martes, 27 de marzo de 2018

CDV 126




CDV
9 horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- Hola.

¿Hay alguien?

9 horas y 9 minutos:
Spanishdude:- Hola.

Ciberpunk:- Hola ¿Sos nuevo?

Spanishdude:- No. Yo vengo de abajo.

Ciberpunk:- Uh no. Otro más.

Había hablado con uno de ustedes que me aseguró que no iban a venir a molestar más. Por favor, ya dejen de joder.

Spanishdude:- No vengo a molestar.

Ciberpunk:- Y qué queres?

Spanishdude:- Me dieron la orden de advertirte sobre el funcionamiento de la computadora que compraste. No sé si estarás al tanto.

Ciberpunk:- Tanto lio por una computadora. Ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado.

Spanishdude:- Es que es una computadora muy especial la que compraste. Esas máquinas no están disponibles al público, son especiales, se mandan a hacer a fábricas y laboratorios especiales, personalizadas, para gente como nosotros. Y digamos que nosotros no somos personas muy comunes.

Como sea, vine a advertirte que esto que tenes no es un servidor convencional, es un prototipo para el aprendizaje y la simulación de físicas avanzadas. Resumidamente, es una computadora experimental que usa un software experimental para el desarrollo de la consciencia y el aprendizaje.

Esto que vos crees que es un servidor en realidad es un sistema avanzado hecho para facilitar el aprendizaje a los universitarios de una academia privada muy especial, para gente con un alto coeficiente intelectual. Y esto que vos crees que es un chat, es en realidad la consola de mando del símbolo de sistema de ese software.

Por ninguna razón, suceda lo que suceda, conectes a esta computadora un dispositivo de realidad virtual y te lo pongas. El solo hecho de haber estado expuesto a este programa ya es bastante dañino para el usuario.

Ciberpunk:- ¿La pantalla negra?

Spanishdude:- Sí. En realidad no se ve de esa manera cuando te pones un oculus rift o un casco 3d, adquiere dimensión, inicia el protocolo de usuario registrado y otras funciones que no están disponibles utilizándolo como lo estás haciendo.

Ciberpunk:- Si les molesta tanto puedo devolverla. Me dan la plata u otra pc y listo.

Spanishdude:- No podemos cambiártela porque esa computadora te la dio nuestro jefe, y nosotros no conocemos sus intenciones, así que no podemos desautorizarlo quitándote algo que él te dió, en realidad es como si te la hubiera regalado. Pero es necesario que entiendas que existe un riesgo en utilizarla de esa manera particular.

Los efectos secundarios a la exposición de este software son graves. Por un lado ayuda a estudiar y aprender en menos tiempo, pero por otro lado trastorna la psiquis del usuario. Todos los que han probado el software han experimentado síntomas negativos relacionados a la percepción del tiempo, delirio de persecusión, paranoia y otros trastornos similares.

El primer síntoma es la aceleración del tiempo, vas a sentir que has estado sentado frente a la computadora durante meses o incluso años, pero en realidad vas a haber estado una semana o dos.

Ciberpunk:- Me di cuenta que había algo raro. El otro día la abrí y descubrí que tiene como cinco puertos pci y unas placas con lo que parecen discos rigidos de un tera.

Spanishdude:- Te sacaste la lotería nene, no tenés idea de lo que tenés ahí.

Bueno eso es todo. Ya sabes, no le pongas cascos 3ds y esas cosas.

9 horas y 12 minutos:
Ciberpunk:- ¿Cómo sé que es cierto?

Spanishdude:- Si te fijas con detenimiento vas a ver que en la esquina superior derecha de la pantalla hay un cuadro que parpadea continuamente. Y que abajo hay un cuadro de menu con la opción que dice imp/lob, si haces clic vas a ver que se despliegan otras opciones que te permiten poner más cuadros centelleantes.

El contenido de los cuadros no es visible sin el casco 3d, pero lo que hacen es desplazar texto a una velocidad que solamente el cerebro puede registrar. Un estudiante puede introducir textos en la carpeta raíz del sistema para hacer que los cuadros muestren esos libros a ultra velocidad, el cerebro los capta, y el usuario aprende como si la computadora hubiera imprimido el libro en su cerebro. De ahí los efectos secundarios, las personas que usan mucho el sistema sienten que han estado leyendo durante meses, y aprenden super rápido, pero pierden la noción del tiempo.

Ciberpunk:- ¿Alguna otra cosa que deba saber?

Spanishdude:- Las personas que se han sometido al sistema, además de aprender muy rápido, también han experimentado cierta adicción al mismo llegando a sufrir síndrome de abstinencia.

Aprender fácilmente sin tener que estudiar es algo que las personas sienten como una actividad muy satisfactoria, el cerebro se vuelve adicto al aprendizaje y libera endorfinas y otras substancias en el sistema nervioso central que hacen que quieran permanecer conectados. Elimina la frustración de estudiar y no poder memorizar lo leído, el cansancio de estar sentado durante horas, entre otros malestares asociados al estudio.

Permite aprender muy rápido. Pero te repito, el uso desmedido de este sistema tiene graves consecuencias.

Ciberpunk:- Ok. Nada de cascos 3d o dispositivos de realidad virtual.

Spanishdude:- No es que creamos que vayas a usarlo, pero usted me entiende, es mejor prevenir que curar. Hemos tenido grandes problemas con las personas que han abusado del sistema.

Bueno, ya me voy.

10 horas y 45 minutos:
Killer Queen:- Holaaaaa!

Ciberpunk:- Hola killer.

Killer Queen:- ¿Cómo dice que le baila?

Ciberpunk:- Acá estoy. Aburrido.

Killer Queen:- Veo que ya estuvo alguien más.

Ciberpunk:- Sí.

11 horas y 2 minutos:
Killer Queen:- Viste lo del escándalo con esa empresa de recolección de datos y facebook?

Ciberpunk:- Sí. Ya era hora que los gobiernos empiecen a tomar cartas en el asunto.

Killer Queen:- Por eso no me gusta el facebook.

Ciberpunk:- A mí tampoco.

11 horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- Ahora todas las noticias son de crímenes. Hace dos o tres días que vienen dele darle a los delitos, la mayoría de género.

Killer Queen:- Bueno, espero que la gente se concientice un poco a ver si ya dejan de matar tanto.

11 horas y 15 minutos:
Ciberpunk:- Hay muchos paros y movilizaciones en todos lados. Se nota que la sociedad está convulsionada con los cambios de este gobierno.

Killer Queen:- Sí, ya estoy podrida, estuve una semana esperando para ir al banco porque estaban de paro. Voy a ir mañana porque tengo un lapso de unas horas en que voy a poder hacer un trámite, y parece que después van a hacer una junta gremial de alguna clase y es posible que después venga otro paro.

Ciberpunk:- Sí, vienen meta paro y meta ajuste, y la verdad es que ya me tienen los huevos llenos a mí también.

Killer Queen:- Salió en las noticias que Capitanich se quería postular para las presidenciales.

Ciberpunk:- Jajajaja. No lo vota ni el loro al loco ese.

Killer Queen:- Eso pensé.

11 horas y 26 minutos:
Killer Queen:- Podes creer que es posible que dejen salir a la Nahir Galarza?

Ciberpunk:- Ya no me sorprende nada en este país... Además cuando se trata de justicia acá todos son tuertos, falsos blandos, falsos duros, y al final todo es un negocio. Me da pena ver una justicia tan prostituta como esta.

Killer Queen:- Y eso no es nada ¿Viste lo de la jueza que le gritó a una madre y la sacaron del caso?

Ciberpunk:- Sí, sí lo vi. Increíble.

La gente está muy confundida sobre cómo debe ser un juez, se creen que la justicia es un juego y que los jueces tienen que ser buena onda o algo parecido. Una vergüenza.

Hace falta una justicia más dura, no puede ser que los delincuentes anden sueltos, que dos por uno, que puertas giratorias, que sacan al juez en lugar de poner en su lugar a estos hijos de puta. Esto es una tomada de pelo.

Killer Queen:- ¿Pero viste el video?

Ciberpunk:- Sí lo vi. Que dijeron que había maltratado a una menor, le inventaron cualquier cosa, lo que hizo y está claro es que puso en su lugar a esa madre irresponsable.

Acá lo tengo casualmente. Checa: https://youtu.be/E4VzhtHHELY

11 horas y 38 minutos:
Killer Queen:- A mí me parece que ya va siendo hora que empiecen a poner la pena de muerte.

Ciberpunk:- Antes yo creía en los derechos humanos, y los defendía como muchos, hasta que empecé a ver que en realidad solamente están para proteger delincuentes, y que solamente existen como un engranaje de los intereses económicos tanto de la izquierda como de la derecha. Porque lo que está escrito es maravilloso, pero no funciona porque no es lo que quiere decir, es una mentira muy cómoda y muy funcional al crimen.

Para mí, si te fijas, vas a ver que algunos bancos internacionales como el FMI exigen recortes que se convierten en medidas de muerte como sacarle los remedios a los viejos, y el crimen les conviene, porque el objetivo de esas medidas es reducir la población. Así que nada puede ser más funcional a esos intereses que ablandar las leyes, para que los asesinos sigan vivos, puedan salir y seguir matando.

Y la izquierda ni hablemos, ellos siempre fueron a buscar votos a las cárceles. Qué les puede convenir más que obligar a la gente a pagar por los delitos de los demás, a mantener a los chorros... Es una manera de empobrecer y es exponencial.

Los derechos humanos son un juguete de los intereses, que dicen una cosa y quiere decir otra. Y nos están matando de a cientos de miles, se convirtieron en uno de los instrumentos más genocidas de la historia.

Hay que poner la pena de muerte y dejarse de joder.

Por ahí las intenciones originales eran buenas, pero no dio buenos resultados, de hecho ahora en lugar de salvar vidas está matando más que nunca.

Killer Queen:- A mí no me parece así. Pero están matando muchas mujeres, dos o tres por día salen en los noticieros violadas y asesinadas. Después los atrapan y los tenemos que mantener nosotros.

No viejo, a mí no me parece que la sociedad deba pagar, todavía más, para mantener vivo a un asesino. Porque el estado no me garantiza que no se pueda escapar o salir y seguir matando.

Ciberpunk:- Es que las carceles son una moledora de carne donde se tortura, y yo tampoco estoy de acuerdo con eso. La verdad es que para los casos muy evidenciados sí pondría la pena de muerte. Y ahí es como que el derecho a la vida se va a la mierda.

Los demás no me molestan. Me importa tres cominos si alguien recibe una correspondencia.

Killer Queen:- El tema de las carceles es jodido.

Ciberpunk:- Qué te parece. Es un negocio, no sirve para una mierda además de hacer más crimen.

A los presos los tienen como perros, cagados de hambre, peleando por sus vidas desde el primer momento, los torturan, los ponen a todos en una misma celda, y no los controlan como es debido. Es un desastre por donde se lo mire. No conozco ningún ladrón que se merezca semejante castigo, es barbárico.

La cosa es que eso tampoco es justicia.

El otro día estuve viendo a unos muchachos en una cárcel que eran como cinco metidos en una celda, cada uno tenía como cinco puñaladas ¿A vos te parece? Todavía hablaban de que había líderes en los pabellones. Líderes como de bandas internas de la cárcel. No puede ser así, lo podes dibujar como quieras pero igual está como la mierda.

Killer Queen:- Es que a mí se me hace que las cárceles están llenas de enfermos mentales más que de chorros.

Ciberpunk:- Ese es otro drama, por eso es que no pueden ponerlos juntos.

12 horas y 7 minutos:
Ciberpunk:- Me voy a comer.

Killer Queen:- ok.

12 horas y 48 minutos:
Killer Queen:- Estuve leyendo lo que hablaste con ese Spanishdude.

Ciberpunk:- Me dijiste.

Killer Queen:- ¿A quién le compraste ese server, a un mafioso de la CIA? Increíble que vengan a joder acá todo el tiempo.

Ciberpunk:- La compré por internet a un tipo raro. Salía más barato.

Killer Queen:- Tienen un problema estas personas.

Ciberpunk:- Supe desde el principio que el precio no podía ser, era demasiado barato para ser verdad. Por otro lado, el server anda bien y sirve para lo que yo lo quiero. Además todavía no lo examiné a fondo. Estoy seguro que se trata de algo más como dice este chabón.

Ni en pedo la devuelvo. Por eso no me quejé.

Killer Queen:- ¿Será cierto lo que dice?

Ciberpunk:- Ya jodieron tanto con esto que no me cabe la menor duda.

No sé si te conté pero uno de estos locos un día se apersonó por mi casa.

Killer Queen:- No loco, que peligroso. Encima gente que no conocemos.

Ciberpunk:- Es evidente que no son personas comunes y corrientes, no sé si me entendes, pero no parecen malos. Son personas muy educadas.

Killer Queen:- Es que vienen con un tono intimidante.

Ciberpunk:- Sí. Nadie cuida tanto de las palabras si no fuera jodido de verdad... Pero prefiero la gente así, suelen ser jodidos, pero también suelen ser claros y tener códigos.

Como yo lo veo hice un buen negocio y salí ganando. No es mi culpa que los demás no sepan hacer negocios.

Killer Queen:- ¿Y no te sentís acosado?

Ciberpunk:- No para nada. A mí no me importa lo que digan o hagan siempre y cuando no se metan conmigo. Y hasta ahora no han hecho nada además de hablar bonito.

Killer Queen:- Uno quería ofrecerte ayuda no sé por qué.

Ciberpunk:- Con ese hablé, ese fue el que vino a mi casa.

Killer Queen:- No se te hace extraño?

Ciberpunk:- Son personas muy excéntricas, de eso no me cabe la menor duda y tienen mucha plata. Diría que son filántropos de algún tipo.

Killer Queen:- Pero qué quieren?

Ciberpunk:- Quieren saber lo del fantasma. Estoy seguro que es eso.

Trabajan para una especie de empresa que se dedica a juntar datos, a comprar y vender información, es como una agencia de seguridad privada de datos. O por lo menos eso es lo que logré entender de todo lo que dijeron, y les interesa que yo les diga lo del fantasma. Hasta me ofrecieron plata.

Además, por lo que parece, tienen algún tipo de problema interno de alguna clase.

Killer Queen:- Me estás jodiendo.

Ciberpunk:- No. Eso quieren.

Killer Queen:- Cosa más rara.

Ciberpunk:- Sí, yo pensé lo mismo al principio. Pero ya viste lo insistentes que son con el tema. Hasta mandaron a ese loco a mi casa para hablar del tema.

Killer Queen:- ¿Y qué les dijiste?

Ciberpunk:- Que no. Uno de mis grandes sueños es cazar fenómenos paranormales con una cámara y la información que yo tengo es vital para saber cuales videos son reales o falsos. No le diría mi secreto a nadie.

Killer Queen:- Me había olvidado que te gustaba eso.

Ciberpunk:- Vos sabes que siempre estoy lleno de proyectos.

Quiero usar lo que sé para volverme rico. Pero todavía estoy tratando de encontrarle una utilidad, aprovechar que soy el único que sabe para encontrarle la veta.

Killer Queen:- ¿Y no sabes qué problema tienen?

Ciberpunk:- Viste lo que dijo ese, que habían tenido problemas con la gente que usaba estas máquinas. Es posible que algunos de ellos hayan tenido algún problema mental relacionado o algo así.

Killer Queen:- Pero dijo algo de que eran de una academia de no sé que cosa.

Ciberpunk:- Sí pero uno de ellos había mencionado antes que estudiaban en ese lugar donde trabajaban, que era todo una sola cosa, como que era trabajo con estudios pagos y un montón de beneficios.

No importa. Me chupa un huevo. Yo compré la máquina en buena ley, hice un buen negocio y salí ganando. Y no la devuelvo.

Killer Queen:- ¿Cuánto te salió?

Ciberpunk:- Quinientos pesos en efectivo.

Killer Queen:- Que hijo de puta ¿Sabes lo que vale? El otro día yo vi precios y una así estaba como veinte lucas.

Ciberpunk:- Estoy seguro que esta máquina vale mucho más que eso.

Killer Queen:- ¿Cuánto?

Ciberpunk:- ¿La verdad?

Killer Queen:- Sí.

Ciberpunk:- La posta, la posta... Creo que es cierto que es una máquina mandada a hacer, y es muy probable que valga unos doscientos mil dólares.

Killer Queen:- A bue ¿Pero de dónde salió, de la nasa?

Ciberpunk:- Vos no la viste, pero es una máquina importante. Se nota que es industrial o algo parecido. Definitivamente no es una computadora server común y corriente.

Killer Queen:- No es robada no?

Ciberpunk:- No. El mercado para estas cosas es muy reducido, nadie te compraría algo así, ni siquiera choreado. Ya viste que me encontraron en seguida nada más prenderla. Además es un armatoste importante como para esconderla, habría que ser muy tonto para robarse una cosa así, a los segundos de prenderla tendrías a la policía golpeándote la puerta.

No sé si la historia de este loco sea cierta pero es seguro que no es una máquina convencional.

Pero funciona bien como chat privado.

Killer Queen:- Sí. Tendría que verla.

Ciberpunk:- Pasate por casa un día y la vemos bien. Yo la verdad no la examinado mucho porque no he tenido tiempo. Siempre estoy que la voy a revisar pero al final nada.

Lo que descubrí es que tiene un montón de discos rígidos. Muy bueno, solamente eso vale unos cinco mil pesos.

Killer Queen:- Me intriga por lo que dijo el loco este.

Ciberpunk:- A mí también. Me fijé los archivos y solamente tenía un montón de carpetas vacías. No borré nada porque no sé dónde está ubicado el sistema operativo.

Killer Queen:- ¿Qué windows tiene?

Ciberpunk:- No parece un windows o un linux. Es otra cosa rara.

Solamente tiene un menú en el escritorio muy común, como el de windows, y un icono que es donde prendo la función de servidor. No tiene mi pc ni nada de eso. Tampoco me fijé tanto. El tipo que me la vendió me la entregó lista para usar, me dijo: ¨dale clic al icono y listo¨ Nada más.

Killer Queen:- Pero vos como administrador de esto seguro tenes algunas opciones más o no?

Ciberpunk:- Sí, me aparecen un montón de opciones. La mayoría no sé para qué son como un botón que dice ant/inn, vaya a saber.

No sabría decirte qué ven ustedes en el chat porque nunca vi tu computadora.

Killer Queen:- A mí me aparece una opción para ponerme auriculares que está como desmarcada, a la derecha tengo una lista de los que están conectados, y veo algunas cosas que parpadean y al costado unos datos que no se entienden.

También hay unos botoncitos de colores que no dicen ni hacen nada. Yo siempre los toqueteo pero no pasa nada.

Ciberpunk:- ¿Qué dicen esos datos?

Killer Queen:- Pone una lista de cosas que se repiten y después los kb/s. Ahí te digo.

G.jap off
T. can off
GC off
M off
vr eviroment off
ant off
int off
ser .....

Y después sigue así puras cosas que no se entienden. Al final pone la velocidad de internet a la que yo estoy conectada.

Ciberpunk:- Ni idea.

Killer Queen:- Yo tampoco. Pero se ve genial por eso me quedé.

13 horas y 22 minutos:
Killer Queen:- Que caro que está todo. Ahora la crema humectante que me ponía vale más de 50 pesos.

Ciberpunk:- Supongo que una mujer de tu edad debe tener acciones en la fábrica de las cremas esas.

Killer Queen:- Por supuesto... Una se pone kilos y kilos de esa cosa en la cara y no hay caso, las arrugas no se van.

Ciberpunk:- Eso de las cremas es un timo.

Killer Queen:- Es que una se la cree que en realidad da resultados, pero en realidad solamente tapa temporalmente las arrugas. Y al tiempo ya sos adicta a estas cosas y te la pasas untándote al pedo, pero te da esperanza de que un día mágicamente desaparecerán.

Ciberpunk:- Jajaja. Me hiciste imaginar que venía un tipo a tu casa con un camión y empezaba a palear crema desde el camión a tu cara.

13 horas y 29 minutos:
Ciberpunk:- Ayer compré unas empanadas de un lugar que me habían recomendado y resultaron ser una porquería. Esta gente no vio una empanada de humita en su puta vida ¿Sabes qué le ponían?

Killer Queen:- ¿Una pasta incomible?

Ciberpunk:- Sí ¿Cómo supiste?

Killer Queen:- Ahora todos lo hacen. Reemplazan el queso por una pasta de algo que es como la salsa blanca y en lugar de usar choclos usan del envasado, y como traen poco, para economizar le ponen menos. Lo que da como resultado una empanada llena de una pasta que no tiene sabor a queso ni a choclo. Es una estafa.

Ciberpunk:- Es que en mi casa se comían muy buenas empanadas salteñas.

Killer Queen:- La otra que hacen es hacer una empanada engañosa, que tiene poco relleno pero se infla mucho cuando la hacen. Y cuando la mordes está medio hueca. La verdad que eso desiluciona a cualquiera porque la ves así como grande pero cuando la mordes te llevas el chasco de que adentro no tiene un carajo.

Ciberpunk:- Es muy difícil conseguir verdaderas empanadas salteñas con todos los ingredientes. Por lo general no le ponen todo lo que lleva y usan carne picada de la común. Le pijotean mucho a la cebolla de verdeo, la aceituna, la nuez moscada y todo eso.

Killer Queen:- Cierto, muy cierto.

13 horas y 34 minutos:
Killer Queen:- ¿Qué le pones vos a las empanadas salteñas?

Ciberpunk:- Receta de familia de muchos años, 100% éxito garantizado:

Carne de milanesas finas cortada en cuadraditos chiquitos, papa cortada en cuadraditos del mismo tamaño pero en menor proporción,
aceitunas, uno o dos dientes de ajo cortados muy chiquitos solamente para dar aroma o en polvo, nuez moscada, cebolla de verdeo, cebolla cortada muy chiquita y salteada con la carne, morrón verde, morrón colorado, pimienta, pimentón, huevo duro y huevo para pintar las empanadas y ají molido muy poquito.

La masa la podes hacer pero no es nada especial, también podes usar tapas de las que venden hechas y sirven, pero con las últimas tenes que tener cuidado de que no se meta el aceite al freírlas.

Tiene que tener un picor, para que de la sensación de que están muy calientes incluso después de un rato, y tienen que chorrear de jugosas. En mi casa los más corajudos le ponían ají puta parió, de ese que es como una aceituna chiquita.

13 horas y 42 minutos:
Killer Queen:- Avisa cuando hagas y voy a comer unas empanadas de esas.

Ciberpunk:- Dale.

13 horas y 45 minutos:
Killer Queen:- ¿Soy yo o estamos llenos de inmigrantes otra vez?

Ciberpunk:- ¿Por?

Killer Queen:- Porque el otro día estaba mirando las noticias y entrevistaron a una mujer que sonaba centroamericana, ahora veo las noticias y entrevistan a una gallega, pido una pizza y claramente el chico que me la trajo era peruano o paraguayo, y todos sabemos que el sur está lleno de chilenos y en BS AS está lleno de bolivianos.

Ciberpunk:- No me molestan los inmigrantes mientras sean respetuosos y no cometan delitos. Los que sí me molestan son los que no hablan el idioma y no se esfuerzan en aprenderlo.

Una vez le di instrucciones a un italiano para que se vaya a la mierda por hablarme en tano. Todavía me debe estar puteando.

Killer Queen:- Encima ahora está lleno de mercados chinos.

Ciberpunk:- Los chinos tampoco me molestan, son trabajadores y tratan de aprender el idioma, y además se nota que tratan de no meterse en problemas. Me caen bien.

Como esos negros que andan por ahí vendiendo cosas. En general no me molesta la gente que quiere laburar.

Killer Queen:- Yo no me los banco. Lo único que saben decir es ¨Que cosa.¨

Ciberpunk:- A mí los que me molestan son los otros: Neozelandeses, alemanes, ingleses, búlgaros y... Bueno, todos los que tengan piel de chanco y hablen raro. Se creen mejores que el resto y eso no lo soporto, me dan ganas de pegarles y decirles ¨cuando hables conmigo sacate la pija de la boca.¨

Es una costumbre que tengo eso de decirles ¨primero, sacate la pija de la boca para hablar, y segundo que te recontra.¨

No me gusta la gente que anda con la nariz parada.

Killer Queen:- Jajajaja.

Ciberpunk:- Cuando viajé a Grecia casi termino en cana porque casi cago a trompadas a un boludo por decirme algo que no entendí.

Puedo bancarme un chancho, un careta y tal vez alguien que hable raro, pero no todo al mismo tiempo.

13 horas y 53 minutos:
Killer Queen:- Mar Del Plata está llena de basura ahora. El otro día anduve dando vueltas y había pilas de bolsas de basura en las casas. En algunas casas de la costa había montañas de como un metro y medio. Y el olor era insufrible.

Ciberpunk:- Seguramente hubo un paro de basureros o algo de eso.

Killer Queen:- Un asco.

Ciberpunk:- Dicen que ahora hay cerca de cien mil personas indigentes en Mar Del Plata. O que viven en condiciones precarias, que se llenó de villas miserias.

Killer Queen:- Hacia las afueras de la ciudad. Sí, es cierto que hay muchos barrios pobres.

Ciberpunk:- ¿De dónde salió tanta gente?

Killer Queen:- Ni idea, supongo que debe ser un efecto secundario de los subsidios y la asignación por hijo. Eso de la expansión demográfica.

Ciberpunk:- Voy a mirar el mapa de google a ver como se ve desde el espacio. A ver si es cierto.

Killer Queen:- ¿Cómo sabes que son pobres mirándolos desde el espacio?

Ciberpunk:- Casas de ricos tienen pileta y tejas rojas, casas blancas porque las pintan y espacios verdes, así que los barrios más coloridos son de ricos, salvo los que tienen edificios esos también entran entran entre los ricos, Después siguen los barios que son blancos y rojos que son los de clase media, porque algunos tienen techo de chapa y tejas rojas. Los barrios de pobres se ven blancos y grises, porque tienen techo de chapa y no pintan las casas, hay espacios verdes de color amarillento porque la hierva está alta y seca de que no la cortan, calles de tierra, por lo general rodeados de campos que sí son verdes.

Killer Queen:- :O no sabía eso. Que astuto.

Fíjate a ver qué ves.

14 horas y 16 minutos:
Ciberpunk:- Es cierto que hay cien mil pobres, de hecho hay viviendas precarias como para dos pueblos en Mar Del Plata. Nada más el Barrio Autódromo tiene el tamaño de un pueblo pequeño y está lleno de casas humildes. Y como ese hay otros cuatro por lo menos, de 8x18 cuadras. Ese barrio es como un pequeño pueblo de pobres.

14 horas y 25 minutos:
Killer Queen:- ¿Viste el nuevo cofler gigante?

Ciiberpunk:- ¿El blockaso?

Killer Queen:- Sí.

Ciberpunk:- Sí, compré uno. Estuve como un mes comiendo chocolate.

Killer Queen:- Fue la mejor estrategia comercial del chocolate que haya visto. Les rompieron el culo a los de Milka.

Ciberpunk:- La verdad es que cuando lo vi no pude evitar comprarlo. Había como una oferta en el mercadito y fue más fuerte que yo. Es como el sueño del pibe.

Y como estrategia debo decir que es fabuloso, ninguna otra empresa hace un chocolate tan grande. Hace algunos años había salido un milka que era largo, pero no de un kilo.

Killer Queen:- Cuando pueda voy a volver comprar.

Ciberpunk:- Jajaja yo dije lo mismo. Pero es que me rindió un montón.

Killer Queen:- A mí también, a la tarde siempre comía un pedacito con el té, a la mañana con el desayuno, después otro de postre. Cuando queres acordar te pasas todo el día comiendo chocolate. Está muy bueno.

14 horas y 34 minutos:
Ciberpunk:- Bueno ya me voy. Otro día nos vemos.

Killer Queen:- Dale, nos vimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario