viernes, 16 de marzo de 2018

Sorpresivamente, Jorge Capitanich se lanza para el 2019: “Voy a ser el mejor presidente de la historia”


 El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se presentará como candidato a presidente el año que viene para competir contra el mandatario Mauricio Macri, quien deslizó en varias ocasiones que buscará la reelección.

“El día que sienta que puedo ser candidato, voy a ser presidente y el mejor de la historia, tengo intacta esa fe. Cuando fui gobernador, hicimos la mejor gestión de la historia de Chaco”, lanzó Capitanich, y argumentó que “tiene la responsabilidad de ponerle un freno” al Jefe de Estado.

El funcionario consideró que “hay que construir una arquitectura programática, tener una oferta electoral para llegar al 2019 con un triunfo”. “Si no le ponemos un freno a estos avances de política neoliberal, estaríamos incurriendo en una falta grave”, consideró el ex jefe de Gabinete.

Cabe recordar que Capitanich está procesado por irregularidades en el Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, otorgamiento arbitrario de subsidios a canchas de hockey, desvío de fondos del programa Fútbol para Todos, entre otras investigaciones que complican su situación judicial.

Fuente: http://www.republik.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario