragmento de alma que flota al lado de Gronax. Se cree que fue su esposa antes de ser dios. Hasta donde se sabe tiene el poder de estar a su lado todo el tiempo.

Se puede ver una luz pequeña flotar al lado del hombro de Gronax. De vez en cuando se puede ver que conversan.

(Se cree que es malo hablarle o mirarla mucho, y no se debe hablar de ella a la ligera)

0 comentarios:

Publicar un comentario