sábado, 3 de marzo de 2018

CDV 124




CDV
22 horas y 46 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

Menelcar:- Hace dos o tres días que estoy esperando que alguien se conecte ¿Dónde andabas?

Ciberpunk:- Estuve trabajando mucho. Aproveché que no tenía nada más para hacer y adelanté un poco.

¿La viste a Killer?

Menelcar:- No. Me llamó por teléfono varias veces pero cuando le devolví la llamada no contestó. Estaba por ir a la casa de uno a ver si estaban bien.

¿Qué decís?

22 horas y 47 minutos:
Ciberpunk:- Lo mismo que sale en los diarios todos los días. Que todo se va a la mierda.

Menelcar:- Y sí. Así estamos.

Ciberpunk:- Los precios suben, despidos, no hay trabajo, la guita no alcanza, el gobierno se endeuda y nos roban.

Menelcar:- A mí lo que me llama la atención es que haya tantos chorros con armas que salen a asaltar y se hacen los malos, y de entre todos esos no haya uno con los huevos para meterles un tiro en la cabeza a estos hijos de puta. Porque de la boca para afuera son todos malos pero no ponen los huevos arriba de la mesa, después le van a robar la mochila a un pendejo a la salida del colegio los cagones.

A mí si la Vidal me viene la tocar el timbre le vuelo los cesos en el lugar. Ni la saludo la ejecuto en el lugar. A cualquier político, me chupa un huevo de qué color sea, lo ejecuto por traidor de mierda.

¿Viste lo de la obra pública que se derrumbó y mató como cinco personas?

Ciberpunk:- No estoy muy enterado, escuché algo en un canal a la pasada.

Menelcar:- Está hace horas en las noticias.

Ciberpunk:- Ahí me fijo.

22 horas y 54 minutos:
Ciberpunk:- En algunos diarios dicen que fueron cinco y en otros que son seis. No se ponen de acuerdo estas personas.

Menelcar:- Yo ya no les creo nada a los medios, así que supongo que serán cinco y medio los muertos y que uno era invalido. Al principio decían que uno era un menor, debe ser por eso, que no lo estén considerando un entero.

23 horas y 2 minutos:
Ciberpunk:- Dejemos la amargura de lado un segundo.

Fui a la playa y me compré uno de esos palitos para hacerse selfies, y un parlantito con radio y bluetooth.

Menelcar:- Yo también salí, no aguanté una noche y salí a comerme todo. Tenía ganas de un helado, un pancho y una gaseosa.

Ciberpunk:- Para mí es obligatorio meterme en al mar o no es verano.

Menelcar:- Pusieron un puesto de super panchos y pasé varias veces por ahí con ganas. Y un día no aguanté más y me fui a buscar uno de esos, porque le ponen papitas arriba.

Ciberpunk:- Esas papitas son geniales. No sé de dónde las sacan.

Menelcar:- Cierto, hay que averiguar de donde sacan las papitas que le ponen arriba.

23 horas y 6 minutos:
Menelcar:- Todavía no pusieron el nuevo capítulo de DBS.

Ciberpunk:- Eso estoy esperando. No sé qué pasa.

Menelcar:- Ya tendría que estar. Dijeron que lo subían hoy.

Ciberpunk:- Pero siempre lo suben un día después, o por lo menos yo lo veo un día después. Aunque siempre me fijo por las dudas, no pierdo la esperanza de que un día lo suban a tiempo.

23 horas y 9 minutos:
Ciberpunk:- Como están con eso de los maestros y Moyano.

Menelcar:- El otro día hubo otra marcha importante. Es en serio la cosa, realmente les ofrecen un acuerdo imposible de aceptar.

A los jubilados les están pagando moco, están cerrando todos los casinos de la provincia de Buenos Aires, despidos por todos lados, y encima suben todos los precios con los sueldos congelados con una inflación galopante que es imposible de disfrazar. Todo en el marco de los bonos, las acusaciones y el endeudamiento. No es joda.

Ciberpunk:- Creo que es evidente que no es el mismo discurso que votó la gente o por lo menos no es el mismo discurso que presentaron los medios que los apoyaron antes de subir al poder. El otro día salió uno de estos charlatanes que invitan a los programas de televisión con una historia completamente distinta.

Menelcar:- Sí, que por más que Macri salga y de un discurso medio neutral no sirve de nada si al final es el otro discurso el que se aplica legalmente o se ve reflejado en sus proyectos de ley o ajustes económicos.

Estamos en un gobierno con tres cuentos distintos, uno prelectoral que fue muy popular y votado, uno presidencial que es de vainilla y un tercero que es el real y que es el que marca la política económica del país. Y ese último lo grita un testaferro neoliberal demente que hasta escupe de lo cebado que está, y todavía no sabemos si escupe porque está drogado o qué mierda le pasa.

Hay un contraste tan alto entre lo que dice Macri y la realidad social de los argentinos que todas las políticas que aplicaron no encajan en ningún lado. Pero es como dijiste, encajan en el cuento del fanático este que va a gritar boludeces a los programas de panelistas. Y lamentablemente ese último es igual al de la época de Menem.

23 horas y 15 minutos:
Ciberpunk:- Alguna novedad con aquello de las desapariciones?

Menelcar:- No por suerte.

¿Viste que el que nunca habla puso cosas cuando nos fuimos el otro día?

Ciberpunk:- No le doy bola.

Menelcar:- Está re chapa. Ojo porque hay mucha gente enferma suelta.

Ciberpunk:- Fui al médico la vez pasada, tuve síntomas como de un síndrome de abstinencia pero no era nada.

He estado teniendo sueños extraños y la sensación continua de que tengo que salir corriendo, como un presentimiento. Volví a entrenar y me siento extraño, como en estado de alerta todo el tiempo.

No se me va. Siento descargas de adrenalina como cuando hacía combate y todo se pone lento. Y es como ver que todo pasa en cámara lenta.

Menelcar:- Eso es muy raro.

Ciberpunk:- No puedo dormir bien, como que estoy nervioso. Pero no siento cansancio, todo lo contrario, siento que estoy lleno de energía y trato de gastarla haciéndo ejercicio a pleno. Termino chorreando agua, empapado, pero no me canso.

Ayer hice ejercicio durante seis horas. No sé cuántos kilómetros troté pero nada. Al final me di una ducha y recién entonces se me relajaron un poco los músculos. Ya casi no tengo un gramo de grasa en el cuerpo, la quemé toda.

De vez en cuando me da algún calambre cuando me acuesto.

Al principio pensé que había ingerido alguna droga o algo en mal estado pero no, no sé qué me pasa.

Menelcar:- Por ahí necesitas ponerla.

Ciberpunk:- No cabe la menor duda.

23 horas y 24 minutos:
Ciberpunk:- Bueno yo me voy a dormir ya, a ver si puedo.

Menelcar:- Dale, charlamos otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario