sábado, 6 de enero de 2018

CDV 118




CDV
23 horas y 18 minutos:
Príncipe Alí:- ¿Qué hace usted acá?

Esta gente es común y corriente, no tiene nada especial ¿Qué quiere?

¿Por qué no los deja en paz, si usted tiene todo lo que quiere?

Sabe que no debería interactuar con ellos... La mayoría de la gente es buena en el fondo, solamente están un poco despistados. No necesitan que alguien les diga en qué se equivocan porque conocen muy bien la diferencia entre el bien y el mal. No necesitan a alguien que les diga cómo va a terminar la historia, en el fondo saben perfectamente que va a ser su descendencia la que pague el precio de su soberbia y su vanidad.

Lo que la mayoría quiere es tener una oportunidad, estar mejor.

Usted no conviene. Que feo que sería saber el final de todas las películas, de todos los libros... En un mundo regido por gente como usted todos serían esclavos del miedo, siempre esperando lo inevitable, y lo que es peor los que son como usted siempre tendrían la razón, serían los dueños absolutos de la verdad. Nada sería discutible porque todo estaría escrito.

Ya discutí muchas veces con los otros sobre las consecuencias que su sola existencia puede tener a futuro y todos me lo pusieron de distintas maneras pero dijeron lo mismo. Que el ser humano nunca va a tolerar la existencia de un dios viviente, que se va a revelar siempre contra el poder absoluto y la opresión, que la justicia no es otra cosa que un ideal, y a lo sumo una hipocresía del hombre que quiere parecerse a dios hasta donde sea conveniente... Hasta donde sea conveniente, porque cuando los ideales no son convenientes la gente los abandona también, lo mismo que la fé. Por eso la gente decidió abandonarlo.

De modo que importa un cuerno que usted pueda ver el futuro de esa manera tan especial y conozca los hechos, porque a la gente no le interesa saber la verdad, la verdad no conviene. Era cierto lo que me decían, la gente no quiere justicia y tampoco quiere saber la verdad, lo que realmente quieren es una mentira cómoda, que les confirme que tenían razón. De hecho, son tan egoístas y tan narcisistas que están dispuestos a morir en masa antes que reconocer que usted tiene la razón. Por eso están condenados a la extinción como bien sabe usted, prefieren destruír toda la especie antes que hacerle caso y reconocer que se equivocaron.

Así que solamente nos salvaremos nosotros. No tiene caso tratar de convencerlos o de explicarles, es mejor que todos mueran y listo.

No siento pena por ellos, tampoco vale pena salvarlos, no se salvaría nada bueno.

Examinamos tu caso de arriba a abajo y se nos ocurrieron pocas ideas. Resumidamente estamos seguros que no sos un dios viviente, sino que en realidad sos algún tipo de mutante, una persona con alguna alteración genética lo que te hace tan especial. Y nos gustaría examinarte, sacarte sangre, estudiar tu ADN.

También creemos que existe una manera de ayudarte, cabe la posibilidad de que tu mutación pueda ser hereditaria. Y creemos que si pudieras reproducirte o por lo menos clonarte sería fabuloso.

Si no estás dispuesto a dejar que te ayudemos, por lo menos podrías dejar descendencia así podríamos estudiar tu ADN.

Es lo único que podemos hacer ahora. Por ahí la historia sería diferente si en lugar de haber uno solo como vos hubiera muchos ¿Lo habías pensado? Si tuvieras hijos, pero muchos hijos, podrías transmitirnos tus facultades. Y entonces tal vez sí tendrían una oportunidad de sobrevivir.

Creemos que no sos el primero de tu tipo, la historia está plagada de hombres que fueron dioses. Pero en ese entonces no teníamos la tecnología para poder hacer nada. Ahora las cosas son diferentes.

Hiciste bien en acercarte a nosotros, tenemos los recursos.

¿Estás ahí? ¿Estás leyendo? Sí estás ahí, vos podes ver.

Tal vez el futuro que ves es siempre el mismo porque te enfocaste en advertirles. Pero nosotros no somos como ellos porque ya vimos algunos casos parecidos al tuyo, conocemos mucha gente, tenemos mucho dinero, podemos cambiar el futuro.

Hace años que tenemos a una mujer que es como una bomba biológica viviente, está llena de enfermedades y virus mortales. Después tenemos a otro que... Bueno no importa vos ya sabes.

¿Por qué no nos hablas? Reconozco que estamos llenos de gente que es un desastre, pero te prometo que cuando vean lo que podes hacer van a venir corriendo a ayudarte. No son malos, solamente perdieron la esperanza y por ahí vos podrías cambiar eso. Imaginate lo que ellos y vos podrían hacer, sería genial.

¿Qué caso tendría salvarnos si nos quedaríamos solos? Además falta un montón de tiempo, todavía podemos hacer lo que vos querías.

Si el futuro está tan escrito como vos decís ¿Para qué advertirnos?

¿Qué haces acá? Al menos podrías decirnos por qué te interesan tanto estas personas así podríamos hacer algo. Hablanos aunque sea una vez como les hablaste a ellos.

Sé que estás ahí, puedo verte.

Me gusta el nombre que te pusiste ¿Te gusta lovecraft?

No sé que más decir. No se me ocurre nada.

23 horas y 33 minutos:
Menelcar:- ¿Con quién hablas?

Príncipe Alí:- Con el que está ahí.

Menelcar:- El que nunca habla?

Príncipe Alí:- Sí.

Menelcar:- Es al pedo. Ya le hemos hablado un millón de veces y no responde.

¿Vos lo conoces?

Príncipe Alí:- Sí pero no. Antes estaba en otro lugar, ahora se conectó a este chat con ustedes. Es complicado de explicarte, no entenderías.

Menelcar:- Un día escribió algo en el chat, puras incoherencias.

Príncipe Alí:- Que loco.

Bueno, yo me voy. Otro día me conecto y hablamos.

Menelcar:- Bueno. Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario