viernes, 26 de enero de 2018

Detuvieron a cuatro personas en un operativo antinarco en el Olivos Golf Club


En un operativo simultáneo, en una casa de Villa Luro, los investigadores encontraron una cocina narco: había 20 kilos de cocaína.

El juez federal 2 de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó detener a un argentino, un boliviano (apodado como "El Químico") y dos colombianos acusado de traficar drogas.El juez federal 2 de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó detener a un argentino, un boliviano (apodado como "El Químico") y dos colombianos acusado de traficar drogas.




Agentes de Gendarmería allanaron la casa que uno de los sospechosos tiene en el Olivos Golf Club en la zona norte de la provincia de Buenos Aires en busca de más pruebas.

En un operativo simultáneo, en una casa del barrio porteño de Villa Luro, los gendarmes encontraron una cocina narco: había 20 kilos de cocaína, precursores químicos y elementos de estiramiento para que rindiera más. También había 20 mil dólares.

En la investigación contra la banda narco además participaron la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), a cargo de Diego Iglesias, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos. Eso sugiere que la banda operaba también en el exterior.






Fuente: https://tn.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario