viernes, 15 de diciembre de 2017

Desertor norcoreano pidió un 'mamut' al recobrar el conocimiento


Luego de que Oh Chung-sung despertara y pidiera un poco de 'K-pop', también preguntó por el pastelito que ha conquistado el paladar de los coreanos.

Orion primero introdujo el Choco Pie -una pequeña galleta cubierta de chocolate con malvavisco- en Surcorea en 1974, y fue hasta 2004 cuando los norcoreanos lo probaron.
Luego de que el soldado desertor de Norcorea recobrara el conocimiento en un hospital en Corea del Sur y pidiera a los doctores que se tocara un poco de 'K-pop', también preguntó por el pastelito Choco Pie.

Una vez que se enteraron de esto, la compañía surcoreana Orion le envió 100 cajas del dulce al hospital y le prometió un suministro de por vida de esta galleta que ha conquistado el paladar de regiones en Corea del Sur y Japón.

Durante su escape, el desertor Oh Chung-sung, de 24 años de edad, fue baleado  al menos 40 veces mientras dejaba la línea militar para unirse al Área de Seguridad, la parte más sensible y cautelosa de la frontera intercoreana, el pasado 13 de noviembre.

Cuando despertó ocho días más tarde en un hospital surcoreano, él necesitó que le confirmaran que había logrado entrar a Corea del Sur.

Además del chocolate, Oh también pidió ver la televisión, y los doctores colgaron una bandera surcoreana en su cuarto para ayudar a estabilizar su condición mental.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx 

Nota patrocinada por Bowser:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario